¡Chachos!
Este es el cartel de avence de las próximas novedades de la editorial Saco de huesos, en donde por cierto sale mi nueva novela, que está en medio, Yo vi tu silueta, ¿ha quedado siniestra la portada que te pasas, no?:o
Me cago en la leche Zanbar, ¡es cojonuda! ¿Siniestra? Tiene un punto. Pero vamos, definitivamente atrae. Y mucho, tanto el título como la portada. Ni me lo pensaba, me lo compraba.
Felicidades compañero. Estarás emocionado. Gracias por compartir tus alegrías con todos nosotros, es también muy emocionante ver tu novela salir al mercado. Ya nos dirás cuándo podemos tenerla...
Ya avisaré cuando esté en papel y todo eso, y de las eventuales presentaciones, aunque ese tema está complicado. La editorial es pequeña y artesana y me dejarían solo si hago presentación, por ejemplo, en Elche. La alternativa sería irme yo a Madrid, que está complicado, pero se verá.
Lo que sí haré es crear un perfil en Facebook con algunas cosas graciosas como fotos para ilustrar los capítulos, banda sonora, sorteo de algún libro, etc.
La portada parece una de las películas de Saw, joer :eek:
y yo que a pesar de eso que ponen de Garcilaso de la Vega creí que eras fitoterapeuta, ... es una broma ¡eh!.
Encantado de saber esto. Yo, que desde hace muchísimos años sólo leo poesía y texto de programas informáticos escritos en C, a lo mejor me dejo hacer una escapadilla.
Comentarios
Felicidades compañero. Estarás emocionado. Gracias por compartir tus alegrías con todos nosotros, es también muy emocionante ver tu novela salir al mercado. Ya nos dirás cuándo podemos tenerla...
Felicidades por tu libro y que tengas muchos éxitos en las ventas.
Ya avisaré cuando esté en papel y todo eso, y de las eventuales presentaciones, aunque ese tema está complicado. La editorial es pequeña y artesana y me dejarían solo si hago presentación, por ejemplo, en Elche. La alternativa sería irme yo a Madrid, que está complicado, pero se verá.
Lo que sí haré es crear un perfil en Facebook con algunas cosas graciosas como fotos para ilustrar los capítulos, banda sonora, sorteo de algún libro, etc.
La portada parece una de las películas de Saw, joer :eek:
¡Mucha suerte!
y yo que a pesar de eso que ponen de Garcilaso de la Vega creí que eras fitoterapeuta, ... es una broma ¡eh!.
Encantado de saber esto. Yo, que desde hace muchísimos años sólo leo poesía y texto de programas informáticos escritos en C, a lo mejor me dejo hacer una escapadilla.
Salud y un abrazo,
Sime