¡Muy lindo! Será que me toca de cerca porque, casualmente antesdeayer, hemos acompañado a mi hija mayor al salón de fiestas para fijar fecha para su próximo casamiento, que será el 18 de octubre. Ojalá que para ellos también el cielo se tiña de caramelo, por lo menos ese día. Ojalá que juntos puedan volar, que tengan sus momentos felices, y ojalá que juntos sepan afrontar los muchos desafíos que a todos nos depara la vida.
¡Muy lindo! Será que me toca de cerca porque, casualmente antesdeayer, hemos acompañado a mi hija mayor al salón de fiestas para fijar fecha para su próximo casamiento, que será el 18 de octubre. Ojalá que para ellos también el cielo se tiña de caramelo, por lo menos ese día. Ojalá que juntos puedan volar, que tengan sus momentos felices, y ojalá que juntos sepan afrontar los muchos desafíos que a todos nos depara la vida.
Mis felicitaciones por adelantado a tu hija y a su novio, y también, ¡cómo no!, a ti y a tu señora esposa. Sin duda, amigo forero Claudio, si se aman, serán felices y se comerán todas las perdices.
Con la ilusión, después de esperar más de un año para ser
vacunado, me llamaron del Servicio Catalán de la Salud, ¡Qué alegría! Me preparé
bien, para mostrar que, al fin estaba vacunado.
En el centro de vacunación alucinaron mi brazalete con
una *V* de *V*acunado. Me pidieron si podían tomarme unas fotos
para: posiblemente publicarlas en el Facebook o Instagram de la Vacunación, eso
sí, tuve que firmar un documento dando el permiso.
Todo ha sido muy bien, no me ha dolido nada. Ahora a
esperar la segunda dosis.
Con la ilusión, después de esperar más de un año para ser
vacunado, me llamaron del Servicio Catalán de la Salud, ¡Qué alegría! Me preparé
bien, para mostrar que, al fin estaba vacunado.
En el centro de vacunación alucinaron mi brazalete con
una *V* de *V*acunado. Me pidieron si podían tomarme unas fotos
para: posiblemente publicarlas en el Facebook o Instagram de la Vacunación, eso
sí, tuve que firmar un documento dando el permiso.
Todo ha sido muy bien, no me ha dolido nada. Ahora a
esperar la segunda dosis.
Emilio
Aunque te vacunen con 100 dosis, serás igualmente contagioso de... . Bueno, termino la frase, "igualmente contagioso de buena gente" .
Mis felicitaciones @chclau ... y que sean muy felices en esa nueva etapa de sus vida. 😁
Cuando el
arqueólogo jefe entró en la cámara funeraria en la que descansaba la momia, se
alegró porque, por fin, había logrado desmantelar todas las añagazas mortales
que la pirámide ocultaba. Pero ni remotamente sospechaba que quien más se
alegraba de esa consecución era la propia momia, puesto que las trampas de la pirámide
no las habían colocado para prevenir que los asaltadores de tumbas entraran para llevarse sus tesoros, sino para impedir que la momia se fugara; así que ahora, fácilmente podría escapar la momia para continuar destruyendo a la
humanidad.
“Llama ahora a sus padres y diles que tenemos que vernos”, se serenó
un poco. “No puedo hacer eso; no los
conozco, solo la voz de ella y por teléfono”. “¡Será posible!, se enfureció de
nuevo. ¡Diles que tu hija ha hecho el amor con uno de sus hijos, o quizás con
los dos, de modo que somos familia, consuegros o algo así, eso es razón más que suficiente, ¿no crees?!”. “¿Por qué haces siempre lo que te dice tu amigo el millonario?”.
“¡Porque, además de que es el padre de esos chicos, le debo un dineral en
préstamos para mis construcciones! ¡De no ser por él, seguiría siendo un simple
albañil haciendo chapuzas!”. Tragó saliva. “¡Coge de una puñetera vez el puto
teléfono!”. Y se fue hacia la escalera de la planta superior. “¡Me da igual lo
que le digas, pero concierta una cita con ellos!”. “¿Dónde vas tú ahora?”. “¡A hablar con nuestra consentida
hijita! ¡Si no me dice la toda la verdad de esa supuesta violación, se la arrancaré de los labios!”. Dio un fuerte puñetazo en la barandilla y empezó
a subir peldaños de dos en dos. Su esposa, al coger el teléfono, oyó pasos
hacia el cuarto de su hija. Comenzó a marcar, pero se detuvo al oír gritos. Su
dedo se paró en el dial. Cesaron los gritos, y de nuevo inició la maniobra,
aunque con desganas y lentitud. Ansiaba ser abuela.
