Volando bajo el edén donde habita el trueno.
Viviendo como hombres.
Pasando en silencio.
Para ser más grande que la imagen,
susurran en descanso eterno.
Hola Amando, me gusta mucho, muy sentida.
Una pregunta.........¿Cómo que esta me ha salido guay? ¿y las anteriores?:p jajajaja
es broma, creo que le empiezo a coger gustito a esto de las caras:D
Joer, debe ser el café. Ahora mismo vuelvo a ser el de siempre, ¡¡ni caras ni leches!!, ejem.
Febade, los tres primeros versos si, pero los dos últimos no los he conseguido entender. Escribes muy bien pero a veces es dificil entender lo que quieres decir o yo soy algo antiguo en mis conocimientos; somos de muy diferentes generaciones y puede dificultar nuestros diálogos.
Comentarios
¿Que opinas de ésta?
Ahora que siento tanto
no se escribir nada
mi boca permanece callada
y mi pecho se ahoga en llanto.
A. lacueva (cuando era joven)
Una pregunta.........¿Cómo que esta me ha salido guay? ¿y las anteriores?:p jajajaja
es broma, creo que le empiezo a coger gustito a esto de las caras:D
Joer, debe ser el café. Ahora mismo vuelvo a ser el de siempre, ¡¡ni caras ni leches!!, ejem.
¿Muy sentida? Pero, ¿te da tiempo a sentir algo en cuatro versos? A mí no.
¿Siempre las hacéis tan cortas?
Un saludo