Hola amigos, soy Laura. Me encantaría unirme a este grupo y comentar con vosotros este libro. Lo que no sé es si llegaré a tiempo a leer todos los capítulos a la vez, pero lo intentaré. Un saludo a todos y que paséis un buen día.
Ya leí tus cuentos. Para mi gusto, lo corto y bueno, es casi mejor que los largo y excelente. Eres inventiva y narras las cosas con gracejo. "Palante, chiquilla, que vas bien".
Ah, Laura, permíteme un consejo: deberías prestar más atención a la ortografía. Cualquier escrito por bueno que sea se desvirtúa bastante si su ortografía no es correcta; en tu caso, la falta de tildes y un buen manejo de las comas, los puntos y comas, los puntos y seguidos y los puntos finales. Leyendo a otros autores es una buena forma de ir corrigiendo estos detalles; por otro lado, detalles muy importantes para que un escrito resulte puro. En mi caso (quizás sea manía mía), cuando leo algo que contiene reiteradas faltas de ortografía, va decreciendo mi interés por la lectura, por amena e interesante que sea.
Y eso no es una crítica destructiva, todo lo contrario. Tampoco yo soy un escritor consagrado, más bien un aficionado a escribir y al que no se le da mal del todo. La grandeza en todo tiene más grandeza si va acompañada de la humildad.
Pues no me habré dado cuenta. Presto siempre mucha atención a la ortografía y el libro que tengo escrito está revisado por un corrector profesional, pero en el blog se me pasaría. De todas formas, me gustaría saber dónde tengo faltas para corregirlas y no tenerlas la próxima vez. Muchas gracias por decírmelo Cehi, un abrazo y que pases buen día compañero.
Comentarios
Hola LauraMfiction92
Ya te daré mis impresiones sobre tu "Los cuentos de Laura".
Un saludo agectuoso
Hola Laura
Ya leí tus cuentos. Para mi gusto, lo corto y bueno, es casi mejor que los largo y excelente. Eres inventiva y narras las cosas con gracejo. "Palante, chiquilla, que vas bien".
Un saludos afectuoso
Ah, Laura, permíteme un consejo: deberías prestar más atención a la ortografía. Cualquier escrito por bueno que sea se desvirtúa bastante si su ortografía no es correcta; en tu caso, la falta de tildes y un buen manejo de las comas, los puntos y comas, los puntos y seguidos y los puntos finales. Leyendo a otros autores es una buena forma de ir corrigiendo estos detalles; por otro lado, detalles muy importantes para que un escrito resulte puro. En mi caso (quizás sea manía mía), cuando leo algo que contiene reiteradas faltas de ortografía, va decreciendo mi interés por la lectura, por amena e interesante que sea.
Y eso no es una crítica destructiva, todo lo contrario. Tampoco yo soy un escritor consagrado, más bien un aficionado a escribir y al que no se le da mal del todo. La grandeza en todo tiene más grandeza si va acompañada de la humildad.