¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Malube publicará su primera novela

2456715

Comentarios

  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    Peaso de escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que vas a reventar las librerías
    felicidades
    estoy deseando leerla
    un fuerte abrazo
    santi
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Pelelo. Tranquilo, que la mía aún está cociéndose, así que puedes ir empezando por el resto. Tienes para elegir ;)

    Santi, de momento soy un peaso de escribiente, porque he escrito algo bastante largo. Peaso de escritor tú, que ya eres veterano y has demostrado lo que vales.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Me hubiera gustado que fuera mi buen amigo Catulo el que lo pusiera, pero dado que decidió partir y dejarme sola en esto, lo pondré yo.
    Os incluyo la portada de mi libro. Ya es definitiva (espero).
    Y espero que os guste. Ya queda menos. He intentado poneral más pequeña, pero no sé. ¿Algún alma caritativa?
    portadafenix11es3.jpg
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchisimas felicidades por tu novela Malube..es un orgullo compartir linea contigo..además que titulo mas chulo tiene..el final del ave fenix.me encanta..ya verás que triunfo tienes..y que espero que puedas compartir con nosotros.
    Me llenan de alegria noticias como estás...enhorabuena..y mucha suerte..besos
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Porque la quieres poner mas pequeña... Este es el tamaño ideal para que lo podamos ver los que ya estamos esperando su publicación. Así, si nos despistamos, al pasar por cualquier escaparate aunque no nos avise nadie sabremos que ya está ahi tu novela.

    ;) Confío en que esté para Sant Jordi 23 de abril, dia del libro y la rosa en Barcelona. Podemos montar un chinringuito y os ponemos a Ti, Santi, Amando, Zanbar y el autor del escriba (el que estamos entrevistando ahora) perdón, perdón no recuerdo como te llamas, pero que sepas que tu libro está en mi lista de lecturas a corto plazo. Todos fimrando autografos y luego por la noche fiestuqui... ¿Quién era el que pagaba arroz con bogavantes????. jajajaja es broma pero lo de juntaros para firmar no es ninguna tontería...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »
    Porque la quieres poner mas pequeña... Este es el tamaño ideal para que lo podamos ver los que ya estamos esperando su publicación. Así, si nos despistamos, al pasar por cualquier escaparate aunque no nos avise nadie sabremos que ya está ahi tu novela.

    ;) Confío en que esté para Sant Jordi 23 de abril, dia del libro y la rosa en Barcelona. Podemos montar un chinringuito y os ponemos a Ti, Santi, Amando, Zanbar y el autor del escriba (el que estamos entrevistando ahora) perdón, perdón no recuerdo como te llamas, pero que sepas que tu libro está en mi lista de lecturas a corto plazo. Todos fimrando autografos y luego por la noche fiestuqui... ¿Quién era el que pagaba arroz con bogavantes????. jajajaja es broma pero lo de juntaros para firmar no es ninguna tontería...

    Antonio Garrido, autor de la escriba. (:cool: Mil disculpas)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Mis felicitaciones por la portada. No se cual ha sido tu aporte en la misma, en todo caso, felicita al artista de la misma.
    Bueno, eso ya va tomando forma, y la cita al pie..., impresiona pero de narices. Enhorabuena Marta, ya queda menos para que podamos disfrutar de su lectura.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    Me hubiera gustado que fuera mi buen amigo Catulo el que lo pusiera, pero dado que decidió partir y dejarme sola en esto, lo pondré yo.
    Os incluyo la portada de mi libro. Ya es definitiva (espero).
    Y espero que os guste. Ya queda menos. He intentado poneral más pequeña, pero no sé. ¿Algún alma caritativa?
    portadafenix11es3.jpg

    No te ha salido tan grande, Malube, está de tamaño normal ¿no?... bueno, si la portada es esa no está mal... bien, la verdad es que tampoco es para tirar cohetes, pero no me disgusta. Es cierto.
    El 23, es decir el Jueves, tengo que bajar a la ciudad... creo que será inútil preguntar por tu libro de momento ¿verdad?... bueno, de todas maneras me traeré el de Amando, si es que está, o hablaré con la dependienta para encargarlos, si es que puedo.
    El título del libro sí que me gusta, ese título sí es para tirar cohetes, traca, pólvora y fallas. Me gusta.
    Ojalá tengas con él muchísima suerte, tanta como te deseo... y es mucha la suerte que te deseo.
    César
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Pilar. Espero que si llegas a leerlo te guste, y puedas comentárme tus impresiones.

    Gracias Cuenta Cuentos, si todo va según lo previsto estará a la venta ¡en diciembre! Eso ya está ahí. Sería divertido encontrarnos todos firmando en una Feria.De momento no me hago a la idea. Parece irreal.

