¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Blog de literatura y reflexiones

ecomoganecomogan Anónimo s.XI
Buenas! Acabo de crear un blog:

adictaalasletrasyloslibros.blogspot.com.es

En principio lo creé con la idea de promocionar mi novela "La Verdad", pero como siempre pasa con estas cosas cuando uno se pone empieza pero nunca sabe cuándo ni cómo acabará. Así que al final en el blog tan sólo aparece una pequeña reseña a mi novela y el resto son reflexiones, relatos, etc.

Os invito a todos a que le echéis un vistazo y dejéis los comentarios, cuentos, críticas, reflexiones, etc que queráis postear.

Espero de corazón que os guste y que lo disfrutéis que de eso se trata de disfrutar.

Un abrazo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com