¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola desde Colombia

neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2010 en Presentémonos
Hola a todos, pues esto de los foros no es nuevo para mi, en busqueda de libros buenos e interesantes para leer en vacaciones de final de año, una user del foro me invito a que me uniera y revisara. Espero que me den buenos recomendados, muchas gracias:o

[OCULTAR] disculpen la ortografía[/OCULTAR]

Comentarios

• topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Hola neutralangeluz!

Busco lo mismo que vos, algo bueno para leer en estas vacaciones de la universidad, nos vemos por aqui.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Hola amigas neutralangeluz y topotoyiyo

En este tema estamos eligiendo el libro para leer este mes http://bit.ly/gGtHjQ, espero se animen a participar es chévere, se comenta, se hace resumen y se aprende un poco.

Un abrazo y bienvenidas :)
  • IraminaIramina Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Hola neutralangeluz :), dos nuevas por aquí. Saludos!!
    Ah! y tu ortografía no necesita de disculpas, solo dos errores porque te pasaste los tildes :p
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    Hola :)
    Un abrazo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Bienvenid@. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Hola, bienvenidas, rico verlas por aqui, espero que encontremos un buen libro.
  • EnzoEnzo Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Neutralangeluz, Topotoyiyo y demás foreros/as:

Recién me he registrado en este foro y ya aprovecho para recomendar un par de relatos de Jack London: "La peste escarlata" y "La huelga general". No sólo son excelentes relatos sino también, sobre todo el primero, profetizan una crisis civilizatoria. "La huelga general" recuerda en cierta medida otro relato, igualmente recomendable, escrito aproximadamente en la misma época: "La atmósfera envenenada" del escocés Arthur Conan Doyle.

Atentamente

Enzo
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Enzo bienvenido y muchas gracias por tus recomendaciones, esperamos verte participando mucho en el foro :)
  • EnzoEnzo Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Se agradece.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Bienvenidas/os a los nuevos foristas!!! Yo comencé ayer y me gusta este lugar... Enzo: yo leí La peste escarlata, de London hace muy poquito y me fascinó. Saludos a todos.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Hola Neutralangeluz y compañía :rolleyes: :) vean cuanto quieran y disfruten todo lo que puedan y comenten lo que crean a gusto.Un abrazo
    PD la sección Bliblioteca Pequeña es muy recomendable,yo empecé por ahí y todavía no termino jajaja la verdad es... inmensa y de gran valor humano.
    Un gran abrazo para todos.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    ¡Bienvenido y que te lo pases muy bien! :)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Gracias, Alejandro, por el dato. Yo también voy a entrar en Biblioteca Pequeña.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Hola Aladas! también quiero que en tu camino por Bliblioteca Pequeña te lleves un regalo ameno :) para atesorarlo en tu corazón.Un abrazo._
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com