¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas, me presento

editado junio 2021 en Presentémonos
Saludos a todos. Me llamo Adrián, tengo 25 años y me encanta el mundo de la literatura. Tengo varios años escribiendo para prensa española de videojuegos, aunque he vivido en Venezuela toda mi vida. Estudié ingeniería en la universidad, pero abandoné la carrera porque necesitaba trabajar. Recientemente decidí dedicarme a tiempo completo a publicar historias.

Comencé a trabajar en mi primer libro desde hace un año, pero como no terminaba de darle un final, decidí comenzar con una historia nueva probando el formato por capítulos que ofrecen las plataformas digitales como Wattpad. Recientemente publiqué el prólogo de mi historia, que ya está disponible en Wattpad: tinyurl.com/zirisia. También lo compartí en el foro aquí https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37462/zirisia-prologo . El diseño de la portada lo hice yo, me gusta dibujar cuando no estoy escribiendo.

Quisiera añadir que soy un introvertido bastante torpe interactuando con otros, pero espero poder llevarme bien con todos en esta comunidad. ¡Un saludo! :)

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, AdrianHK, bienvenido a tu foro de Literatura. Aun la introversión que tú mismo te asignas, convencido estoy de que te vas a relacionar de maravilla con todos y cada uno de los que componemos esta familia forera. Por de pronto, poco a poco ve entrando en los apartados que aparecen en portada y empieza a leer y comentar los temas que más te interesen. En este foro hay plumas de prestigio; pero, básicamente, aquí tratamos de fomentar una amistad virtual a través de la escritura, sí como aprender todos de todos.

    Un saludo cordial desde Sevilla (España).

     :)

     
  • Adrián, bienvenido. Te aseguro que aquí la pasarás de lujo. Como el amigo forero mencionó antes, aquí estamos para ayudarnos. Siéntete libre de comentar en cualquier apartado de este foro y disfruta de tu estancia aquí. Ojalá y te sientas a gusto.

    Un saludo desde la hermana Colombia. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Aquí es fácil interactuar porque no nos vemos, es más privado. 
    Me ha llamado la atención eso de que decidiste dedicar todo tu tiempo a publicar. Justo esta semana he publicado un artículo diciendo que todos los escritores necesitamos trabajar además de escribir, por eso me ha sorprendido tu apunte. Siempre hay excepciones.
  • ¡Muchas gracias por la bienvenida! Estoy dispuesto a aprender junto a todos, estaré revisando los diferentes apartados del foro.

    @texas Dedicarme a tiempo completo es una especie de lujo que me puedo permitir por la situación de mi país. Ya que el sueldo mínimo es de 6$, solo debe irme medianamente bien para que el proyecto sea un éxito.
  • Bienvenido, @AdrianHK. Debo decirte que me ha atraído la portada de tu novela, buen trabajo, así que me tomaré el tiempo para echarle un ojo al prólogo. Te comentaré mis impresiones por privado.

    Saludos.
  • bienvenido Adrian
  • Pasa y disfruta!
  • ¡Muchas gracias!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Claudia, bienvenida. Hubiese sido mejor que te presentases al foro mediante un mensaje en solitario. Haciéndolo así, vamos viendo todos los integrantes las nuevas entradas por separado. Creo que moderadora de este foro, la señora Amparo Bonilla, no pondrá impedimento en que te presentes de nuevo.

    Saludos

     :) 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com