Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Suerte que a día de hoy la sociedad capitalista disfruta de un mundo libre
Somos libres de pensamiento. Siempre y cuando no seamos una variable que disfruta cuestionando, incluso a uno mismo.
Somos libres de escoger ideología política. Siempre y cuando no seas "facha del siglo XXI". Ir al punto de libres de pensamiento.
Somos libres de leer lo que queramos. Excepto si buscamos: El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Leer "El príncipe" de Nicolás Maquiavelo es incorrecto. Al escribir estas líneas me he percatado de lo que sucede, son nobles blancos. Ir al punto libres de pensamiento.
Si George Orwell viviera en esta época, se nos reiría en la cara, con educación inglesa por descontado. Escribiría 2060 reflejando la sociedad en que vivimos bajo la idea de un futuro utópico.
Comentarios
"Somos libres de pensamiento. Siempre y cuando no seamos una variable que disfruta cuestionando, incluso a uno mismo." Creo que debemos cuestionarnos siempre, de constante y hasta que te mueras Aida, eso es le cambio, " el darse cuenta" y para darte cuenta hay que equivocarse y comprender que la realidad depende de muchas circunstancias de vida, la mayoria que estan fuera de nuestro control, como el lugar donde naciste y la familia. Pero que si te cuestionas, es la unica forma de tomar el " control de tu vida", no porque llegues a conclusiones acertadas, sino porque tienes la voluntad de observarlas y replanteartelo. " solo sé que no se nada".
"Somos libres de leer lo que queramos. Excepto si buscamos: El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Leer "El príncipe" de Nicolás Maquiavelo es incorrecto. Al escribir estas líneas me he percatado de lo que sucede, son nobles blancos. Ir al punto libres de pensamiento." El principito es mi libro preferido, uno de ellos, y me encanta!!! y tambien lei algunos fragmentos de Maquiavelo. Mira, siempre vamos a buscar lo que nos interesa, porque es un sesgo de confirmación en base a nuestras creencias; pero hay que recononcer que para comprender algo a veces hay que mirar precisamente a lo opuesto, entonces, igual puedas tener una opinion mas certera.
"omos libres de escoger ideología política. Siempre y cuando no seas "facha del siglo XXI". Ir al punto de libres de pensamiento." Ya me acusaron de nazi hace años, y no respondí por educación. Bueno si respondí, a pesar de mi indignación. Y me da igual si piensan que soy facha del siglo XXI, prefiero ser libre de pensamiento, ( aunque este equivocada) que no perder mi libertad por miedo a pensar como el resto, y eso es lo que me hace libre. No las ideas , sino el acto en si mismo.
"
Si George Orwell viviera en esta época, se nos reiría en la cara, con educación inglesa por descontado. Escribiría 2060 reflejando la sociedad en que vivimos bajo la idea de un futuro utópico." Si, pero las utopias son necesarias, no porque se vayan alcanzar, sino porque mientras se sueñan se hacen cosas que producen cambios y esos otros cambios, la utopia existe como las fantasias para llevarnos al movimiento, no al objetivo, es decir, para crear deseos de cambio. y si lei ese libro hace muchos años, en la facultad, aprendi mucho de el. Pero mas me gusto, " los puentes de madison" jaja, representativo del amor romantico. jajaja para que veas !!!
Pues a mi me gusta mucho Aida, y ya esta, para gustos, colores.
Como ves, Disney ya se ha encargado de jodernos el cuento. Si quieres investiga un poco más y verás lo que ha pasado con los clásicos para hacerlos más políticamente correctos a lo largo de los años. Somos tontos desde hace mucho tiempo y así nos va.
fahrenheit 451
Al menos hasta que les de un buen alzheimer, jajaja
Insipiración, Insipiración..... algo saldra
La princesa así lo hizo. Pero una vez en la cama le dio tanto asco ver a la rana junto a ella que la lanzó contra la pared. Al caer al suelo tras el gran golpe la rana se convirtió en un apuesto príncipe, al que el Rey aceptó como compañero y esposo de su hija.
http://www.cuentoscortos.com/cuentos-clasicos/el-rey-rana
Con lo que mola una rana que habla.
De todas formas, teniendo en cuenta que tengo un raton como mascota al que adoro, junto con una gata y una perra, tambien podria adoptar a un sapo? ah no que lo han cambiado por rana que es mas bella y menos asquerosa, si te mola, te mola Aida, sapo, rana o principe... a veces los tres juntos ja,ja,ja depende la etapa de la relación.
El Führer no opina lo mismo:
Pero vamos, que sí, que siempre quedarán en nuestras memorias. Las memorias USB, me refiero, esas no creo que las quemen (es más fácil darles al "elimimar", imagino
La "insipiración" debe ser cuando un relato se vuelve insípido, aunque tratándose de ti y lo que tendrás en mente no creo que llegue el caso