¡Gracias por tu apoyo, Filócrates! ¡Trabajaremos duro y siempre estarán las puertas abiertas para nuevos miembros (por si te decides)!:D
Gileblit, proponía ese enlace para la página final, para comunicarnos ya está el MSN.
Así que vamos a recapitular y a ir por partes, no hagamos castillos en el aire. Si trabajamos con método será todo mejor.
Lo primero es lo primero, el contacto regular. Aparte de este foro tenemos los MSN, cuando todo el mundo deje el suyo estaremos en condiciones de proceder al siguiente paso y entonces nos ´´pediremos´´ cada uno una sección. Para no liarnos .
¿sería posible que los administradores nos hicieran un hueco, de tal forma que pudiéramos crear varios temas y así no mezclar cosas?
Gileblit como lo has pensado yo con gusto puedo hacer la solicitud (si quieren) a ver que nos dicen los administradores sobre esto, pero me gustaría saber concretamente qué queremos.
Gileblit, proponía ese enlace para la página final, para comunicarnos ya está el MSN.
Aljan creo que la página final va en WordPress (según entiendo) así que no necesitaríamos otro plataforma, pienso yo, con el WordPress se pueden hacer muhas cosas y allí quedaría mejor que en formato de foro, no se que opinen.
Lo primero es lo primero, el contacto regular. Aparte de este foro tenemos los MSN, cuando todo el mundo deje el suyo estaremos en condiciones de proceder al siguiente paso y entonces nos ´´pediremos´´ cada uno una sección. Para no liarnos .
Yo empezaré a agregar a las personas que han colocado su MSN, no les doy el mio porque la verdad no acepto solicitudes, más porque se les olvida escribir quienes son y luego hay cualquier loco escribiéndote en el MSN y no me gusta jajaja (desde luego les diré que soy del Foro de Literatura para que me acepten )
Vale, supongo que ya tenéis mi MSN. Si hacéis cualquier avance y no estoy dejadme mensaje, que yo lo enchufo todas las mañanas.
Estoy de acuerdo con dimiga en lo del blog. Es más versátil y admite tanto publicaciones como comentarios y algo parecido a los foros. (Al menos en wordpress).
*dimiga: a lo que me refería es a crearnos algún tipo de apartado en una de las secciones, quizá en "promociona tu página", para poder tratar diversos temas a la vez dividiéndolos en topics, en lugar de tener uno sólo con todo mezclado. Sería más claro y efectivo, a mi parecer.
..........:)¡Gracias por tu apoyo, Filócrates! ¡Trabajaremos duro y siempre estarán las puertas abiertas para nuevos miembros (por si te decides)!:D.......................¡Ánimo a todos !
Por cierto, ya que esto es el principio podríamos hacer una "quedada MSN" aprovechando el puente, que supongo que todos tendremos algún momento. ¿Os parece? Así podríamos ver entre todos lo de la distribución de tareas.
Muy bien, entonces ... ¿Os parece bien la quedada el sábado por la noche?
Ah, por cierto, creo que mi MSN va mal porque he intentado agregar a una amiga varias veces y no le llegan las invitaciones . Intentad enviarme alguna a mí, si no os importa...:o
me parece bien el sabado a la noche, a las ocho les parece?
todos son de españa,me parece, asi que, serian las ocho de españa y las 4 de argentina.
agregue a jack [email protected]
tambien estaba
Por cierto, os he agregado a varios al msn y me apareceis con una raya roja diagonal y no os puedo enviar mensajes. ¿A alguien más le pasa?
*dimiga: no me ha llegado tu invitación.
Pd: la cuenta de orgjovenesescritores es una cuenta a la que todos tenemos acceso. Ahí hemos ido dejando las fichas de cada uno, la entrada que escribió Aljan y algunas cosas más.
Por cierto, os he agregado a varios al msn y me apareceis con una raya roja diagonal y no os puedo enviar mensajes. ¿A alguien más le pasa?
