¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola y esto de que va, si quieres ser leído pon escritos, no enlaces, parecemos un foro de propaganda.
  • editado agosto 2018
    Pido perdón, soy nuevo en esto de los foros. El enlace era solo para que pudierais leer algunos capítulos y esta mal. voy a poner solo la introducción.  Gracias y lo siento.

    INTRODUCCIÓN: MANAGEA

    Tiempo atrás, con el despertar de una tecnológica nueva era, aconteció una sombría y descomunal guerra. Managea, el pequeño mundo de los hombres destinados a su propia destrucción, dio su primer gran paso. Su tecnología era imponente. Sus ideales… inquebrantables. Managea lloró la sangre de los seres mortales. Fue un gran estallido que casi lleva a la extinción de la raza humana.

    Con sus corazones malheridos por las llamas de la guerra, los pocos supervivientes se acogieron entre ellos. La humanidad había pagado todo por nada. El lamento los embargó sin piedad ni perdón. Fue entonces cuando aparecieron por primera vez… Los sabios inmortales… El divino consejo de Sacronis que daría bajo sus leyes, la oportunidad a los mortales del renacer de un nuevo mundo de paz y armonía, deponiendo todo atisbo encaminado al dolor, miedo y tristeza.

    Durante años esta paz y armonía fue preservada por los hombres, con Sacronis siempre vigilante. Cuatrocientos años tras la gran guerra, tres grandes reyes unificaron territorios creando los países de Astedia, Kadatria y Tarthia. La sabiduría era plena, garantizando el camino que Sacronis les había trazado. Sin embargo, las discrepancias en Managea jugarían una vez más sus piezas sobre el tablero. Doscientos años más tarde, Astedia y Kadatria se enzarzaron en una nueva contienda que metió a Tarthia de por medio. Nada podía ya contener esta segunda gran guerra. Por suerte, sus armas resultaron ser mucho más livianas para el planeta.

    Sacronis desapareció en el olvido. Tarthia fue destruida. Los países se volvieron más independientes y tomaron rumbos diferentes. Hasta la fecha, todos los combates habían sido prendidos bajo fuertes sucesos o diferencias ideológicas, pero eso estaba a punto de cambiar. El destino reservaba un lugar especial a la soberanía suprema y a la ascensión divina del hombre. Pronto la arrogancia de unos pocos, quebraría los cimientos de la humanidad para lograr un orden superior cuya inmensidad no tiene cabida en ninguna mente conocida y Managea… solo sería el comienzo.

  • Hola:  ¿Como puedo quitarlos?. Gracias
  • La administradora tiene que hacerlo.

    En cuanto al relato, como descripción está bien. Saludos.

  • Muchas gracias Bruderlin. Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, no los voy a quitar, de pronto alguien quiere leerte allí, pero si quieres agregarte a  la lista de  leídos, debes empezar por leer al compañero que esta en este momento con su libro,en el grupo de lectura, de esta forma intercambiamos conocimientos.
  • Me encantaría leer su libro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com