Hace poco fui llamado a la presencia del director de mi instituto y me propuso para un concurso de debate.
Lo estoy preparando pero me gustaria que vosotros, amigos del foro, me echarais una mano. El debate es sobre las redes sociales e Internet y quiero tener todas las versiones, aun no me han dicho ( ni me diran) si he de defenderlo o atacarlo.
Gracias de antemano.:)
Comentarios
Eso sí, si lo haces intenta plantear las ideas de una forma esquemática, para que no se te convierta en una disquisición demasiado lenta, y que se pueda ir punto por punto. Luego, el trabajo de hilarlo en un buen discurso ya depende de tu capacidad de improvisación, y si te eligieron es que la tienes.
Por ejemplo: Tema: Cómo afecta en los cambios de hábitos; a favor: 1. Da salida a la imaginación y la creatividad (rollo luego), 2. Como sustituto de malas compañías...; en contra: 1. Aisla del entorno, 2. Puede crear adicción... ......... Pero bien hecho, claro.
Yo lo plantearía por temas, para aclarame las ideas y no acudir allí con una colección desordenada de réplicas posibles. Por lo menos algunas, las que sabes que van a caer, deberías tenerlas aseguradas y a mano. Y los temas controlados según te interese explotarlos o pasarlos por encima.
...Me callo, empiezo a pensar como un político. :eek:
Es una idea. Por poco que pueda, aquí ya cuentas con una que se apunta.