Hola a todos, pues esto de los foros no es nuevo para mi, en busqueda de libros buenos e interesantes para leer en vacaciones de final de año, una user del foro me invito a que me uniera y revisara. Espero que me den buenos recomendados, muchas gracias:o
[OCULTAR] disculpen la ortografía[/OCULTAR]
Comentarios
Busco lo mismo que vos, algo bueno para leer en estas vacaciones de la universidad, nos vemos por aqui.
En este tema estamos eligiendo el libro para leer este mes http://bit.ly/gGtHjQ, espero se animen a participar es chévere, se comenta, se hace resumen y se aprende un poco.
Un abrazo y bienvenidas
Ah! y tu ortografía no necesita de disculpas, solo dos errores porque te pasaste los tildes
Un abrazo.
Recién me he registrado en este foro y ya aprovecho para recomendar un par de relatos de Jack London: "La peste escarlata" y "La huelga general". No sólo son excelentes relatos sino también, sobre todo el primero, profetizan una crisis civilizatoria. "La huelga general" recuerda en cierta medida otro relato, igualmente recomendable, escrito aproximadamente en la misma época: "La atmósfera envenenada" del escocés Arthur Conan Doyle.
Atentamente
Enzo
PD la sección Bliblioteca Pequeña es muy recomendable,yo empecé por ahí y todavía no termino jajaja la verdad es... inmensa y de gran valor humano.
Un gran abrazo para todos.