    Amando, gracias, y sí, impresiona. A mí, la primera. En cierta manera es como un peso que llevo a cuestas. Sabes que nunca he querido hablar de ello.
    La portada es idea mía, aunque el dibujo no. Es exactamente lo que quería. Limpia, sencilla y que reflejara el espíritu de la protagonista del libro.

    César, cómo ves, aún no se puede comprar. Qué más quisiera yo. Pero hay que esperar, no mucho, pero esperar. Respecto a la portada, dime por privi que es loq ue no te gusta, y asi voy sabiéndo loq ue gusta y lo que no ¿te parece bien? En la feria de Barcelona me han dichoque impactó bastante, pero a lo mejor puedo tener cosas en cuenta que no he valorado. En lo que me ayudéis, se agradecerá.
    Un beso a todos.

    Edito para no subir el post sin necesidad: según me han informado, estará ala venta a partir del 1 de diciembre. Lo confirmaré más adelante. Y, de momento, no hay fechas ni lugares de presentación, aunque me imagino que la primera será en Valencia.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Enhorabuena Malube, ¡ qué todo te salga de maravillas!
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Enhorabuena Malube.

    Ya ves como los sueños se hacen realidad.;)

    Un abrazo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Gracias, Lara. Se hacen realidad, pero hasta que llegan, qué dolor de tripa. Es un poco de infarto. Ya queda menos. ;)

    Y gracias Artemisa. Eso espero, que salga todo bien, pero de momento, que salga.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Pues ya hay fecha de llegada a las librerías y fecha de presentación.
    El libro saldrá el 1 de diciembre y la presentación será en Valencia el día 10 de Diciembre.
    Cuando esté más cerquita la fecha concretaré la información. En este link está la información:
    http://www.editorialcenturione.com/el-final-del-ave-fenix.html

    Gracias a todos por vuestro apoyo y por lo ánimos.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    por fin te encuentro que bonita te vez y que buena presentación de tu obra, no pues como te dije te felicito y pues algún día espero leerlo, así como tantos otros de por acá (aun no reúno los seis dólares pa Lucrecia oscurecida :( ) jeje en fin saludos malu!!!
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Muchisimas felicidades Malube, tengo una curiosidad inmensa por leer tu libro, seguro que me gusta.

    Un abrazo y disfruta de todo esto.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Lo compraré y lo leeré.

    Las felicidades te las di hace ya tiempo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    ¡Gracias a los tres! Esperemos que todo salga bien.:)
  • Sonno-ioSonno-io Banned
    editado marzo 2009
    Para los que no me conocen porque hace mucho que no entraba por aqui, os adjunto el enlace a la entrevista realizada por Martín Expósito en el programa La Rosa de los Vientos este fin de semana:
    http://entrevistasradiofonicas.blogspot.com/2009/03/martin-entrevista-marta-querol.html

    Sí, antes participaba aquí, pero resulta imposible. Para información sobre la novela, podéis entrar en:
    http://www.editorialcenturione.com/el-final-del-ave-fenix.html

    Un saludo a todos los nuevos y me encontraréis en otros sitios de la red.

    Malube = Quebecq = Malu_Quebecq = Marta Querol
    Escritora:)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Por cierto y viniendo a cuento....
    Esta tarde o mañana a más tardar me llegará tu novela.
    Os contaré cuál de las dos tiene más enganche enseguida, pues estoy con unos vikingos de Amando.... :rolleyes: jeje.

    Como no me guste te la devuelvo ehhh :cool: jeje
  • Sonno-ioSonno-io Banned
    editado marzo 2009
    Algo me dice que, por tu carrera, le vas a encontrar cierto intríngulis a mi novela. Es muy "psicológica". Espero que no quieras devolverla.
    Por cierto, el 20 de marzo estaré en la FNAC de Málaga, por si alguien de aquí se quiere pasar.
  • Sonno-ioSonno-io Banned
    editado marzo 2009
    Respondo a las dudas que "amablemente" Rocinante ha expresado en la web de la editorial. Sí, mi escritura es como yo, y por suerte parece que a mucha gente de bien le está gustando, aunque a ti te pese.
    Ni soy altanera, ni una prepotente intelectual como has tenido a bien escribir en la web. (Si alguno de los presentes tiene curiosidad, puedo enviarle los dos bonitos mensajes que me ha regalado este señor en la web oficial de Editorial Centurione).
    Tengo que contestarte por aquí, porque, por razones obvias, la editorial se niega a hacer publicos insultos directos a mi persona que nada tienen que ver con mi libro.
    Creo que la manía presecutoria que tienes conmigo, es para hacértela mirar. ¿Estás bien, Gabriel?
    En estos días he vuelto aquí, únicamente, al ver que de nuevo baneabas a gente con la excusa de baja actividad, cuando eso no era cierto. Lo que te ha molestado es que para variar lo demostrara con hechos y educación. Pero en fin, esa ya es una vieja historia. De verdad, Roci, me da igual lo que hagas, pero al menos sé sincero y di las cosas como son. Si baneas porque sí, porque te sale de los bemoles, porque esta es tu casa, y porque te da la gana, pues lo haces y santas pascuas. Pero no cuentes rollos de baja actividad que no son ciertos, porque como te he puesto por algún otro sitio, de esos de baja actividad tienes 2000 para ir baneando y no los has tocado.

