anda, párate a 5 km de él y yo lo sabré.... y mis amigos españoles tambien.... :cool::cool:
Dios ¿amigos españoles?.... Pues yo te puedo presentar a mis amigos colombianos esos si dan miedo y tal vez algunos mexicanos de Ciudad Juárez. Así que nada de amenazas me hace el favor ehhhh
Pero a ver que pasa,ni por que no hubiera más hombres, se me van a volver incestuosas?:):):p:p:D:D:D, yo sé que así con esa pinta, dificil de conseguir, pero que no se les note la bobada:):):D:D:p:p
jajaja Madre, hombres hay bastantes, pero Medea esta empeñada en cuidar solo este. Ni porque él no se pudiera cuidar solo y ni porque yo le fuera a hacer algo malo. ¿Qué tal?, yo todo lo que hago es bueno
Eso es lo divertido, mamá. Que no entiendo por qué se pelean, :D:D con la poquita cosa que soy yo.
Y ¿qué paso con el ego subido?. Desde cuándo una persona con tu auto estima dice que es "poquita cosa"... A ver, no señor, nada de eso, hay que quererse un poquito. Por lo cual, para uno mismo, uno nunca será "poquita cosa", jamás
Y bueno a ver si dejan de tirarse los temas que nada tienen que ver con nuestras disputas personales... Ustedes son la embarrada nos van a terminar banneando a todos por desordenados :eek:
Aquí les dejo una bella canción para hacer las pases. Aprovechando que estamos en la búsqueda :cool: "por dónde andabas dímelo, por dónde andabas... Te he buscado por la ciudad y no te encontraba..."
Y ¿qué paso con el ego subido?. Desde cuándo una persona con tu auto estima dice que es "poquita cosa"... A ver, no señor, nada de eso, hay que quererse un poquito. Por lo cual, para uno mismo, uno nunca será "poquita cosa", jamás
Pura fachada, hermana. Y me extraña que no lo supieras, axaxaxa. Que si no me digo yo esas cosas no me las dice nadie. O bueno igual sí, y hasta sacáis los cuchillos. Axaxaxaxa.
Vale, pues para hilar los dos temas, y para que veas que no salgo del tema del título, yo puse mi avatar por lo poquita cosa que soy. Porque después de 15 años siguo siendo un crío, flaco y con una sonrisa de bobo que se ríe por cualquier tontería. Pero así soy yo, y para eso es un avatar, ¿no?
jajajaj, menzies, por eso estás en este foro, aqui el que no tenga humor, no cabe muy bien.:):D:D:p:p
En cambio mi avatar no tiene nada que ver conmigo, pero me cae de lo más simpático;):):):p:p:D
Yo pensaba que serías una de esas correligionarias de Linux, pero con tu cabeza loca, me apuesto a que igual ni te suena eso :):):):).
A mí también me cae simpática tu cara de pingüino, mamá.
Pues no sé a quien le estarás diciendo loca, espero que a mi pinguino no, aunque creo que todos vivimos un poco tocados, y sino, estamos a un pasito:):):):p:p:p:D:eek:
Dios ¿amigos españoles?.... Pues yo te puedo presentar a mis amigos colombianos esos si dan miedo y tal vez algunos mexicanos de Ciudad Juárez. Así que nada de amenazas me hace el favor ehhhh
Los colombianos narcotraficantes ya pasaron de moda.... lo de hoy es "la línea"
jajaja Madre, hombres hay bastantes, pero Medea esta empeñada en cuidar solo este. Ni porque él no se pudiera cuidar solo y ni porque yo le fuera a hacer algo malo. ¿Qué tal?, yo todo lo que hago es bueno
1. Medea tiene un estricto control de calidad respecto a las mujeres cercanas a mi brothal
2. Y yo que sé si eres una asesina serial de chicos lindos?? Más vale prevenir que lamentar
Porque después de 15 años siguo siendo un crío, flaco y con una sonrisa de bobo que se ríe por cualquier tontería. Pero así soy yo, y para eso es un avatar, ¿no?
