¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1101113151694

Comentarios

  • bilmamixbilmamix Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Estoy terminando un libro de Henning Mankell: "El chino". Lo recomiendo, seguro que os gustara. Puede ser una premonicion de lo que puede suceder e un futuro.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Who Am I?, de Ramón Ybarra Rubio.
    Cada vez eligen peores libros en el instituto...
  • AichaAicha Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    "El fuego" Katherine Neville. Pero creo que antes tengo que documentarme porque hay cosas históricas que no me cuadran. :confused:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Estoy leyendo nada menos que el libro de Amando Lacueva,
    El triángulo vikingo

    no se imaginan la emoción que tengo..es uno de los escritores que nos honra con su presencia en este foro..Que orgullo!!

    y con el prólogo de Santigo Morata..

    todo un lujito..

    ya te mandare mi comentario Amando..
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Anoche empecé con It(eso), de Stephen King; que ya le tenía ganas...
    Bueno, no puedo contar mucho porque aún restan mil quinientas y pico páginas para que lo termine, pero la verdad es que tiene un buen comienzo.
    Ya os contaré y, por favor, agradecería enormemente la no aparición de spoilers entre las respuestas siguientes. Gracias.
  • claudiadiezclaudiadiez Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Hola!! Yo estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson, que me está pareciendo muy interesante, trata sobre la investigación por parte de un periodista de un crimen ocurrido muchísimos anos antes. Y terminé de leer Middlesex, de Eugenides....lo recomiendo!!!! me atrapó desde el comienzo al final. Saludos
  • MikaBeatleMikaBeatle Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Por fin he podido empezar a leer la segunda parte de mi libro favorito. ''Hijo de bruja'' de Gregory Maguire, tenía muchísimas ganas de leerlo.
  • LouisLouis Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    releo el lobo estepario, quiero leer algo que nunca alla imaginado...
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Releo "Nuestro hombre en La Habana" de Graham Greene. Lo recomiendo al 100% al que le guste la alta literatura, pero con humor y sobre temas de espionaje.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Esta mañana en el metro terminé de leer "Cuentos Orientales", de Marguerite Yourcenar.

    Y esta tarde comienzo, "El llano en llamas" de Rulfo (creo que puse bien el título :D)
  • eanueanu Banned
    editado marzo 2009
    pues estoy con el principito.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    eanu escribió : »
    pues estoy con el principito.

    Tengo pendiente ese libro de releer en mi lista de lecturas a corto plazo... gran libro!! :cool:
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Pues ahora mismo Sabrina 1 el mundo 0.....y es divertida.
  • ZombieZombie Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Varios de los que me encuentro leyendo en este preciso momento ya los he leído, ¡pero la trama me ha atrapado tanto!

    Relato de un náufrago de Gabriel García Marquez
    300 de Heródoto
    Tres ratones ciegos de Agatha Christie
    Diez negritos de Agatha Christie, también.
  • rakelrakel Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Yo estoy con Sentido y sensibilidad de Jane Austen.

    Me gusta intercalar algún clásico de vez en cuando. :rolleyes:
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Estaba con It, de Stephen King, tal y como comenté en la página anterior de este hilo, pero el instituto es lo primero y me he de poner de lleno con El Lazarillo de Tormes (siempre digo el autor de cualquier obra de la que esté hablando, pero ahora parece que no va a ser así).
  • mirenlumirenlu Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Ahora mismo SORIA MORIA de Espido Freire.
    El anterior fue EL JUDIO DE SHANGAI.
    Este último me gustó mucho el que estoy leyendo ahora, la verdad que no mucho.
  • Elisa CarewallElisa Carewall Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    ¿Que estoy leyendo en este momento?

    La verdad es que tengo la costumbre de llevar muchos libros entre manos hasta conseguir transformar mi mesita en una Torre de Pisa. En estos momentos estaba leyendo "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago pero cada vez que cogía el libro mataban a un montón de cieguitos así que decidí descansar un poco y me compré el primero de Nicole Krauss "Llega un hombre y dice" Que trata de un hombre con amnesia (desde los 12 años hasta la actualidad) a raiz de un tumor cerebral benigno, por lo que continua su vida siendo un hombre sensible e inteligente con recuerdos de niños. Y el último que me estoy leyendo es un regalo de una amiga que volvió de su viaje a Argentina. Eduardo Galeno.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    "El cuaderno dorado" de Doris Lessing, os lo recomiendo.
  • Ghost GirlGhost Girl Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    El tapiz del vampiro, de Suzy McKee Charnas.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Rilke,

    ¡Qué grande es Rilke! Y algo de Jorge Guillén, Cánticos, bueeennnnÏIIIIIISSmmo....
  • caticati Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Hola, soy nueva y no se muy bien manejar esto. Leo sobre todo nevla negra y poesìa, ahora una antologìa de Silvia Plath
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Actualmente estoy leyendo Elric de Melniboné y un libro de cuentos de Jeffrey Archer llamado Jaque Mate...


    interesantes ambos :D
  • MIKAMIKA Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    "La hija del sepulturero" de Oates. ¿Y tú?
  • eanueanu Banned
    editado abril 2009
    Ahora mismo con el principito.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    En este justo momento, llevo dos entre manos:
    “El lado oscuro del amor” de Rafik Schami y “Hacia el Amanecer” de Michael Greenberg , ambos cargados de connotaciones “humanas, demasiado humanas”

    besos
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    El anterior: "El espia imperfecto" de Jose Luis Caballero.

    Ahora: "Un espía perfecto" de John Le Carre
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    La mancha humana. P. Roth.

    El que no lo haya leído que corra a buscarlo...
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    "Esta historia" de Alessandro Baricco , unas 370 pag +/- , vamos un aperitivo jajajaaaa

    besos
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    ¿Baricco?. Yo leí Seda y sobreviví a la experiencia... Es perfecto para el pdf, así no hay que talar árboles... Lo tengo archivado en mi sección "Fracasos personales". Hazme caso, suelta esa mofeta y lee La mancha humana, creo que te va a gustar mucho más...


    Pd: por un mundo con más Coleman Silk y menos Baricco. Como dice Roth, si no has vivido en 1998 no sabes qué es la mojigatería más ramplona.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com