    Gracias a Dios, cuento con muchos y buenos amigos, y a ellos les debo gran parte del éxito de las cosas que hasta ahora se han organizado alrededor del libro.
    Sólo puedo decirte que en el fondo, me alegro de que me veas así, ya que si alguien como tú me viera de otra forma, me preocuparía.

    Y pido disculpas al resto de usuarios por este pequeño desahogo, pero es el único medio que tengo para hacerlo.
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    ¡No me lo puedo creer! ¿eres tú la autora de "El final del Ave Fénix"? ¡Pero si a mí me encanta esa novela! La he leído hace poco y ¡buf! me pareció increible... ¿de verdad eres tú su autora? Si además creo que quedó finalista de un importante premio (del premio Planeta si no recuerdo mal). Sonno-io, me encantaría hablar tranquilamente contigo porque eres un pedazo de escritora.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    * Editado: Actúo bajo una denuncia expuesta por correo. Creo que la literatura se puede comentar o no, pero no se puede menospreciar al que invierte su tiempo en ella, mienta o no mienta.
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Yo creo que eso es un insulto y opino que deberías retirarlo.


    * He editado el quote, dado que se lo he editado a rocinante tambien ;)
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    acabo de ver la foto de la escritora adjunta a una reseña de su obra .y para serles sincero no recuerdo casi nada de la reseña ,por culpa tal vez de la foto , que segun mi humilde parecer, acapara toda la atencion del visitante .mirar y sonreir de forma tan sugerente (teniendo en cuenta ,sobre todo, que la portadora de esa mirada y esa sonrisa, es ya de por si perturbadoramente atractiva ) podria considerarse casi como una indecencia que ,sin embargo, quien les escribe , agradece muy encarecidamente .(por favor no tome a mal mis palabras)



    Martin entrevista a Marta Querol

    martaquerol.jpg
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    * Editado: he editado el comentario de Rocinante, y por tantotu citación de su frase también la he editado
  • Sonno-ioSonno-io Banned
    editado marzo 2009
    Me alegra que te haya gustado, Ana. Lo podemos comentar cuando quieras. Y gracias por el apoyo. A mí a los de la editorial también nos ha parecido que eran insultos, y eso que he puesto lo más "light" que me ha dicho.

    Roberto Carlos, ya me conoces :), nunca me tomo a mal lo que me dices. Es más, te agradezco que hayas puesto de nuevo el enlace a la entrevista, tal vez así algunos me conozcan un poco mejor. Aunque sabes que lo de la foto me sigue dando apuro. No es un tópico, el fotógrafo era muy bueno, que de normal no salgo así :o.

    Gabriel (Roci), ni te contesto.

    Edito: perdón Gades, que nos hemos cruzado. Gracias por el apoyo.
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Gades escribió : »
    Hombre, Rocinante, a mí eso me parece un insulto en toda regla.

    y además el moderador está en la obligación de pedir disculpas por haber insultado a tan ilustre usuaria de este lugar.


    * Editado: he suprimido la frase que he editado en el resto de posts
  • alacuevaalacueva Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Marta, llamame cotilla, enviame a mi correo los mensajes, por fa, aunque ya se quien es ese señor, pero no te preocupes, que con su IP y sus muchos correos, los detectives Pemann, me han dicho que es cuestión de pocas horas saber hasta el número de sus calzoncillos. Estoy en ello y no lo dejo.
    besos campeona y ánimo, que nadie te amargue tu momento de gloria, que lo tienes porque lo vales y punto.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Amando, pero que manía te ha dado por las investigaciones, coje la guía telefónica hombre y sabrás mi teléfono y la dirección, yo con la de Tarragona ya se tu teléfono y tu dirección, si esta chupao hombre.¿Quieres mi móvil? yo te lo doy, dame tu correo y te lo mando juer que lo adornare con tus últimos sonetos hacia mi.

    Pero no te gastes nada juer que yo estoy aquí para lo que quieras.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com