:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Estimad@s contertuli@s:
Tengo el inmenso placer de anunciarles que nuestra querida Malube ha firmado recientemente con una editorial la publicación de su novela El final del ave fénix, que resultó finalista en el Premio Planeta de 2007.
Es una alegría y un orgullo que una compañera nuestra se sume al Parnaso de los autores que consiguen ver una de sus obras publicadas, y, para mí, una gran felicidad, al ver cumplidos los sueños de una amiga.
Desde aquí mis felicitaciones, y un grandísimo abrazo, querida Malube.
Cayo Valerio Catulo.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Comentarios
:eek: Os habeís puesto todos de acuerdo para colapsar las librerias del mundo mundial... con pedidos. A este paso la librera (Sra. Carmeta) no me va acreer si le digo que a esta tambien la conozco.
Bueno ya nos diras cuando podemos encargarla. Ah y desde luego quiero una dedicatoria...
Propongo: que os junteis todos los escritores publicados del foro en un stand para Sant Jordi y en Barcelona, para firmarnos los libros... sería una pasada teneros a todos juntos.
Lo dicho felicidades y enhorabuena. Un beso
Que este foro, crece día a día en calor y calidad y que personas como tú harán grande, más grande la literatura de este pais.
Bueno, pues ala, no te muerdas las uñas, que el camino que te espera es magnífico, espero que esté repleto de alegrías y satisfacciones y que pronto nos veamos en los rankings de los más leidos junto a todos los cofrades que nos encontramos por estas latitudes. Y sobre todo que cuando nadie pase por una libreria sepa que detrás de El Final del Ave Fénix esta Marta, una excelente persona y una enorme escritora, alguien que un día tuvo un sueño y se hizo realidad. Vive tu sueño con pasión y devoción, disfrútalo con los tuyos..., es una orden. Y sobre todo, sientete orgullosa, porque te lo mereces.
Un abrazo
Amando
Joer, da hasta un poco de corte "codearse" con tamañas personas... pero bueno, así aprendemos más ¿no?
Enhorabuena.
César
Enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones!!!!!!!
A Catulo, el primero, que me pidió ser él quien lo dijera cuando por fin firmara. Sabía que a mí me iba a costar. Y quiero agradecerle todo lo que me ha ayudado hasta llegar firmar el contrato. Ha sido un amigo.
Y gracias a todos vosotros.
Gades, ya lo hablamos, pero gracias de nuevo. Creo que te gustará. Me da el pálpito. Por muchas cosas que te leo.
Revue, gracias, no nos conocemos mucho, pero se te ve participativo y con ganas. Hace falta. Así que gracias también por eso.
Lo mismo te digo César. Y soy la misma que hace unas horas cuando nadie (o casi nadie) sabía nada de mí. Mis opiniones y mis escritos valen lo que el que los lee quiere que valgan. Aquí casi todos somos foreros de a pie. Yo, como decía uno que hace tiempo que no le veo, Una del montón.
Amando, a ti las gracias espero dártelas en persona. Ya me habías felicitado porque estabas al corriente, pero este comentario me sabe a gloria. Espero compartir librería, pero aún me falta un poquito, que mi libro no está todavía a la venta y el tuyo sí.
Y a Cuenta Cuentos, mil gracias. Ya somos veteranas, ¿verdad? y nos vamos conociendo más. A tu librera la debes hacer feliz. Ojalá hubiera más gente como vosotros con ese gusto por la lectura.
Ahora, paciencia, que aún no está en la calle. Intentaré colgar la portada.
Gracias por las felicitaciones y por sus amables comentarios. El respeto es mutuo. El libro no lo puede encontrar, ni aquí, ni allá, porque no se ha publicado aún, así que ahora mismo esta en igualdad de condiciones con mis compatriotas. En cuanto al resto de libros, yo confío que en no mucho tiempo, comiencen a cruzar el charco, El de Santiago Morata ya lleva tiempo en el mercado y su éxito lo avala, así que habrá que confiar en el buen juicio de los editores y que le den el empujón. Los demás, tendremos que seguir el proceso y ver qué pasa.
Un placer tenerte de vuelta.
de las editoriales, consigáis hacerlo porque si, si no porque sois decididamente inteligentes, cultos, y sabéis escribir, lastima que en algunos casos el orgullo os gana, hasta a veces os ciega y dejáis escapar buenas ocasiones para mejorar en las relaciones personales, en este caso internauticas.
Felicidades pues, y te deseo todas clases de exitos.
¿Y la portada?
Mi más sincera enhorabuena.
Cuanta alegria me das, me hace feliz saberte realizar un sueño.., una meta que todo escritor desea lograr...
besos y abrazos enormes...
Gracias Maria Elena, aunque creo que ya te las di.:)
En cuanto a la portada, esperaré a que los boots desaparezcan, no me la vayan a coger con otros fines, que está el foro "muy calentito".
Pues nada, eso, que me hace mucha ilusión saber que alguien de entre nosotros publica, y que por supuesto la compraré, que siento mucha curiosidad, y ya sólo el título me parece muy bonito. Felicidades, Malube, saborea el momento y sigue por ese camino, que podamos aprender de tu talento los "aprendices" de escritor que por aquí pululamos.:)
Un saludo!
Acabo de ver esta noticia y no puedo por menos que esbozar una amplia sonrisa, cargada de emotividad y orgullo. Mandarte un abrazo y un besazo enorme, mi más sincera enorabuena y desearte lo mejor, aunque eso, a personas cómo tú, les viene dado.
Leer tu libro será un enorme placer que no pienso perderme por nada.
No soy la única. También han publicado Santi Morata, Amando, Antonio Garrido, Zanbar y seguro que me dejo otros (que me perdonen, no los conozco a todos). Así que, aquí, ¡tenemos de todo! (incluso lo que no deberíamos de tener, je, je, pero eso es otra historia)
Un beso, y gracias de nuevo
Gracias por tus buenos deseos.
Espero opiniones, ¿eh?
Un besito.
y por mas tinta.
Gracias por los ánimos y un abrazo.
Muchas gracias
Sí, imagino que eres y te sientes la misma, esa es la "actitud", pero los demás no podemos dejar de sentir admiración por el libro escrito y publicado y por... esa actitud que es sinónimo de humildad, y todos sabemos que, como decía la gran Teresa de Ahumada, "Humildad es andar en verdad".
A ver si viene ese libro por aquí (Zaragoza) y lo compro, junto con el de Amando. Me hace cierta ilusión. Así os conocería más.
César
Edito: Solucionado.
MENSAJE IMPORTANTE A LOS FORER@S:
POR FAVOR, intertar publicar más escaladamente porque si no, me va a ser imposible llegar a fin de mes, ¡¡¡QUÉ DIGO!!! llegar a mediados de mes sin utilizar la tarjeta de crédito para comprar vuestras obras :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: