¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1141517192094

Comentarios

  • eugenia garciaeugenia garcia Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Alguien me podría recomendar algún libro similar al de Ken Follet "Los pilares de la Tierra"?
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Actualmente estoy releyendo mucho a Guy de Mauppassant y un excelente libro de Guiones.
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Releo los cuentos de Guy de Mauppassant.
  • samanthasamantha Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Detritus escribió : »
    Releo los cuentos de Guy de Mauppassant.


    Ah... me encantan y cuando dices que los relees sospecho que a ti también.

    Yo he empezado a releer hoy La Tía Julia y el Escribidor... quizáspor versi me reconcilio con su autor
  • EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Acabo de leer "La muerte de Venus" de Care Santos.
    Que está muy bien para pasar el rato, entretenido.

    Y estoy leyendo: "Dewey" Lee Más libros de Vicki Myron. La vida de un gato anaranjado que vivió 19 años en una biblioteca... (entrañable, y sobre todo para mi que soy una gran amante de los gatos).:)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2009
    Acabo; Niebla de Unamuno.
    Ahora: El Conde de Montecristo, de Dumas.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Que gran novela "Niebla". "El Conde de MOntecristo" voy a leerlo. Debo leerlo. ¿Cómo no lo leí? :confused::)
  • the_axe_murdererthe_axe_murderer Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Ahora mismo estoy esperando algún libro de Clive Barker. He terminado hace poco "El cazador de Sueños", del gran Stephen King, y quiero empezar ahora con Barker.
  • magickaitomagickaito Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    La expedición, superviviente, abuela y la balada del proyectil flexible de stephen king ^^:)
  • SK-FanSK-Fan Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    bueno yo participo
    IT (Eso), Carrie, El Resplandor, Diccionario Ilustrado del Cine de Terror, Hamlet, Macbeth, La Divina Comedia, El Misterio de Salem´s Lot, Los Niños del Maiz, La Milla Verde...
  • SK-FanSK-Fan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Imsomnia de Stephen King,
    es bastante interesante...
  • ShangoShango Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Pues El vizconde de Bragelonne y La amada inmóvil
  • RevivalRevival Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    Por el momento leo Veinte años despues de Dumas y Mago y cristal de Stephen King.
  • Suecia AntiguaSuecia Antigua Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    En estos momentos, "Los herederos" de Joseph Conrad. De momento está bien. ¿La habéis leído?
  • Unätä LfisUnätä Lfis Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    El sabor de la miel, però, ves, de momento no me emociona mucho que se diga.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Pues en este momento estoy con tres libros a la vez, a veces me pasa que cada día cojo uno diferente.
    Primero uno que se llama "El sueño de Hipatia", el segundo "las cosas que no nos dijimos" y el último un cuento precioso de amor que se llama "La mecánica del corazón" os los reocmiendo los tres.
    Espero vuestras recomendaciones
  • gatanothoagatanothoa Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    yo estoy a medio leer hollywood de Charles Buchowsky y me esta encantando pero igual todo lo que he leido de el me gusta:)
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Estoy leyendo varios libros a la vez, pero el que he empezado último es: Sobre la muerte y los moribundos, de Elisabeth Kübler-Ross.
    Si no habeis leido nada de ella y os interesa el tema de la muerte os la recomiendo.
  • RevivalRevival Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    Cuentos de lo grotesco y lo Arabesco de Poe
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    me han regalado hace poco uno,no es muy de mi estilo,pero la verdad es que me está enganchando,se llama EL SIMBOLO PERDIDO de Dan Brown...
  • gatanothoagatanothoa Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    ahora estoy empezando en este pueblo de william faulkner
  • Suecia AntiguaSuecia Antigua Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Suecia Antigua escribió : »
    En estos momentos, "Los herederos" de Joseph Conrad. De momento está bien. ¿La habéis leído?

    Es maravillosa la lectura de cualquier libro de Conrad. Me gustó especialmente El Duelo, El corazón de las tinieblas o Agente secreto. Lord Jim puede que también. Sin embargo, los herederos es el peor que tiene con diferencia. Lo tiraré.

    Gatanothoa, ¿qué estás leyendo de Faulkner?
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Ella que todo lo tuvo de Angela Becerra, escribe muy bonito
  • FreiaFreia Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    La Tempestad, de William Shakespeare. Un artículo sobre esta obra:

    [FONT=&quot]http://literatura.suite101.net/article.cfm/la_tempestad[/FONT]
  • S.S.AntonucciS.S.Antonucci Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Los ojos del Dragónm de Stephen King. Uno de las pocas novelas de King que se salen de su temática más común, el terror. Se adentra en la fantasía medieval, influenciado principalmente por Tolkiern, y se nota. :D
  • renzorritorenzorrito Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Hola soy nuevo en el foro, espero que mis aportes futuros les sean utiles, sin mas les recomiendo una obra de teatro del autor argentino Dalmiro Saenz, se titula ¿quien yo? (se puede considerar como lectura ligera). La historia transcurre en un tribunal y no voy a agregar mas... :D

    Saludos desde CdL mis pagos...

    Suerte

    Renzorrito
  • QuanticaQuantica Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Estoy leyendo los Diálogos de Platón. Ninguna obra de Platón se ha perdido, una suerte.
    Saludos.
  • azulazul Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Por ahora estoy leyendo varias libros, todos muy diferentes:
    - 1984 de George Orwell
    - La Emperatriz de los etéreos de Laura Gallegos
    - Y El Mundo de Minerva: Jaque Mate a la Reina que es un libro de descarga gratuita que me recomendaron.
  • Will IIIWill III Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    En este momento volcado a los autores norteamericanos: "Ruido de Fondo" de Don de Lillo y "Operacion Shylock" de Philip Roth. El primero más recomendable que el segundo, sin dudas.
  • Aly_ObsidianaAly_Obsidiana Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Ahora estoy con Azul... de Darío. Un libro muy modernista, de momento voy por los cuentos en prosa (el de la ninfa, por si alguien lo ha leído, me encanta) y me gustan bastante.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com