Interpreta los emoticons tú solito, hoy estoy algo cansada
1. Medea tiene un estricto control de calidad respecto a las mujeres cercanas a mi brothal
2. Y yo que sé si eres una asesina serial de chicos lindos?? Más vale prevenir que lamentar
jajaja
1. Control, vale tú misma. Controla lo que quieras, si eso es con tu Brothal, no quiero saber como será cuando tengas un tinieblo. Dios Santo, serás inmamable
2. Me has descubierto... Ahora tendré que buscar otra fachada
Abracitos y que tal que tuvieras ánimos de escribir
Podría soltar un enorme manifiesto sobre mis intenciones con Menzies, sobre cárteles mexicanos y colombianos y sobre muchas divertidas y diversas cosas.... pero estoy molidísima, la escuela no perdona.......:cool:
Me estoy cayendo de sueño y lo que me detiene de dormir es que Darker than Black al fin se ha puesto bueno....
Noticia de última hora: Menzies se encuentra interesado en las posibles intenciones que puedan haber hacia su persona.
Qué suerte mamá: tienes tres hijos codeándose con lo mejor de las mafias y organizaciones criminales de tres continentes diferentes (eso si cuentan Norteamérica y Suramérica como dos continentes diferentes, claro). Con que adoptes un niño argelino y algún chino o indonesio ya estaremos completos.
Medea, creo que en cierta manera me estarías haciendo un favor, sistah, con el control de calidad. La única pena es que no haya mucho que controlar axaxaxaxa.
Noticia de última hora: Menzies se encuentra interesado en las posibles intenciones que puedan haber hacia su persona.
Qué suerte mamá: tienes tres hijos codeándose con lo mejor de las mafias y organizaciones criminales de tres continentes diferentes (eso si cuentan Norteamérica y Suramérica como dos continentes diferentes, claro). Con que adoptes un niño argelino y algún chino o indonesio ya estaremos completos.
Medea, creo que en cierta manera me estarías haciendo un favor, sistah, con el control de calidad. La única pena es que no haya mucho que controlar axaxaxaxa.
jajaja Menzies... Sin embargo, pienso que no más hermanos por favor, con los que tengo me sobran y basta para esta vida
Lo sé Diana- es más, conmigo solamente ya tendrías suficiente:p:p:p. Pero dejaremos que se quede Medea por ser la pequeñita y porque es un tesoro. Aunque un poco violenta...
Lo sé Diana- es más, conmigo solamente ya tendrías suficiente:p:p:p. Pero dejaremos que se quede Medea por ser la pequeñita y porque es un tesoro. Aunque un poco violenta...
¿Un poco? yaaa. Esperemos mejor que cambie su avatar a ver con que nos sale la niña la próxima vez
Sois una pandilla...de lunáticos,:D:D:D !!!!!Lo que me he reído con la conversación vuestra,jajajajja.Menzies,no sé porque me imaginaba que el del avatar eras tú,( una vez más,mi imaginción voló y acertó ).Que gachó más apuesto tenemos entre el foro,para gusto de unas cuántas,( no digo más,no vaya a ser que Medea llame a sus " amigos " y no quede de mi más que una llamarada suaveeeeee ).Amapro,que bién has parido tú a estos niños hija,que hasta Medea se ve bellisima en ese avatar suyo de....de algo.
Gracias dragon, se hace lo que se puede y lo que ellos se dejan, medea es un poco fufurufa, pero sólo en las fotos, le encantan asi, pero es todo un amor, como lo habran podido comprobar en sus expresiones:):):p:p:D;)
Sois una pandilla...de lunáticos,:D:D:D !!!!!Lo que me he reído con la conversación vuestra,jajajajja.Menzies,no sé porque me imaginaba que el del avatar eras tú,( una vez más,mi imaginción voló y acertó ).Que gachó más apuesto tenemos entre el foro,para gusto de unas cuántas,( no digo más,no vaya a ser que Medea llame a sus " amigos " y no quede de mi más que una llamarada suaveeeeee ).Amapro,que bién has parido tú a estos niños hija,que hasta Medea se ve bellisima en ese avatar suyo de....de algo.
jajaja Dragón estos niños no saben comportarse siempre toman los temas y los vuelven una recocha, me va tocar ponerme regañona
Menziez es toda una pinta y es que con esa mama como no ibamos a salir bellos :eek:
Y cuidate que de Menzies no puedes hablar sin que Medea salga al ataque :rolleyes:
Gracias dragon, se hace lo que se puede y lo que ellos se dejan, medea es un poco fufurufa, pero sólo en las fotos, le encantan asi, pero es todo un amor, como lo habran podido comprobar en sus expresiones:):):p:p:D;)
jajaja no ataque a mi hermanita me hace el favor ehhhh que hoy se esta portando bien :cool:
PD. Tendré que buscar un nuevo avatar de justiciera, matona, o algo así para que me tengan miedo
Un segundo!!! Me quieren expulsar de la familia?? Pero si yo la fundé!! ..... bueno, como sea.... pero yo me quedo con mi brothal y la casa
Sí, soy violenta, sueño con matar a alguien, es algo perturbador pero te acostumbras rapidísimo en este lugar
Esa relación Diana-Brothal es taaaaaan sospechosa...... noooooooo!!!!!!
