¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1858688909194

Comentarios

  • KodiakKodiak Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Ahora mismo, estoy con 1q84, de Murakami. Me gusta este autor y su estetica.:o
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2015
    Terminado Cabal: razas de noche de Clive Baker. La clasica historia de amor, pero con zombies, psicopatas, tripas y mucha sangre,
    Nada que ver con crepusculo.

    Un 8/10.
    Ahora estoy con las ventejas de un marginado de Stephen chabowky
  • delnietodelnieto Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    Acabo de comenzar a leer 'La cara oculta del poliedro' libro de Macarena López Roberts, publicado por Pentian. Novela que juega con los sentidos, de momento muy bien.
  • Conde de AloneConde de Alone Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2015
    .


    He leído una extensa maravilla:

    La pasión de la mente occidental

    de Richard Tarnas


    .
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2015
    Terminado ventajas de ser un marginado de Stephen Chbysko. Novela dramatica narrada desde es punto de vista de un adolescente, llamado Charlie. No solo veremos como sobrevive en el instituto, si no su primer amor, su primera cita, desengaño amoroso. Tambien veremos homosexualidad, aborto, violacion, malos tratos. pedofilia, ectra.
    Un 10/10.
    Ahora estoy con dejame entrar de John Ajvide Lindqvist
  • KodiakKodiak Anónimo s.XI
    editado noviembre 2015
    nadine83 escribió : »
    Terminado ventajas de ser un marginado de Stephen Chbysko. Novela dramatica narrada desde es punto de vista de un adolescente, llamado Charlie. No solo veremos como sobrevive en el instituto, si no su primer amor, su primera cita, desengaño amoroso. Tambien veremos homosexualidad, aborto, violacion, malos tratos. pedofilia, ectra.
    Un 10/10.
    Ahora estoy con dejame entrar de John Ajvide Lindqvist
    Tomo nota; tema sugerente
    saludos
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2015
    Terminado dejame entrar de John Ajvide Lindqvist. Historia de vampiros, donde se ven tal y como son. Donde se tienen que alimentar de seres humanos, porque no tienen mas remedio y ser inmortal no es tan bonito.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con leal de Veronica Roth.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Terminado leal de Veronica Roth. En esta ultima entrega descubrimos, que hay detras de muro, que son los divergentes exactamente, ectra.
    Un 9/10.
    Ahora estoy con archivos de Iker Jimenez: contacto.
  • Zedric TavshedZedric Tavshed Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Nada nada nada
    Estoy entre algunos.. Prometeme que seras libre, el pilar de la tierra y otro que no recuerdo
    alguna recomendacion? estoy esperando las vacaciones para comprarme todos los libros jajaaj
  • CabalTCCabalTC Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Yo estoy entre El Libro de Sombra, Anatema y El Imperio Final.

    Tres grandes libros muy recomendables 😊
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Terminado los archivos de Iker Jimenez: contacto. Interesante libro sobre extraterrestres, los mensajes, advirtiéndonos de cuidar el planeta o manipulacion de la mente mediante trasplantes.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con Joylan de Stephen King.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Hola:


    En busca del tiempo perdido.


    Muy bien... muy largo...


    Saludos


    Emilio
  • alvarofoxalvarofox Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Interesante perspectiva del autor.
  • DimiDimi Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    JhoanT escribió : »
    De ser el primero de Ernest Hemingway y te haya gustado, no dudes entonces en leer la obra que lo llevó al Premio Nobel y al reconocimiento, cuyo título es el que lleva este mensaje.

    Una obra bonita, de gran sencillez donde lograrás apreciar distintos valores humanos que todos debemos tener, como Santiago el Viejo, durante su travesía por la pesca.

    Gracias por el recomendacion! Tengo "El Viejo y el Mar" a mi estante ahora, y yo voy a leer eso pronto!
    nadine83 escribió : »
    Terminado ventajas de ser un marginado de Stephen Chbysko. Novela dramatica narrada desde es punto de vista de un adolescente, llamado Charlie. No solo veremos como sobrevive en el instituto, si no su primer amor, su primera cita, desengaño amoroso. Tambien veremos homosexualidad, aborto, violacion, malos tratos. pedofilia, ectra.
    Un 10/10.
    Ahora estoy con dejame entrar de John Ajvide Lindqvist

    Eso fue mi favorito cuando estaba en la secundaria!
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Terminado Joyland de Stephen King. Empieza como novela dramatica, sigue como novela de misterio y termina como una novela sobrenatural.
    Un 9/10.
    Ahora estoy con el paraiso perdido de John Milton
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Terminado el paraiso perdido de John Milton. Poema donde narra la historia de Adan y Eva. Aveces visto desde el punto de vista del demonio o narrado por el arcangel Rafael, desde la rebelion de los angeles hasta la creacion del mundo. Despues de la caida del hombre, el arcangel Miguel, narrara el futuro, hasta el mesias.
    Un 9/10.
    Ahora estoy con 4 de Veronica Roth
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Terminado cuatro de Veronica Roth. Pre-cuela de la saga divergente, esta vez contada desde el punto de vista de Tobias.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con cosmopolis de Don Delilo.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Terminado cosmopolis de Don Delillo. Novela rara que narra, como un multimillonario, tiene la decisión de cortarse el pelo o luchar contra la subida del yen.
    7/10.
    Ahora estoy con los pajaros de Dafne Maurier.
  • Tenma ShadowTenma Shadow Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Hey :) que tal, soy nueva en busca de conocer nuevas ideas y buenas recomendaciones. Ahora leo un poco de ciencia ficción, la saga de Ender ¿os suena?
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2015
    Terminado los pajaros y otros cuentos de Dafne Du Maurier. Los 6 relatos que componen el libro Son tanto de terror, sobrenatural y intriga. Todos los finales de los relatos tienen un final abierto, pero tal y como lo deja la autora sabes que tendran un final nefasto. El relato de los pajaros, te recuerda a King. Estan igual de bien escrito que un hombre o mejor.
    Un 10/10.
    Ahora estoy con el poema del mio Cid, anonimo.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2015
    Tenma Shadow escribió : »
    Hey :) que tal, soy nueva en busca de conocer nuevas ideas y buenas recomendaciones. Ahora leo un poco de ciencia ficción, la saga de Ender ¿os suena?

    Sí. Claro. Es conocídísima.

    Hace algún tiempo hice el intento de ponerme con ella. Después cayó en el olvido :(-(

    Ábrele un hilo en el foro. Seguro que hay adeptos de ella por aquí ;)
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2016
    Terminado el poema del mio Cid, anonimo. Poema que cuenta desde su destierro, hasta sus grandes hazañas.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con Lazarillo de Tormes, anonimo.
  • CamelotCamelot Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Estoy enganchado con "Viaje de Ida y Vuelta", de Antonio López Vallejo.
    Una novela amena, adictiva y fácil de leer.
    Es romántica y contemporánea. Las pasiones que se desgranan en sus páginas nos harán sudar por la incertidumbre o ponernos la piel de gallina ante situaciones emocionantes.
    Me está encantando. Transmite muy bien los sentimientos y uno se siente parte de la historia.
    Es la primera novela de este prometedor autor, por eso no es fácil de encontrar en librerías.
    Se puede adquirir en:
    http://www.tandaia.com/#!product-page/cqly/d7f79dc5-bd3e-fd28-448b-b6447b5d177d
    http://www.casadellibro.com/libro-viaje-de-ida-y-vuelta/9788494384738/2547010
    http://www.agapea.com/libros/Viaje-de-ida-y-vuelta-9788494384738-i.htm
    Y para los argentinos/as: http://www.boutiquedellibro.com.ar/9788494384738/Viaje+de+ida+y+vuelta/
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2016
    Terminado Lazarillo de Tormes, anonino. Las aventuras de un niño pobre, que contara su vida, con cada señor que servirá, y contara sus peripecias, hasta la edad adulta.
    Un 8/10.
    Ahora estoy con pais de Octubre de Ray Bradbury.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2016
    Terminado el pais de Octubre de Ray Bradbury. Historias de terror, tanto clasicas, como innovadoras, donde son los mismos personajes, que se comen la cabezas, ellos mismos, drama, fantasia mas locura que fantasia, ectra. 15 relatos, para cada gusto.
    Un 10/10.
    Ahora estoy con diario de una ninfomana de Valerie Tasso.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2016
    Terminado el diario de una ninfómana de Valerie Tasso. Autografia de una mujer de negocios, que por una relación mal sana, acaba de prostituta.

    Un 10/10.
    Ahora estoy con a por todas de Plum Sykes.
  • NEMRACNEMRAC Anónimo s.XI
    editado enero 2016
    Lo leo por segunda vez, me gustó y quiero apreciarlo de nuevo;)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2016
    Todo oscuro, sin estrellas. Librazo de King.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2016
    Terminado a por todos de Plum Sykes. Novela donde nos muestra los lugares mas pijos y glamour de Nueva york. Y la parte mas humana de la gente con dinero.
    Un 8/10.
    Poesía completa de Arthur Rimbaud
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2016
    nadine83 escribió : »
    Terminado a por todos de Plum Sykes. Novela donde nos muestra los lugares mas pijos y glamour de Nueva york. Y la parte mas humana de la gente con dinero.
    Un 8/10.
    Poesía completa de Arthur Rimbaud

    Por curiosidad, nadine83, ¿podrías decirme cuántas horas dedicas diariamente a la lectura? Si prefieres no contestar a esa pregunta lo entenderé, pero me llama la atención tu voracidad lectora y la impresionante estadística que impregna tu ritmo lector(por el que tengo que felicitarte, por cierto). Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com