¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

18283858788428

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    texas dijo:
    Hola. Es muy temprano. No soy matutina.

Pues hay que levantarse a las 4 o las 5 de la mañana para promocionar el "Entender"  :)

A esas horas, "el ambiente" está calentito  :)

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Jajajajajaja, aunque me levante, no estoy despierta, con o sin ambiente.

Vamos por la vida
    con cara y con careta,
    y así va nuestra carreta,
    desorientada y perdida

:(

Y las arcas para reconstruir la parisina catedral
    sigue llenándose cada día más, hasta rebosar
    ¿Dónde está Dios si es que existe de verdad? 

Hasta el mismísimo Santo Cielo
    se encuentra a punta de caramelo,
    para que colmen todos sus anhelos
    esos que, juntos, empiezan su vuelo

:)

• editado mayo 2021
    ¡Muy lindo! Será que me toca de cerca porque, casualmente antesdeayer, hemos acompañado a mi hija mayor al salón de fiestas para fijar fecha para su próximo casamiento, que será el 18 de octubre. Ojalá que para ellos también el cielo se tiña de caramelo, por lo menos ese día. Ojalá que juntos puedan volar, que tengan sus momentos felices, y ojalá que juntos sepan afrontar los muchos desafíos que a todos nos depara la vida.
    chclau dijo:
    ¡Muy lindo! Será que me toca de cerca porque, casualmente antesdeayer, hemos acompañado a mi hija mayor al salón de fiestas para fijar fecha para su próximo casamiento, que será el 18 de octubre. Ojalá que para ellos también el cielo se tiña de caramelo, por lo menos ese día. Ojalá que juntos puedan volar, que tengan sus momentos felices, y ojalá que juntos sepan afrontar los muchos desafíos que a todos nos depara la vida.

Mis felicitaciones por adelantado a tu hija y a su novio, y también, ¡cómo no!, a ti y a tu señora esposa. Sin duda, amigo forero Claudio, si se aman, serán felices y se comerán todas las perdices.

Buenas tardes, Foro

• evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

Con la ilusión, después de esperar más de un año para ser vacunado, me llamaron del Servicio Catalán de la Salud, ¡Qué alegría! Me preparé bien, para mostrar que, al fin estaba vacunado.

En el centro de vacunación alucinaron mi brazalete con una *V* de *V*acunado. Me pidieron si podían tomarme unas fotos para: posiblemente publicarlas en el Facebook o Instagram de la Vacunación, eso sí, tuve que firmar un documento dando el permiso.

Todo ha sido muy bien, no me ha dolido nada. Ahora a esperar la segunda dosis.

Emilio

evilaro dijo:

Con la ilusión, después de esperar más de un año para ser vacunado, me llamaron del Servicio Catalán de la Salud, ¡Qué alegría! Me preparé bien, para mostrar que, al fin estaba vacunado.

En el centro de vacunación alucinaron mi brazalete con una *V* de *V*acunado. Me pidieron si podían tomarme unas fotos para: posiblemente publicarlas en el Facebook o Instagram de la Vacunación, eso sí, tuve que firmar un documento dando el permiso.

Todo ha sido muy bien, no me ha dolido nada. Ahora a esperar la segunda dosis.

Emilio

Aunque te vacunen con 100 dosis, serás igualmente contagioso de...  :). Bueno, termino la frase, "igualmente contagioso de buena gente" .

Madura sevillana en su Guadalquivir,
    con su faralaes y sus ganas de vivir

¡No me la cantes más, por Dios Bendito,
    que eres un negrito muy pesaíto!

Gracias Antonio, me divertí mucho haciendo el brazalete 😀😀🙂

evilaro dijo:
    Gracias Antonio, me divertí mucho haciendo el brazalete 😀😀🙂

¿Más aún que mientras te estás inventando un cuento con tus ya famosas tildes?

