¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Zirisia (Prólogo)

editado 5 de junio en Fantástica
Muy buenas. Soy un escritor con experiencia en prensa pero un principiante escribiendo novelas. Debido a que estaba tardando demasiado con mi primer libro, decidí comenzar una historia nueva y probar el formato por capítulos de las plataformas digitales.

Si alguien está interesado en leer el prólogo de mi primera historia publicada y dejarme algún feedback, lo apreciaría mucho. Dejo por aquí el enlace a la historia en Wattpad.

PD: también soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano si incumplo alguna norma.

Comentarios

• Parece que el enlace no funciona y no puedo editar. Lo dejo aquí: tinyurl.com/zirisia

• Adrián, te invitamos a que te pases por la sección "presentémonos" y nos menciones un poco sobre ti y tu obra. Te aseguro que cuando lo hagas, las opiniones sobre tu historia llegarán.
  • ¡Hola Gary! Gracias por la sugerencia, pasaré a presentarme en breve. :)
  • Ya está disponible el capítulo 1 de Zirisia en Wattpad: https://www.wattpad.com/1086168213-zirisia-entre-piedras-y-garabatos
  • Me gusta mucho como comienzo, te mete rápidamente en el mundo sin necesidad de explicaciones innecesarias y te incita a seguir con la lectura para saber que esta pasando. 
    P.D.: La portada es muy chula también.
  • Ya está disponible el Capítulo 4 de Zirisia.

Me gusta mucho como comienzo, te mete rápidamente en el mundo sin necesidad de explicaciones innecesarias y te incita a seguir con la lectura para saber que esta pasando. 
    P.D.: La portada es muy chula también.

¡Gracias! Me alegra que te esté gustando. :smiley:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com