¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Crepúsculo.

IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2011 en Poesía Japonesa
Llega la tarde
y los corzos retozan
despreocupados

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2011
    Ifigenia escribió : »
    Llega la tarde
    y los corzos retozan
    despreocupados


    Con lo que me gustan los corzos y se me había pasado la lectura de este haiku en el que se superponen la progresiva caída de la luz en un lento atardecer, y la vitalidad de los corzos retozando. Un instante apacible lleno de asombro.

    Un abrazo, Ifi.

    Sinrima
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    yo no conozco los corzos, me imagino que será algún pajarito bien bonito, y wikipedia, no me dijo que era:cool:
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Por donde yo vivo se suelen ver, ayer saltaban felices por el campo e iban tres,
    y siempre que los he visto también eran tres.

    corzo.jpg

    Corzo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    que hermosos, gracias por la foto.:):p:D
  • JiinJiin Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Ifigenia escribió : »
    Llega la tarde
    y los corzos retozan
    despreocupados

    Muy bonito, Ifigenia.
    Me inspira inocencia, esa que las personas perdemos cuando crecemos.
    La despreocupación de unos corzos, que son como niños jugando. Niños inocentes.
    Un cariñoso saludo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Qué bella estampa y qué bien reflejada en este haiku. Yo he tenido la oportunidad de disfrutarla en numerosas ocasiones tanto en amaneceres como en atardeceres castellanos. :)
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    Si, también he visto a los corzos al amanecer, pero no retozaban, corrian asustados.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com