Hola, he visto presentaciones largas, llenas de contenido, algunas no tanto... También he visto otras muy cortas, pero con mucho más contenido. Sin embargo esto no entra en ninguna clasificación :cool:
Existe un apartado "promociona tu blog o página" donde ya colocaste el enlace a tu blog. Éste espacio es para que nos hables de ti, tus gustos, por qué estas aquí, etc... No para que vuelvas y nos presentes tu blog. Si así se queda este tema, lo uniré con el otro, pues lamentablemente no clasifica como una presentación...
Comentarios
Existe un apartado "promociona tu blog o página" donde ya colocaste el enlace a tu blog. Éste espacio es para que nos hables de ti, tus gustos, por qué estas aquí, etc... No para que vuelvas y nos presentes tu blog. Si así se queda este tema, lo uniré con el otro, pues lamentablemente no clasifica como una presentación...
Bienvenid@