¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tengo mi nave averiada, ¿podría...?

NubisNubis Anónimo s.XI
editado julio 2015 en Presentémonos
Hola, mi nombre es Juanse --de alias Nubis-- y llevo un tiempo rondando el mundillo. De niño ya tiraba alguna piedra con un boli enrollado hacia la libreta, pero hasta hace unos años que no retomé y me tomé en serio esto de escribir.

Espero leer y compartir mucho por este foro, que observado desde lejos tiene buena pinta.

¡Un saludo!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2015
    Hola. Bienvemido:):D:::rolleyes2:
    Enseguida tenemos gasolina:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com