Pd: la cuenta de orgjovenesescritores es una cuenta a la que todos tenemos acceso. Ahí hemos ido dejando las fichas de cada uno, la entrada que escribió Aljan y algunas cosas más.
Gilebit a mi me pasa exactamente lo mismo en el MSN, debe ser que no está funcionando
Gracias por explicarme lo de cuenta orgjovenesescritores yo aún no veo las fichas pero debe ser porque nada que comparto mi correo jajaja saludos
bueno, sabado a las ocho no, perfecto, pero... a alguien se le ocurre una hora?
me parece que os puedo ayudar con el tema del msn. cuando agregan a un contacto, y les aparece una ray roja diagonal, vayan y cliquen con el boton derecho del mouse, y elijan la opcion "bloquear contacto" supuestamente se les tendria que ir. si no se les va con eso, pongan la opcion "desbloquear contacto"
bueno, sabado a las ocho no, perfecto, pero... a alguien se le ocurre una hora?
me parece que os puedo ayudar con el tema del msn. cuando agregan a un contacto, y les aparece una ray roja diagonal, vayan y cliquen con el boton derecho del mouse, y elijan la opcion "bloquear contacto" supuestamente se les tendria que ir. si no se les va con eso, pongan la opcion "desbloquear contacto"
Mano de santo, oye. Desaparecieron las rayas. Gracias.
Pues no sé, si las ocho es una buena hora para todos, yo apostaría por el domingo, por ejemplo. Yo el sábado lo tengo pillado desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. De todas formas si todos los demás sí que podéis, pues dejadme mensaje o algo, no sé... que tampoco quiero ser yo el problema.
Perfecto ya funciono también para mí, vamos a ver cuando se conecten si me salen
Bueno sobre el día y la hora por mi no hay problema, este fin de semana estaré encerrada en casa, tengo exámenes finales de la U y seré una prisionera, claro que tal vez el sábado vaya a cine, si amanezco con buen ánimo, así que el domingo me vendría bastante bien... Ustedes decidan, yo estaré pendiente.
PD. Si alguno me aceptó ya en el MSN y así tiene mi correo me podría enviar allí los mensajes, la ficha y los documentos que han estado compartiendo para no estar tan perdida.
Chavales, yo soy mejor en la esgrimaa,... jajaja o eso creo
Yo también estaré a las 17:00 el domingooo!!! pero avisadmee!
¿Otro que hace esgrima? :eek: En serio, decidme a dónde vais, ¡¡que lo mismo nos hemos visto en la sala y no nos conocemos!! (Yo hago esgrima histórica, con espadas de mano y media y roperas italianas del XVII, a lo mejor vosotros estáis en deportiva. :rolleyes:)
*Negu y Jack: hemos quedado por el MSN. Para la próxima me apunto lo de avisarte por email, Jack, es que esta vez se me pasó.
Comentarios
Así que vamos a recapitular y a ir por partes, no hagamos castillos en el aire. Si trabajamos con método será todo mejor.
Lo primero es lo primero, el contacto regular. Aparte de este foro tenemos los MSN, cuando todo el mundo deje el suyo estaremos en condiciones de proceder al siguiente paso y entonces nos ´´pediremos´´ cada uno una sección. Para no liarnos
¡Ánimo a todos !
Gileblit como lo has pensado yo con gusto puedo hacer la solicitud (si quieren) a ver que nos dicen los administradores sobre esto, pero me gustaría saber concretamente qué queremos.
Aljan creo que la página final va en WordPress (según entiendo) así que no necesitaríamos otro plataforma, pienso yo, con el WordPress se pueden hacer muhas cosas y allí quedaría mejor que en formato de foro, no se que opinen.
Sobre lo de organizarnos:
Yo empezaré a agregar a las personas que han colocado su MSN, no les doy el mio porque la verdad no acepto solicitudes, más porque se les olvida escribir quienes son y luego hay cualquier loco escribiéndote en el MSN y no me gusta jajaja (desde luego les diré que soy del Foro de Literatura para que me acepten
Saludos,
Estoy de acuerdo con dimiga en lo del blog. Es más versátil y admite tanto publicaciones como comentarios y algo parecido a los foros. (Al menos en wordpress).
