¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hol@!

Buenas SalenasBuenas Salenas Anónimo s.XI
editado julio 2012 en Presentémonos
Hola! me presento!
Buenas Salenas!
www.correpiesdeplomo.blogspot.com

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Hola, he visto presentaciones largas, llenas de contenido, algunas no tanto... También he visto otras muy cortas, pero con mucho más contenido. Sin embargo esto no entra en ninguna clasificación :cool:

    Existe un apartado "promociona tu blog o página" donde ya colocaste el enlace a tu blog. Éste espacio es para que nos hables de ti, tus gustos, por qué estas aquí, etc... No para que vuelvas y nos presentes tu blog. Si así se queda este tema, lo uniré con el otro, pues lamentablemente no clasifica como una presentación...

    Bienvenid@
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com