¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El significado de nuestros avatares.

AljanAljan San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2011 en Conozcámonos
A raíz de la idea de Mariaelena de explicar los significados de nuestros nicks os invito a ir más allá y manifestar el por qué de vuestros avatares (si es que los tenéis)

Si os fijáis el mío es un caballero cruzado con una espada. Me lo puse porque tanto mis profesores como mis padres y mis amigos dicen que, viendo los ideales que tengo, debería haber nacido en la Edad Media o en el Renacimiento. :D
«134

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    No lo había pensado, pero viendo el mío, que es un pingüino, todo bonito, como con una canastica en la mano, podía ser que tengo la idea de permanecer en el foro mucho tiempo y si me canso, puedo poner mi camita en algún rinconcito :):p:o;)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    El mío es uno de los que venían por defecto. A la hora de darme de alta, había varios para elegir y pensé que éste era el que más se ajustaba a la temática del foro.

    Posteriormente, he pensado en alguna ocasión en cambiármelo y poner uno personalizado, que no tenga nadie, pero de momento, por pereza, sigo con éste.
  • eisbareisbar Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Mi avatar es de la serie que me marcó cuando era pequeña, Detective Conan, siempre lo he tomado como sello personal =P
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Mi avatar es un hada con alitas. Hace un año me registré en un foro docente y, como mi nick es Aladas, la administradora me lo eligió y yo lo acepté porque me gustó mucho. Tiene cuerpo entero, pero en este foro, solo me tomó la mitad.
  • XacobeXacobe Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    bueno yo no tengo, cuando lagente no tiene es porque no se le ocurre nada o no sabe ponerlo, pero yo lo tengo en blanco porque aun tengo muchas dudas que resolver y mi mente es como un lienzo en blanco que a poco se ira dibujando en el

    xd q profundo soy :P jejej
  • editado enero 2011
    Eso no es del todo cierto. Yo sé cómo ponerme un avatar pero no lo pongo porque considero que una imagen desvía la atención directa hacia las palabras. Además no quiero que alguien se haga una idea de mí a partir de una imagen. Pondría mi foto pero no sé como transformarla al formato, resolución y tamaño adecuados. He ahí el dilema.
  • zutiquezutique Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Liberato escribió : »
    Eso no es del todo cierto. Yo sé cómo ponerme un avatar pero no lo pongo porque considero que una imagen desvía la atención directa hacia las palabras. Además no quiero que alguien se haga una idea de mí a partir de una imagen. Pondría mi foto pero no sé como transformarla al formato, resolución y tamaño adecuados. He ahí el dilema.

    Cuando quieras mandame un privado que te lo achico y demás, todo bien. El mío es una 'foto' de Hunther Thompson, escritor y periodista estadounidense.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Yo tengo un avatar, pero no sé cómo ponerlo. Por más que le cambio el tamaño y la resolución, el sistema no lo acepta. Así que os lo dejo aquí:

    19109466754ad06e439adad.jpg

    Es mi runa pero en dibujo. El árbol es la runa Algiz (que, en efecto, simboliza al árbol, al unión entre los dos mundos, la sabiduría) y la cinta de fuego es Kano (que simboliza el fuego y tiene que ver bastante con lo del Blit de mi nombre, el lobo). En resumen, tanto mi nombre como mi avatar son autodefinidos. :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    Ah, ya que tenemos el tema ¿qué avatar de estos dos os gusta más ,el que tengo o éste nuevo?


    135708cruzado.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    esta nueva se ve con más claridad, me parece.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    esta nueva se ve con más claridad, me parece.
    Opino lo mismo. ;)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    ¡El caballero templario! :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    El mío lo elegí porque para mí todo es una carrera de fondo. Sin pausas. Correr y correr :)

    La soledad del corredor de fondo.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    El mio lo elegi por varios motivos.
    El resplandor es una de mis peliculas preferidas, el libro me parecio brutal.

    En general siempre me han interesado lo temas de todo tipo pero siempre me a llamado la atrencion las novelas, peliculas y canciones un tanto siniestras, lo cierto es que no se por que, siempre he tenido esa tendencia tan curiosa.

