¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Soledad IV

solpisolpi Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Poesía General
Pues esto no es neruda ni mucho menos, esto en un intento de escribir algo, lo escribi hace como 6 años ya, es de una una serie de 15 que se llaman la soledad y este es el numero 4, no me tiren muy duro, jejejeje.

LA SOLEDAD IV


Piensa en el frió
En la oscuridad, en el miedo,
En la nostalgia,
En la humedad.
Piensa en el temor,
En una vida sin paz.
En la mirada triste
En la vida que se va.
Piensa en los años largos
En que nada puede pasar,
En las flores marchitas
De los niños que odiaran.
Piensa en el alto filo
De una vida que no esta;
Allí estoy sentada
Mirando la soledad.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    pues yo no tiro ni duro ni pasito:):):p
    Me gustó tu corta soledad;):p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com