Si, de repente, yo me convirtiera en un virus benigno. contagiaría al universo con esa imagen, como un himno. ¿No nos da por pensar que el mundo sería más bonito si todos, sin excepción, pusiéramos nuestro granito?
Luego puse el comentario en un foro, y uno de los lectores dijo, que eso del brazalete debía ser cosa de los catalanes, que en su región no lo llevaban 🤣🤣🤣
Comentarios
A esas horas, "el ambiente" está calentito
con cara y con careta,
y así va nuestra carreta,
desorientada y perdida
sigue llenándose cada día más, hasta rebosar
¿Dónde está Dios si es que existe de verdad?
se encuentra a punta de caramelo,
para que colmen todos sus anhelos
esos que, juntos, empiezan su vuelo
Mis felicitaciones por adelantado a tu hija y a su novio, y también, ¡cómo no!, a ti y a tu señora esposa. Sin duda, amigo forero Claudio, si se aman, serán felices y se comerán todas las perdices.
Buenas tardes, Foro
Con la ilusión, después de esperar más de un año para ser vacunado, me llamaron del Servicio Catalán de la Salud, ¡Qué alegría! Me preparé bien, para mostrar que, al fin estaba vacunado.
En el centro de vacunación alucinaron mi brazalete con una *V* de *V*acunado. Me pidieron si podían tomarme unas fotos para: posiblemente publicarlas en el Facebook o Instagram de la Vacunación, eso sí, tuve que firmar un documento dando el permiso.
Todo ha sido muy bien, no me ha dolido nada. Ahora a esperar la segunda dosis.
Emilio
Aunque te vacunen con 100 dosis, serás igualmente contagioso de...
que eres un negrito muy pesaíto!
¿Más aún que mientras te estás inventando un cuento con tus ya famosas tildes?
Cuidado, Don Emilio, eso es un trato de doble filo
de todas las féminas de todo, todito, todo el Universo
Edito, porque parece que lo escribí yo; pero no, ojalá hubiese sido así, mas, es de un amigo de un amigo. Un crack...
Buenas tardes, Foro
Curiosas recetas. A más de uno nos vendría bien.
Momia a la fuga
Cuando el arqueólogo jefe entró en la cámara funeraria en la que descansaba la momia, se alegró porque, por fin, había logrado desmantelar todas las añagazas mortales que la pirámide ocultaba. Pero ni remotamente sospechaba que quien más se alegraba de esa consecución era la propia momia, puesto que las trampas de la pirámide no las habían colocado para prevenir que los asaltadores de tumbas entraran para llevarse sus tesoros, sino para impedir que la momia se fugara; así que ahora, fácilmente podría escapar la momia para continuar destruyendo a la humanidad.
Ansiaba ser abuela
“Llama ahora a sus padres y diles que tenemos que vernos”, se serenó un poco. “No puedo hacer eso; no los conozco, solo la voz de ella y por teléfono”. “¡Será posible!, se enfureció de nuevo. ¡Diles que tu hija ha hecho el amor con uno de sus hijos, o quizás con los dos, de modo que somos familia, consuegros o algo así, eso es razón más que suficiente, ¿no crees?!”. “¿Por qué haces siempre lo que te dice tu amigo el millonario?”. “¡Porque, además de que es el padre de esos chicos, le debo un dineral en préstamos para mis construcciones! ¡De no ser por él, seguiría siendo un simple albañil haciendo chapuzas!”. Tragó saliva. “¡Coge de una puñetera vez el puto teléfono!”. Y se fue hacia la escalera de la planta superior. “¡Me da igual lo que le digas, pero concierta una cita con ellos!”. “¿Dónde vas tú ahora?”. “¡A hablar con nuestra consentida hijita! ¡Si no me dice la toda la verdad de esa supuesta violación, se la arrancaré de los labios!”. Dio un fuerte puñetazo en la barandilla y empezó a subir peldaños de dos en dos. Su esposa, al coger el teléfono, oyó pasos hacia el cuarto de su hija. Comenzó a marcar, pero se detuvo al oír gritos. Su dedo se paró en el dial. Cesaron los gritos, y de nuevo inició la maniobra, aunque con desganas y lentitud. Ansiaba ser abuela.
Fe de erratas
¡Si no me dice la toda la verdad
contagiaría al universo con esa imagen, como un himno.
¿No nos da por pensar que el mundo sería más bonito
si todos, sin excepción, pusiéramos nuestro granito?
Luego puse el comentario en un foro, y uno de los lectores dijo, que eso del brazalete debía ser cosa de los catalanes, que en su región no lo llevaban 🤣🤣🤣
Buenas tardes, Foro
Los catalanes solo tienen algo diferente a los demás; que son catalanes, con todo lo que conlleva ser catalanes (¡Ala, redundancias por un tubo¡)
Eso parece una perogrullada, pero tiene un sentido oculto