¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Malube publicará su primera novela

CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2013 en Mundo literario
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Estimad@s contertuli@s:

Tengo el inmenso placer de anunciarles que nuestra querida Malube ha firmado recientemente con una editorial la publicación de su novela El final del ave fénix, que resultó finalista en el Premio Planeta de 2007.

Es una alegría y un orgullo que una compañera nuestra se sume al Parnaso de los autores que consiguen ver una de sus obras publicadas, y, para mí, una gran felicidad, al ver cumplidos los sueños de una amiga.

Desde aquí mis felicitaciones, y un grandísimo abrazo, querida Malube.

Cayo Valerio Catulo.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
«13456715

Comentarios

• Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Muchas felicidades, Malube

:eek: Os habeís puesto todos de acuerdo para colapsar las librerias del mundo mundial... con pedidos. A este paso la librera (Sra. Carmeta) no me va acreer si le digo que a esta tambien la conozco.

Bueno ya nos diras cuando podemos encargarla. Ah y desde luego quiero una dedicatoria...

Propongo: que os junteis todos los escritores publicados del foro en un stand para Sant Jordi y en Barcelona, para firmarnos los libros... sería una pasada teneros a todos juntos.

Lo dicho felicidades y enhorabuena. Un beso
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Qué decir, que no te haya manifestado ya. Que me enorgullece que seas mi amiga, que me alegro infinitamente porque se lo que es esperar a que alguien te llame y te diga, confio en ti y te voy a publicar.
    Que este foro, crece día a día en calor y calidad y que personas como tú harán grande, más grande la literatura de este pais.
    Bueno, pues ala, no te muerdas las uñas, que el camino que te espera es magnífico, espero que esté repleto de alegrías y satisfacciones y que pronto nos veamos en los rankings de los más leidos junto a todos los cofrades que nos encontramos por estas latitudes. Y sobre todo que cuando nadie pase por una libreria sepa que detrás de El Final del Ave Fénix esta Marta, una excelente persona y una enorme escritora, alguien que un día tuvo un sueño y se hizo realidad. Vive tu sueño con pasión y devoción, disfrútalo con los tuyos..., es una orden. Y sobre todo, sientete orgullosa, porque te lo mereces.
    Un abrazo
    Amando
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchísimas felicidades... vaya racha que lleva el foro. Espero leer esa novela que has escrito. ¡Pero es un triunfo y de los grandes haber llegado donde has llegado!

Joer, da hasta un poco de corte "codearse" con tamañas personas... pero bueno, así aprendemos más ¿no?
    Enhorabuena.
    César
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Guau!!

Enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones!!!!!!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Lo dicho Malube. Me alegro mucho y espero tenerla en mis manos para poder disfrutar de tu arte.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Pues muchas gracias a todos.
    A Catulo, el primero, que me pidió ser él quien lo dijera cuando por fin firmara. Sabía que a mí me iba a costar. Y quiero agradecerle todo lo que me ha ayudado hasta llegar firmar el contrato. Ha sido un amigo.

Y gracias a todos vosotros.
    Gades, ya lo hablamos, pero gracias de nuevo. Creo que te gustará. Me da el pálpito. Por muchas cosas que te leo.

Revue, gracias, no nos conocemos mucho, pero se te ve participativo y con ganas. Hace falta. Así que gracias también por eso.

Lo mismo te digo César. Y soy la misma que hace unas horas cuando nadie (o casi nadie) sabía nada de mí. Mis opiniones y mis escritos valen lo que el que los lee quiere que valgan. Aquí casi todos somos foreros de a pie. Yo, como decía uno que hace tiempo que no le veo, Una del montón.

Amando, a ti las gracias espero dártelas en persona. Ya me habías felicitado porque estabas al corriente, pero este comentario me sabe a gloria. Espero compartir librería, pero aún me falta un poquito, que mi libro no está todavía a la venta y el tuyo sí.

Y a Cuenta Cuentos, mil gracias. Ya somos veteranas, ¿verdad? y nos vamos conociendo más. A tu librera la debes hacer feliz. Ojalá hubiera más gente como vosotros con ese gusto por la lectura.

