¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

11213151718205

Comentarios

  • Hóla, Eviláro. Salúdos. (que no bolúdos)

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    No solo pones buenas fotos de Tortosa... hasta las tildas ;)
    ¿De dónde las has sacado?
    Emilioç
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Hola a todos!
  • Hola, Emilio. Pues de Google. Saludos fresquetes.
    Hola, Antonio. Saludos. Aunque en Sevilla, frescos no serán. 
    Hola, foro.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Bruderlin dijo:
    Hola, Emilio. Pues de Google. Saludos fresquetes.
    Hola, Antonio. Saludos. Aunque en Sevilla, frescos no serán. 
    Hola, foro.



    Hola, Luis. No te creas, este está siendo un verano atípico. Algunas noches hace incluso hasta frío. A quien se le diga que la gente pasea por Sevilla a las diez u once de la noche en pleno julio, ¡con jersey!, no se lo cree.

    Saludos afectuosos
  • Porque lo dices tú, porque es verdad que es para no creerlo. ¡Vaya verano! En Barcelona estamos agobiados. Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Hola a todos!


  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Un saludo compañeros. Sé que debería excusarme por estar tan perdida. Encima no traigo nada para invitar.
    Por si sirve de algo os dejo un par de recuerdos de mis últimos viajes.

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Gades 

    Así que viajando a tutiplén y abandonas el foro eh?

    Bienvenida de nuevo. Un saludo afectuoso


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Y quien quiere volver, yo me quedaría, bienvenida de nuevo, espero que reactivada. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola cehi y amparo. No sé si reactivada o perdida para siempre. Las dos ultimas fotos son de Galicia, del pequeño rincón elegido para mi novela, y la verdad es que con gusto me hubiera quedado allí. Lástima de obligaciones. 

    Espero que vuestro verano, quien lo tenga, esté siendo agradable.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Hola cehi y amparo. No sé si reactivada o perdida para siempre. Las dos ultimas fotos son de Galicia, del pequeño rincón elegido para mi novela, y la verdad es que con gusto me hubiera quedado allí. Lástima de obligaciones. 

    Espero que vuestro verano, quien lo tenga, esté siendo agradable.


    ¡Jo, bonita, preciosa, linda y maravillosa toda Galicia! He estado por allí varias veces.

    Y la otra foto es de la Mezquita de Córdoba, ¿no?

    En mi caso, 'con el cuento de mi convalecencia', estuve casi dos meses en mi casa de la playa. Tranquilo, paseando, leyendo y con visitas casi permanentes de mis hijos y nietos. Bien todo en general. Ah, también entraba de vez en cuando al foro para saludar a los compis.

     
  • editado julio 2018
    Una alegría saber de ti, gades. Maravillosos paisajes, espero que te inspiren mucho. Saludos a cehi y amparo, evilaro y forerxs todxs. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    Hola cehi y amparo. No sé si reactivada o perdida para siempre. Las dos ultimas fotos son de Galicia, del pequeño rincón elegido para mi novela, y la verdad es que con gusto me hubiera quedado allí. Lástima de obligaciones. 

    Espero que vuestro verano, quien lo tenga, esté siendo agradable.


    ¡Jo, bonita, preciosa, linda y maravillosa toda Galicia! He estado por allí varias veces.

    Y la otra foto es de la Mezquita de Córdoba, ¿no?

    En mi caso, 'con el cuento de mi convalecencia', estuve casi dos meses en mi casa de la playa. Tranquilo, paseando, leyendo y con visitas casi permanentes de mis hijos y nietos. Bien todo en general. Ah, también entraba de vez en cuando al foro para saludar a los compis.

     
    Córdoba, sí. Preciosa. Pero el corazoncito se me quedó en Galicia. Tengo que volver a recuperarlo.

    Eso del cuento de tu convalecencia... ya va camino de novela eh. Cuídate mucho y que te cuiden más. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bruderlin dijo:
    Una alegría saber de ti, gades. Maravillosos paisajes, espero que te inspiren mucho. Saludos a cehi y amparo, evilaro y forerxs todxs. 
    Inspiran inspiran.
    A mí me alegra volver y encontraros por aquí. 
    Nos seguimos viendo.
    Bicos a todos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:

    Eso del cuento de tu convalecencia... ya va camino de novela eh. Cuídate mucho y que te cuiden más. 

    Mira por dónde me has dado una pista. Empezaré a escribir una novela, cuyo (jajajajaja, ya te imaginarás "el  cuyo" de mi risa) título bien podría ser: "Tifuideas ejipcias de un sevillano verde" (lo den verde va por el Betis)


  • ¡Qué suerte poder ir a Galicia! (Envidia cochina me corroe el alma) :) saludos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bruderlin dijo:
    ¡Qué suerte poder ir a Galicia! (Envidia cochina me corroe el alma) :) saludos


    ¿Recuerdas que me dejaste con ganas de saber más de ese camino de San Andrés? Pues mira por donde y sin pretenderlo, acabé en otro San Andrés,  "A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo". Allá donde los celtas decían que estaba la puerta del Más Allá.
  • editado agosto 2018

    ¿Esa puerta estaba en Teixido? ¿Es una población?

    Los nombres de santos, igual que los símbolos, ocultan significados. Todo el Camino de Santiago está lleno de patas de oca, símbolo celta. Y te gustará saber que el mentor de San Bernardo de Claraval --fundador-padrino del Temple y Patriarca de Occidente en la Edad Media--, nació a escasos veinte kilómetros de la mayor escuela de Druidas de Europa, en la Isla de las Manzanas, en Inglaterra (Glastonbury).

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas noches
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bruderlin dijo:

    ¿Esa puerta estaba en Teixido? ¿Es una población?

    Los nombres de santos, igual que los símbolos, ocultan significados. Todo el Camino de Santiago está lleno de patas de oca, símbolo celta. Y te gustará saber que el mentor de San Bernardo de Claraval --fundador-padrino del Temple y Patriarca de Occidente en la Edad Media--, nació a escasos veinte kilómetros de la mayor escuela de Druidas de Europa, en la Isla de las Manzanas, en Inglaterra (Glastonbury).

    San Andrés de Teixido es una pequeña aldea que actualmente rondará los 40 habitantes (si llega). Pertenece al concello de Cedeira. Si la puerta estaba allí, pues por leyendas y dichos que no sea, pero más bien en el mar, o mejor dicho, en el océano. 
    Lo que me dices me reafirma en mi idea: los tontos, envidiosos, tomaron el poder por la fuerza bruta, hicieron creer a la gente que la sabiduría era brujería o herejía, y en el camino perdimos conocimientos que, si se recuperan algún día, igual ya es demasiado tarde.

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    cehi dijo:


    Buenas noches
    Buenas noches, cehi.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Buenas tardes a todos!



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Buenas tardes a todos!


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, como van, será que empezamos a leer el libro de Cehi? al fin que es el único que se mantiene aquí al loro, han entrado algunos, pero como siempre promocionan y ni sus luces .
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Eso, eso... 
    Y yo después y si os apetece propondré 3 o 4 cuentos ;)
    Emilio


  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Lo que la jefa mande
    :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com