1. No somos una pandilla de lunaticos.... somos una familia..... es distinto....
2. No sé si sentirme enojada por echarle los perros a mi queridísimo brothal.... o sonrojarme con los elogios...
Seee... yo soy puro amor..... excepto si han cometido algún crimen de gravedad
Yo también me encuentro algo... perturbado, por decir algo.
El por qué de que de repente me salgan admirador@s (hace poco fui insinuado guapo oficial del foro (XDDDD)) a pesar de mis insistencias en que os debe cegar la pasión porque yo, señoras, señores, soy muy poquita cosa.
Pero sobre todo, sí, un poco violenta. Un amor, con aquellos a quienes nos quieres :):) pero miedo me da el día en que te haga cualquier cosa y la pagues conmigo. Puro miedo. No dejarás ni los dientes para que me puedan reconocer, eso seguro.
Así que, por eso no te preocupes, que intentaré portarme bien contigo . Que para algo soy mayor. Nadie querría expulsarte de la familia. Aunque seas algo violenta, eres en el fondo un tesoro, y por eso te queremos. Y voy a dejar ya de vomitar arco iris y escupir unicornios rosas.
Esa señora es terrorífica.
No es que sea fea.
Ni que el cirujano haya hecho mal trabajo.
Es terrorífica.
Seguro que se cuentan historias de algo así en las aldeas de los Cárpatos de Rumanía.
Que no te queremos... Lo que hay por oír.
Además, con lo guapa que tú eres, Diana. Esos ojos negros brillantes. Esa sonrisa robacorazones. Fue idea de Medea lo de ponerte ese bicho como avatar, y sólo para dar miedo.
Además, con lo guapa que tú eres, Diana. Esos ojos negros brillantes. Esa sonrisa robacorazones. Fue idea de Medea lo de ponerte ese bicho como avatar, y sólo para dar miedo.
Es inútil celarte, verdad?? Argh.... necesito ayuda psiquiatrica
Diossss que piropo Me acabas de arreglar el fin de semana querido... Gracias
Esa tal 'Jem' es divertida. Es el avatar con el que yo siempre te he conocido.
Y Medea, quiero que sepas que a 8735 kilómetros y a través del Mar Atlántico, tu hermano mayor está muy orgulloso de ti porque el también es un gran fan de Steve Wilson.
Jaja!! y yo que apenas venía a exponer mi avatar....
Pues me puse la portada del Insurgentes de Steven Wilson por dos razones:
1. Porque me gusta montones ese disco (y demás proyectos del hombre)
2. Ya pueden adivinar la segunda razón
Comentarios
jajajaja eres joven querido, seguro en tú vida te pasarán cosas así en un futuro cercano (y en la vida real). No pierdas las esperanzas
Y bueno a ver si dejan de tirarse los temas que nada tienen que ver con nuestras disputas personales... Ustedes son la embarrada nos van a terminar banneando a todos por desordenados :eek:
Aquí les dejo una bella canción para hacer las pases. Aprovechando que estamos en la búsqueda :cool: "por dónde andabas dímelo, por dónde andabas... Te he buscado por la ciudad y no te encontraba..."
Pura fachada, hermana. Y me extraña que no lo supieras, axaxaxa. Que si no me digo yo esas cosas no me las dice nadie. O bueno igual sí, y hasta sacáis los cuchillos. Axaxaxaxa.
Vale, pues para hilar los dos temas, y para que veas que no salgo del tema del título, yo puse mi avatar por lo poquita cosa que soy. Porque después de 15 años siguo siendo un crío, flaco y con una sonrisa de bobo que se ríe por cualquier tontería. Pero así soy yo, y para eso es un avatar, ¿no?
