¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pequeños fragmentos...

vitooovitooo Pedro Abad s.XII
editado marzo 2010 en Narrativa
Una canción, resonaba en aquella mente profusa, llena de maldades pero que enternecía a quien entablara amistad con ella. La melodía... las notas, pequeñas mensajeras de sentimientos punzaban sus emociones a tal punto de hacerlas tangibles, como si un pequeño pájaro volara a escasos centímetros de su cara y el tierno, por no decir placentero, rasguño de sus alas rozando con su rostro hacía que la escena se tornara en una nueva dimensión irreal, fantástica y ensordecedora a la razón humana.
Aunque hace mucho tiempo, y por circunstancias ajenas a él se le había privado de la felicidad, en aquel momento, ¡solo en aquel momento!, se le concedió una tregua, fue humano, ¡y qué humano! Por fin experimento la alegría, la sensación de omnipresencia en este mundo sobrecargado de ilusiones. Durante el momento que sonó aquella música, fue el dueño de la Tierra.
Pero como todo lo realmente bueno acaba, los pequeños compases fueron haciéndose cada vez más lentos terminando en lo que su corazón denominó como "puñalada", aquel nirvana, aquel reducto por el que Dios le había sonreído y dándose a conocer finalizó, y su cabeza volvió a ser baja, esquiva, su mirada oscura, su mueca insignificante, volvió a arrastrar el sallo, enfundar su viejo bastón, ponerse la capucha de nuevo.
La música es como el espejo en que nuestras almas se miran, y si ellas están de acuerdo con nosotros bailaremos la mejor melodía jamás compuesta.
...Este no era ya su caso, ¿cómo iba a ser él diferente al resto?, era imposible; estamos condenados a ser iguales entre nosotros, salvo por el hecho de que no todos somos igual de libres.
Pero aunque su razón era esta, él era diferente, ¿qué persona en su sano juicio haría lo que él hace?, solo un fanático... y ese no era su caso, salvo el de su pesimismo.
Aquella música no volvió a sonar... pues cuenta la leyenda que Prometeo solo sintió el calor del fuego una vez antes de ser destripado...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com