Ahora, paciencia, que aún no está en la calle. Intentaré colgar la portada.
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Como ya te dije,Malube. Mis más sinceras felicitaciones. Cuenta con otro lector(fan).
    editado octubre 2008
    Gracias, Edgar. Y que no me entere yo de que no la compras. Que luego pasaré lista, como Santi.
    editado octubre 2008
    ¿Cuanto tiempo! Ya nos contará sus andanzas. La hemos echado de menos, aquí y allá. ;)
    Gracias por las felicitaciones y por sus amables comentarios. El respeto es mutuo. El libro no lo puede encontrar, ni aquí, ni allá, porque no se ha publicado aún, así que ahora mismo esta en igualdad de condiciones con mis compatriotas. En cuanto al resto de libros, yo confío que en no mucho tiempo, comiencen a cruzar el charco, El de Santiago Morata ya lleva tiempo en el mercado y su éxito lo avala, así que habrá que confiar en el buen juicio de los editores y que le den el empujón. Los demás, tendremos que seguir el proceso y ver qué pasa.
    Un placer tenerte de vuelta.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Por la parte que me toca me dais envidia sana los que alcanzáis esa difícil meta de publicar y no puedo por menos de felicitarte porque no es casualidad que los que lográis haceros un hueco en el difícil mundo
    de las editoriales, consigáis hacerlo porque si, si no porque sois decididamente inteligentes, cultos, y sabéis escribir, lastima que en algunos casos el orgullo os gana, hasta a veces os ciega y dejáis escapar buenas ocasiones para mejorar en las relaciones personales, en este caso internauticas.

Felicidades pues, y te deseo todas clases de exitos.
    editado octubre 2008
    Gracias, Rocinante, aunque no pierdas ocasión.:)
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Sigamos felicitando, Marta.
    ¿Y la portada?
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Independientemente de nuestra escasa o nula relación, debo decirte que, cuando leí el post de Catulo me alegré mucho por ti.

Mi más sincera enhorabuena.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Mil felicidades Malu...!!!

Cuanta alegria me das, me hace feliz saberte realizar un sueño.., una meta que todo escritor desea lograr...

besos y abrazos enormes...
    editado octubre 2008
    Gracias, Febade.
    Gracias Maria Elena, aunque creo que ya te las di.:)
    En cuanto a la portada, esperaré a que los boots desaparezcan, no me la vayan a coger con otros fines, que está el foro "muy calentito".
  • AnoukAnouk Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Malube, aunque apenas nos conocemos...también quiero darte mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!porque has conseguido una cosa muy grande, muy bella, que es casi como un nacimiento, tener a tu novela hecha y derecha, con pinta de libro auténtico, con su portadita, sus tapas, su olor a papel reciente...Y es tuyo, lo has hecho tú, has creado, y vas a transmitir a los demás una ficción que posiblemente (yo no lo sé de fijo) te haya costado sangre, sudor y lágrimas. Y aún ni calculas lo mucho que puede significar para los demás. Lo hermoso que es tener el don de estremecer a alguien, de hacerle olvidar lo que le rodea, de provocar en otros la risa y las lágrimas, o el miedo, o la evocación de recuerdos muy lejanos...con las palabras. Todo esto sumado al placer intelectual y estético de toda literatura. Es genial, y lo vas a tener muy prontito. Qué suerte!!!

Pues nada, eso, que me hace mucha ilusión saber que alguien de entre nosotros publica, y que por supuesto la compraré, que siento mucha curiosidad, y ya sólo el título me parece muy bonito. Felicidades, Malube, saborea el momento y sigue por ese camino, que podamos aprender de tu talento los "aprendices" de escritor que por aquí pululamos.:)

Un saludo!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿Y qué voy a decirte yo qué no te hayan dicho ya?
    Acabo de ver esta noticia y no puedo por menos que esbozar una amplia sonrisa, cargada de emotividad y orgullo. Mandarte un abrazo y un besazo enorme, mi más sincera enorabuena y desearte lo mejor, aunque eso, a personas cómo tú, les viene dado.

Leer tu libro será un enorme placer que no pienso perderme por nada.
    editado octubre 2008
    Anouk escribió : »
    Malube, aunque apenas nos conocemos...también quiero darte mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!porque has conseguido una cosa muy grande, muy bella, que es casi como un nacimiento, tener a tu novela hecha y derecha, con pinta de libro auténtico, con su portadita, sus tapas, su olor a papel reciente...Y es tuyo, lo has hecho tú, has creado, y vas a transmitir a los demás una ficción que posiblemente (yo no lo sé de fijo) te haya costado sangre, sudor y lágrimas. Y aún ni calculas lo mucho que puede significar para los demás. Lo hermoso que es tener el don de estremecer a alguien, de hacerle olvidar lo que le rodea, de provocar en otros la risa y las lágrimas, o el miedo, o la evocación de recuerdos muy lejanos...con las palabras. Todo esto sumado al placer intelectual y estético de toda literatura. Es genial, y lo vas a tener muy prontito. Qué suerte!!!