En cambio mi avatar no tiene nada que ver conmigo, pero me cae de lo más simpático;):):):p:p:D
A mí también me cae simpática tu cara de pingüino, mamá.
Los colombianos narcotraficantes ya pasaron de moda.... lo de hoy es "la línea"
Es cierto ahora los que más suenan (por aquí al menos) son los mexicanos. Aunque no narcotraficantes, eso sí
jajaja
1. Control, vale tú misma. Controla lo que quieras, si eso es con tu Brothal, no quiero saber como será cuando tengas un tinieblo. Dios Santo, serás inmamable
2. Me has descubierto... Ahora tendré que buscar otra fachada
Abracitos y que tal que tuvieras ánimos de escribir
Me estoy cayendo de sueño y lo que me detiene de dormir es que Darker than Black al fin se ha puesto bueno....
saludos hermana mayor
jajaja Menzies... Sin embargo, pienso que no más hermanos por favor, con los que tengo me sobran y basta para esta vida
¿Un poco? yaaa. Esperemos mejor que cambie su avatar a ver con que nos sale la niña la próxima vez
jajaja Dragón estos niños no saben comportarse siempre toman los temas y los vuelven una recocha, me va tocar ponerme regañona
Menziez es toda una pinta y es que con esa mama como no ibamos a salir bellos :eek:
Y cuidate que de Menzies no puedes hablar sin que Medea salga al ataque :rolleyes:
jajaja no ataque a mi hermanita me hace el favor ehhhh que hoy se esta portando bien :cool:
PD. Tendré que buscar un nuevo avatar de justiciera, matona, o algo así para que me tengan miedo
Un segundo!!! Me quieren expulsar de la familia??
Sí, soy violenta, sueño con matar a alguien, es algo perturbador pero te acostumbras rapidísimo en este lugar
Esa relación Diana-Brothal es taaaaaan sospechosa...... noooooooo!!!!!!
1. No somos una pandilla de lunaticos.... somos una familia..... es distinto....
2. No sé si sentirme enojada por echarle los perros a mi queridísimo brothal.... o sonrojarme con los elogios...
siento ambas cosas....
Seee... yo soy puro amor..... excepto si han cometido algún crimen de gravedad
1. Por qué en este foro todos aman repentinamente a mi brothal?? Argh!!!
2. No es que me porte bien.... es que no tengo tiempo.....
3. Ponte uno de Elba Esther Gordillo, al menos yo te tendría miedo
El por qué de que de repente me salgan admirador@s (hace poco fui insinuado guapo oficial del foro (XDDDD)) a pesar de mis insistencias en que os debe cegar la pasión porque yo, señoras, señores, soy muy poquita cosa.
Pero sobre todo, sí, un poco violenta. Un amor, con aquellos a quienes nos quieres
Así que, por eso no te preocupes, que intentaré portarme bien contigo
¡Aaaah! Y Agnete Kjolsrud mola.
Nadie te quiere expulsar, eres la niña consentida. Todos te queremos
Pero porque sospechosa si somos hermanos. Porque nadie sospecha de tu obsesión y protección hacia él. Eso sí que es raro
Dios no, se parece a chuki es horrible.Tan mal te caigo
Mejor me pongo un avatar de alguna mujer sepsi y que acabe con los malos como:
No es que sea fea.
Ni que el cirujano haya hecho mal trabajo.
Es terrorífica.
Seguro que se cuentan historias de algo así en las aldeas de los Cárpatos de Rumanía.
Me queda claro, ustedes no me quieren. Todo bien
Es inútil celarte, verdad??
Diossss que piropo
jajaja chic@s ustedes van a hacer que me quiten el puesto sin estrenarlo. Dios hablemos de avatars antes de que nos regañen a tod@s
Creo que no cambiaré el mío dejare a Jem que es guapa y simpática y no le da miedo a nadie. Ni a mi :cool:
Y Medea, quiero que sepas que a 8735 kilómetros y a través del Mar Atlántico, tu hermano mayor está muy orgulloso de ti porque el también es un gran fan de Steve Wilson.
Pues me puse la portada del Insurgentes de Steven Wilson por dos razones:
1. Porque me gusta montones ese disco (y demás proyectos del hombre)
2. Ya pueden adivinar la segunda razón
Al principio tenía otro, pero ya ni recuerdo que era
Genial tu nuevo avatar, aunque la verdad no se me ocurre la segunda razón del cambio