Bajo el naranjo
se resguardan lozanas
las margaritas.
Hola Ifigenia.
¿Sabes como definiría tu haikú? Dulce, suave y fragante. Muy muy bonito, y sugestivo. Colores, aroma, prmavera.....¡que mas se puede pedir! Un momento exquisito.
Un cariñoso saludo.
Fer.
Gracias!
El naranjo está delante de una vieja casona a la orilla de la carretera.
Y justo debajo en su margen derecho un frondoso manojo de margaritas grandes.
Lo raro de todo es que el naranjo está rebosante de frutos y las margaritas en su máximo explendor, antes de llegar la primavera y en el norte de España.
Comentarios
Un abrazo.
Sinrima
Hola Ifigenia.
¿Sabes como definiría tu haikú? Dulce, suave y fragante. Muy muy bonito, y sugestivo. Colores, aroma, prmavera.....¡que mas se puede pedir! Un momento exquisito.
Un cariñoso saludo.
Fer.
El naranjo está delante de una vieja casona a la orilla de la carretera.
Y justo debajo en su margen derecho un frondoso manojo de margaritas grandes.
Lo raro de todo es que el naranjo está rebosante de frutos y las margaritas en su máximo explendor, antes de llegar la primavera y en el norte de España.
Todo en este haiku está lleno de vida.