¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Primavera.

IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2011 en Poesía Japonesa
Bajo el naranjo
se resguardan lozanas
las margaritas.

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2011
    Vuelves con la primavera; me alegro de leer este bello haiku, lleno de color y de aromas.

    Un abrazo.
    Sinrima
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Es muy bonito lo que se alcanza a percibir, las flores siempre dan un toque especial, me gustó:):p
  • JiinJiin Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Ifigenia escribió : »
    Bajo el naranjo
    se resguardan lozanas
    las margaritas.

    Hola Ifigenia.
    ¿Sabes como definiría tu haikú? Dulce, suave y fragante. Muy muy bonito, y sugestivo. Colores, aroma, prmavera.....¡que mas se puede pedir! Un momento exquisito.
    Un cariñoso saludo.
    Fer.
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Gracias! :D
    El naranjo está delante de una vieja casona a la orilla de la carretera.
    Y justo debajo en su margen derecho un frondoso manojo de margaritas grandes.

    Lo raro de todo es que el naranjo está rebosante de frutos y las margaritas en su máximo explendor, antes de llegar la primavera y en el norte de España.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Precioso. :)

    Todo en este haiku está lleno de vida.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com