*dimiga: a lo que me refería es a crearnos algún tipo de apartado en una de las secciones, quizá en "promociona tu página", para poder tratar diversos temas a la vez dividiéndolos en topics, en lugar de tener uno sólo con todo mezclado. Sería más claro y efectivo, a mi parecer.
oca, saludos, lo tendre en cuenta
Por cierto, ya que esto es el principio podríamos hacer una "quedada MSN" aprovechando el puente, que supongo que todos tendremos algún momento. ¿Os parece? Así podríamos ver entre todos lo de la distribución de tareas.
Ah, por cierto, creo que mi MSN va mal porque he intentado agregar a una amiga varias veces y no le llegan las invitaciones
Miguel Andra - [email protected]
Aljan - [email protected]
edgar89 - [email protected]
Gileblit - [email protected]
Poinaski - [email protected]
Pero de momento ninguna ha aceptado mi invitación, al menos eso parece, porque me sale como si no me hubiesen aceptado aún.
También me gustaría saber está cuenta de quién es: [email protected]
Y sobre la reunión el sábado, cuadren una hora y más o menos una agenda, para saber de qué va la reunión, y así irnos preparando para que nos rinda
me parece bien el sabado a la noche, a las ocho les parece?
todos son de españa,me parece, asi que, serian las ocho de españa y las 4 de argentina.
agregue a jack [email protected]
tambien estaba
suerteee, respondan para confirmar hora
Felicidades por la iniciativa. Creo que de aquí va a salir algo grande.
Gilebit a mi me pasa exactamente lo mismo en el MSN, debe ser que no está funcionando
Gracias por explicarme lo de cuenta orgjovenesescritores yo aún no veo las fichas
Mano de santo, oye. Desaparecieron las rayas. Gracias.
Pues no sé, si las ocho es una buena hora para todos, yo apostaría por el domingo, por ejemplo. Yo el sábado lo tengo pillado desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Perfecto ya funciono también para mí, vamos a ver cuando se conecten si me salen
Bueno sobre el día y la hora por mi no hay problema, este fin de semana estaré encerrada en casa, tengo exámenes finales de la U y seré una prisionera, claro que tal vez el sábado vaya a cine, si amanezco con buen ánimo, así que el domingo me vendría bastante bien... Ustedes decidan, yo estaré pendiente.
PD. Si alguno me aceptó ya en el MSN y así tiene mi correo me podría enviar allí los mensajes, la ficha y los documentos que han estado compartiendo para no estar tan perdida.
Gracias
A mi, desde luego, no me ha llegado ninguna invitación al MSN, voy a intentar agregaros a vosotros, a ver qué pasa.
Respecto a la hora, propongo el domingo a las cinco, si no hay problemas...
P.D.¡Gracias a Negu por los ánimos y, Gileblit, algún día tenemos que echar un duelo de esgrima tú y yo
Domingo a las cinco perfecto.
Suena bien.
Al amanecer,....
Contagiáis entusiasmo
Un beso, guapos.
Yo también estaré a las 17:00 el domingooo!!! pero avisadmee!
¿Váis a quedar fuera del foro?
Oh!!! Qué pena!!!!!!!!
Pero contaréis cómo os va todo ¿no?
Os felicito por la iniciativa. Desde ahora tenéis una admiradora incondicional
¿Otro que hace esgrima? :eek: En serio, decidme a dónde vais, ¡¡que lo mismo nos hemos visto en la sala y no nos conocemos!! (Yo hago esgrima histórica, con espadas de mano y media y roperas italianas del XVII, a lo mejor vosotros estáis en deportiva. :rolleyes:)
*Negu y Jack: hemos quedado por el MSN. Para la próxima me apunto lo de avisarte por email, Jack, es que esta vez se me pasó.