¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ya puedes leer y votar

124»

Comentarios

• Te estaremos esperando, no te preocupes.
    Tenemos cosas qué hacer y las responsabilidades nos llaman.
    Te guardamos tu lugar para cuando empìeces a tener tiempo libre.
  • Te esperamos de vuelta :)
  • ¿Tenemos grupo de whatsapp o Telegram amigos escritores?
  • editado febrero 2024
    Nacho tiene el grupo de WhatsApp. Pídele que te agregue.
  • Nacho agrégame :grimace:
  • Envíale un privado en su perfil, anexando tu número y él te agregará. 
  • Irracional va con poca inercia, espero que estéis escribiendo y mandéis vuestros relatos en el último momento. Hasta fin de mes hay tiempo pero no lo dejéis.  El tema pide lo mejor de vosotros.
  • Irracional va con poca inercia, espero que estéis escribiendo y mandéis vuestros relatos en el último momento. Hasta fin de mes hay tiempo pero no lo dejéis.  El tema pide lo mejor de vosotros.
    Vamos a ver, si actúa la parte irracional no habrá la lógica de escribir dentro del tiempo correcto.

Es que tengo demasiado arraigado Phi: las galaxias, las rosas, las margaritas, la sucesión de Fibonacci, la tarjeta 💳 de crédito...
    La irracionalidad no se puede contar, no existe relación biyectiva con los Naturales. 
    ¿Había dicho alguna vez que me gustan más las matemáticas que la lengua?
  • Cuando la irracionalidad se encuentra con la temporalidad siempre gana el tiempo. :) Fin de mes todo lo irracionales que queráis :)
  • "Llamamos irracional a todo aquello que no podemos entender", esto fue lo que tomé como foco de partida (fascinante!). Si nos da por resolver el enigma en casos concretos (la coherencia soterrada que explica la situación, los actos, la asociación de ideas en la historia de una filia o fobia...) el resultado podría ser alentador, conmovedor o perturbador... o todo a la vez? Esa libertad de elegir qué realidad mostrar por debajo hizo que la temática de este mes en particular se me hiciera muuuuuy tentadora (cosa que agradezco mucho!). En mi caso no dirías, me sirvió (aquí entre nos) para liberar frustración por tantas veces que me han tachado a mí de caer en lo supuestamente "irracional". Mierda, esto último era un secretito psíquico... :D 
  • Si, cuando lo propuse tenía muchas esperanzas de despertar durmientes. No me esta defraudando ningún relato :)
  • TIC, TAC, TIC, TAC
  • Presiento que ya no habrán más trabajos para Irracional, a menos que haya alguno que llegue barriéndose en la línea de Home.
  • Compañeros, animaos!! Que es muy buen tema y da para mucho!!!
  • Bueno, mañana último día. Pondré la encuesta para que podáis votar y os diré el reto para Marzo a ver si os anima más a escribir.
  • Aunque todavía queda mañana para el reto IRRACIONAL os dejo aquí el tema para el reto de marzo

https://literanoicos.com/eventos/
  • Ultimo día. Avisados estáis.
  • Preparémonos para el siguiente reto del mes de Marzo.
  • Pues eso, día 1 ... Ya podéis votar por IRRACIONAL
  • jaajjajjaja... ya podéis votar, irracionales!!! <3
  • 7 votos hasta el momento para irracional. Tenéis hasta el día 8 para leer y votar.
  • Pongo por aquí los enlaces de los retos de abril en Literanoicos Inicio - Literanoicos por si alguien se anima:

-Reto imagen "Lo que tu corazón ve" (imagen de abril): Lo que tu corazón ve - Literanoicos

-Unirte al reto "Tema del mesRetos literarios - Literanoicos 

(Febrero cerrado, votaciones y lecturas aquí: Votación – Tema del mes – Mujer - Literanoicos )

Tema para abril: "Shakespeare".
  • Bumblebee dijo:

Tema para abril: "Shakespeare".
    Me abstengo, no iré al que murió el 23 de abril por el calendario juliano.
    Me gusta el 29 de febrero, por lo tanto me quedo con el que murió el 23 de abril de 1616 por el calendario gregoriano.

El inglés murió el 3 de mayo, con esa fecha me viene Goya.

Los tauro son demasiado cabezotas para rendirles homenaje.

Puede ser que todo cambie y terminé en Venecia para buscar un mercader, ¿estaría en una taberna?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com