Pues nada, eso, que me hace mucha ilusión saber que alguien de entre nosotros publica, y que por supuesto la compraré, que siento mucha curiosidad, y ya sólo el título me parece muy bonito. Felicidades, Malube, saborea el momento y sigue por ese camino, que podamos aprender de tu talento los "aprendices" de escritor que por aquí pululamos.:)

Un saludo!
    Buf, Anouk, lo que dariamos cualquiera de los que aquí escribimos por provocar todas esas sensaciones en los lectores. Es un sueño. Gracias por tus buenos deseos. Espero que se cumplan :o, y que nos sigamos leyendo.
    No soy la única. También han publicado Santi Morata, Amando, Antonio Garrido, Zanbar y seguro que me dejo otros (que me perdonen, no los conozco a todos). Así que, aquí, ¡tenemos de todo! (incluso lo que no deberíamos de tener, je, je, pero eso es otra historia)
    Un beso, y gracias de nuevo
    editado octubre 2008
    Pilar escribió : »
    ¿Y qué voy a decirte yo qué no te hayan dicho ya?
    Acabo de ver esta noticia y no puedo por menos que esbozar una amplia sonrisa, cargada de emotividad y orgullo. Mandarte un abrazo y un besazo enorme, mi más sincera enorabuena y desearte lo mejor, aunque eso, a personas cómo tú, les viene dado.

Leer tu libro será un enorme placer que no pienso perderme por nada.
    ¡Pilarcita mía! Gracias mil, guapa. Espero que de verdad pueda salir pronto. Se me va a hace muy larga la espera.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Espero opiniones, ¿eh?
    Un besito.
  • editado octubre 2008
    Felicidades Malube , y toda la suerte .Ya conseguire el titulo , cuando llegue a nuestras pampas , lo doy por sentado.

y por mas tinta.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Enhorabuena, Malube, te deseo que este sea el primer paso de una larga lista de éxitos. Me vas a tener entre tus lectoras, fijo!!!! :)
    editado octubre 2008
    Pues me encantará que así sea. Y espero que cuando ese día llegue, compartas conmigo tus impresiones, que por lo que voy leyendo aquí son reflexivas e inteligentes.
    Gracias por los ánimos y un abrazo.
    editado octubre 2008
    diego yaccuzzi escribió : »
    Felicidades Malube , y toda la suerte .Ya conseguire el titulo , cuando llegue a nuestras pampas , lo doy por sentado.

y por mas tinta.
    Gracias Diego. Buena señal será que llegue a vuestras pampas, y si es así, espero ir yo acompañándolo.:)
    Muchas gracias
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    ...Lo mismo te digo César. Y soy la misma que hace unas horas cuando nadie (o casi nadie) sabía nada de mí. Mis opiniones y mis escritos valen lo que el que los lee quiere que valgan. Aquí casi todos somos foreros de a pie. Yo, como decía uno que hace tiempo que no le veo, Una del montón.

Ahora, paciencia, que aún no está en la calle. Intentaré colgar la portada.

Sí, imagino que eres y te sientes la misma, esa es la "actitud", pero los demás no podemos dejar de sentir admiración por el libro escrito y publicado y por... esa actitud que es sinónimo de humildad, y todos sabemos que, como decía la gran Teresa de Ahumada, "Humildad es andar en verdad".

A ver si viene ese libro por aquí (Zaragoza) y lo compro, junto con el de Amando. Me hace cierta ilusión. Así os conocería más.
    César
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Sí, imagino que eres y te sientes la misma, esa es la "actitud", pero los demás no podemos dejar de sentir admiración por el libro escrito y publicado y por... esa actitud que es sinónimo de humildad, y todos sabemos que, como decía la gran Teresa de Ahumada, "Humildad es andar en verdad".

A ver si viene ese libro por aquí (Zaragoza) y lo compro, junto con el de Amando. Me hace cierta ilusión. Así os conocería más.
    César
    ¿Otro maño? ¿Cómo Santi Morata? Pues habrá que ir por allí, que Santi ha quedado en invitar a un arroz con bogavante donde se encuentre con amigos para que Amando no le chafe la oreja.:rolleyes: Como él ya es un superventas.;)
  • AnandamojiAnandamoji Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Leeré ese libro, Malube. A juzgar por tus comentarios de aquí, valdrá la pena.
    editado octubre 2008
    Gracias, Anandamoji. Lo que más me gusta de lo que me dices, es que cuando has leído mis comentarios los has valorado sin saber nada de mí, y eso es muy importante. Gracias de corazón. Yo también te leo on gusto.:o
    editado octubre 2008
    Anandamoji escribió : »
    Leeré ese libro, Malube. A juzgar por tus comentarios de aquí, valdrá la pena.
    Pues esto que has dicho debe ser pecado mortal, porque estás baneado. ¿Qué ha pasado? ¿Te han confundido con un boot de esos? Rocinaaaanteeeee, ¿qué ha pasao'?:eek:

Edito: Solucionado.
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Muchas felicitaciones Malube.... Estoy deseoso de comprar tu novela...

:):):):):):):):):):):):):):):):)

MENSAJE IMPORTANTE A LOS FORER@S:

POR FAVOR, intertar publicar más escaladamente porque si no, me va a ser imposible llegar a fin de mes, ¡¡¡QUÉ DIGO!!! llegar a mediados de mes sin utilizar la tarjeta de crédito para comprar vuestras obras :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com