    Puede sonar un poco extraño, pero me encantan los finales en los que el prota enloquece y se suicida o algo asi, es como muy romantico nose si me explico...(no me tomeis por loco jajaja).
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Supongo que tanto leer al maestro Poe, tanto escuchar eskorbuto y tanto ver el resplandor y leaving las vegas me a terminado afectanto a lo largo d elos años....jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    jajajaa,pues no le veo nada de romántico a que al protagonista le pase algo, justo para teminar, pero son percepciones, cada quién como guste.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Aljan escribió : »
    Ah, ya que tenemos el tema ¿qué avatar de estos dos os gusta más ,el que tengo o éste nuevo?


    135708cruzado.jpg

    Sinceramente, no sabía que era el que tienes ahora hasta que lo dijiste... :o el dibujo es bonito, pero esta muy pequeño y no se ve. Podrías cambiarlo o cortar una parte de la imagen que ya tienes para que se vea más claro. ;)
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Aljan, l oque dice Gileblit es cierto, seguramente tengas problemas para adaaptarlo a las peticiones del foro.

    Amparo, tu lo has dicho los finales son para gustos, admito que el que me gusta pueda parecer un tanto excentrico.
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    El mío es un cuervo sobre un poste con un cielo oscuro y nebuloso de fondo, pero no sé porque a veces no me lo carga :S.
    Lo elegí porque en mi opinión el cuervo es lo que mejor simboliza mi naturaleza oscura, gótica y romántica. Nada original, lo sé, pero seguramente lo cambie.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Es una escena del videoclip ''in the end'' de Linkin Park. Mi grupo y mi canción favorita.
  • MishkynMishkyn Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    el mio es el retrato de Goethe hecho pop-art por Andy Warhol, lo elegí porque Goethe es uno de mis artistas favoritos, muy completo fue.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    ¿Alguien sabe como cambiar el tamaño de las imágenes...?
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Aljan escribió : »
    ¿Alguien sabe como cambiar el tamaño de las imágenes...?

    Si tienes el PhotoScape, simplemente cuando le des a guardar le dices la calidad con la que lo quieres (y te indica los bytes que ocupa) y la cantidad de píxeles.
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    El mío es fácil de explicar...es la "S" de un grupo de metal llamado Sepultura que fue el que me metió en el mundo de las guitarras eléctricas y melenas al viento...y que dure ^^
  • editado febrero 2011
    Hernaiz, qué bien! Amo Linkin Park, y considero "In the end" su obra maestra :)
    Por mi parte, mi avatar es un arlequín, ya que, cuando lo puse (el año pasado, creo), estaba leyendo un libro que me gustó mucho, y tenía arlequines, que terminaron siendo mis personajes predilectos.

    También había sido, hace mucho, una imagen de un ángel oscuro, porque ese fue mi "período gótico", un momento en el que me interesaban todas las cosas por el estilo...
    Saludos!
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Veo que hay un pequeño grupo de amantes de lo siniestro, verdad?
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Pues como veis el mío es una gata negra de ojos gris perla,tiene un aire misterioso pero a la vez denota transparencia...mucha gente me llama Miau,o gatita,o felina...todo de gatos xD así que me terminé por poner ese sello personal,una gata negra de ojos gris perla :)
  • editado marzo 2011
    Selenia, me encantó tu imagen! Es muy sofisticada, muy linda :)
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Gracias Mary, a mí también me han gustado todos los vuestros,cada persona elige aquello con lo que se siente identificado o a gusto, pero eso no es fácil xD me está encantando el foro^^
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Xacobe u otros compañeros en general conozco una forma de modificar las dimensiones de una estampa elegida,y es usando por ejemplo el Mero:rolleyes:.
    La idea es llevar la dimensión de la misma a los requeridos 100 x 100 píxeles como máximo aceptado.Espero haber sido comprendido.

    En cuanto al mío, lo expliqué una vez en el iniciado por Marianela.A quien le mando un fuerte abrazo; en donde se encuentre, espero que esté rodeada de amor.Y aunque no tuve el placer de interactuar con ella, siento su ausencia.

    Pdta._ me parece muy interesante cada avatar:cool: porque cuenta algo de sí mismo como un rasgo característico, que si os deseáis compartir con todos es, como una carta cabal de mutuo reconocimiento.
    Asimismo los avatares en el menú brindado son excelentes representaciones de una historia singular.
    Un abrazo...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com