Pues sí, ahora me tildan de todo 😀🙂🙂
    evilaro dijo:
    Pues sí, ahora me tildan de todo 😀🙂🙂

Cuidado, Don Emilio, eso es un trato de doble filo  :)

¿Punto G? ¡No! Punto ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
    de todas las féminas de todo, todito, todo el Universo

:D :D :D  

• editado mayo 2021

Os comparto una de mis recetas preferidas. 😋

Edito, porque parece que lo escribí yo; pero no, ojalá hubiese sido así, mas, es de un amigo de un amigo. Un crack... 
  • chclau dijo:
    Mis felicitaciones @chclau ... y que sean muy felices en esa nueva etapa de sus vida. 😁

Buenas tardes, Foro

Os comparto una de mis recetas preferidas. 😋

Edito, porque parece que lo escribí yo; pero no, ojalá hubiese sido así, mas, es de un amigo de un amigo. Un crack... 

Curiosas recetas. A más de uno nos vendría bien.

Momia a la fuga

Cuando el arqueólogo jefe entró en la cámara funeraria en la que descansaba la momia, se alegró porque, por fin, había logrado desmantelar todas las añagazas mortales que la pirámide ocultaba. Pero ni remotamente sospechaba que quien más se alegraba de esa consecución era la propia momia, puesto que las trampas de la pirámide no las habían colocado para prevenir que los asaltadores de tumbas entraran para llevarse sus tesoros, sino para impedir que la momia se fugara; así que ahora, fácilmente podría escapar la momia para continuar destruyendo a la humanidad.

Ansiaba ser abuela

“Llama ahora a sus padres y diles que tenemos que vernos”, se serenó un poco. “No puedo hacer eso; no los conozco, solo la voz de ella y por teléfono”. “¡Será posible!, se enfureció de nuevo. ¡Diles que tu hija ha hecho el amor con uno de sus hijos, o quizás con los dos, de modo que somos familia, consuegros o algo así, eso es razón más que suficiente, ¿no crees?!”. “¿Por qué haces siempre lo que te dice tu amigo el millonario?”. “¡Porque, además de que es el padre de esos chicos, le debo un dineral en préstamos para mis construcciones! ¡De no ser por él, seguiría siendo un simple albañil haciendo chapuzas!”. Tragó saliva. “¡Coge de una puñetera vez el puto teléfono!”. Y se fue hacia la escalera de la planta superior. “¡Me da igual lo que le digas, pero concierta una cita con ellos!”. “¿Dónde vas tú ahora?”. “¡A hablar con nuestra consentida hijita! ¡Si no me dice la toda la verdad de esa supuesta violación, se la arrancaré de los labios!”. Dio un fuerte puñetazo en la barandilla y empezó a subir peldaños de dos en dos. Su esposa, al coger el teléfono, oyó pasos hacia el cuarto de su hija. Comenzó a marcar, pero se detuvo al oír gritos. Su dedo se paró en el dial. Cesaron los gritos, y de nuevo inició la maniobra, aunque con desganas y lentitud. Ansiaba ser abuela.

Fe de erratas

¡Si no me dice la toda la verdad

Si, de repente, yo me convirtiera en un virus benigno.
    contagiaría al universo con esa imagen, como un himno.
    ¿No nos da por pensar que el mundo sería más bonito
    si todos, sin excepción, pusiéramos nuestro granito?

<3

Qué bueno, Evilaro. Muy buena idea el brazalete. No me extraña que les gustase.
    Gracias Texas, fue muy divertido.

Luego puse el comentario en un foro, y uno de los lectores dijo, que eso del brazalete debía ser cosa de los catalanes, que en su región no lo llevaban 🤣🤣🤣
    Jajajaja, ay, los catalanes con brazaletes que no tenemos los demás. No lo entendió 😀 

Buenas tardes, Foro

Los catalanes solo tienen algo diferente a los demás; que son catalanes, con todo lo que conlleva ser catalanes (¡Ala, redundancias por un tubo¡)

Eso parece una perogrullada, pero tiene un sentido oculto

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com