Estoy de acuerdo este está como muy trillado, podemos empezar de ceros:):):):):p:D y el que no tenga tiempo para cumplir las penitencias que pase del juego o ponga cuidado al contestar, es muy sencillo;):)
Pero que no estemos en un juego que dice una cosa y hagamos otra, asi no tiene chiste:eek::eek:
Pero hombre, Amparo, que tampoco lo hacemos a propósito... xD
Si van a iniciar algo nuevo que se llame igual por favor en el primer mensaje coloquen las reglas y condiciones: que no se pueda decir no o si, EN NADA, ni en la pregunta, ni respuesta, ni nada de nada. Mejor dicho palabras prohibidas en TODO el texto que alguien escriba, para que quede más claro
Ahhh y si alguien se llega a equivocar que el siguiente le ponga la penitencia y que quede prohibido hacer preguntas como: "¿Por qué lo preguntas?" ahí como diablos vas a poder tomar una decisión afirmativa o negativa.. Díganme :cool:
Si van a iniciar algo nuevo que se llame igual por favor en el primer mensaje coloquen las reglas y condiciones: que no se pueda decir no o si, EN NADA, ni en la pregunta, ni respuesta, ni nada de nada. Mejor dicho palabras prohibidas en TODO el texto que alguien escriba, para que quede más claro
Ahhh y si alguien se llega a equivocar que el siguiente le ponga la penitencia y que quede prohibido hacer preguntas como: "¿Por qué lo preguntas?" ahí como diablos vas a poder tomar una decisión afirmativa o negativa.. Díganme :cool:
Pero tampoco quieren hacer penitencias. ¿Por qué no pueden poner algo de cuidado?. Es simple. Uno se enreda con los juegos, a mi me ha pasado, pero a ver, si uno la embarra la paga, como en la vida misma
Pues querido aquí tampoco podría contestar si o no, porque sencillamente tu pregunta no tiene nada que ver... Prefiero utilizar la creatividad tratando de no utilizar las palabras prohibidas que la imaginación para hacer preguntas que no tienen nada que ver. :cool:
Parece que hay que enseñarle a los jugadores a hacer preguntas que sean acordes con este juego
En definitiva a cerrarlo, pues no hay con quien jugar seriamente este juego...
¿Y quién son los mejores?
¿Los que dan juego?
¿Los políticamente pelotas?
¿Los que mejor escriben y peor contestan?
¿Los que ni siquiera saben hacer la o con un canuto?
¿Mi abuela la de Burgos?
¿Los más viejos del lugar?
¿Amparo Bonilla y sus hilos históricos actualizados?
Comentarios
Es lo que yo le dije.
¿Con la imaginacion quiza?
Pero tampoco quieren hacer penitencias. ¿Por qué no pueden poner algo de cuidado?. Es simple. Uno se enreda con los juegos, a mi me ha pasado, pero a ver, si uno la embarra la paga, como en la vida misma
Pues querido aquí tampoco podría contestar si o no, porque sencillamente tu pregunta no tiene nada que ver...
Parece que hay que enseñarle a los jugadores a hacer preguntas que sean acordes con este juego
En definitiva a cerrarlo, pues no hay con quien jugar seriamente este juego...
.
..
.
Comienzo, a ver quién es la primera o el primero en caer, muahaha!:
Siempre se van l@s mejores?
¿Los que dan juego?
¿Los políticamente pelotas?
¿Los que mejor escriben y peor contestan?
¿Los que ni siquiera saben hacer la o con un canuto?
¿Mi abuela la de Burgos?
¿Los más viejos del lugar?
¿Amparo Bonilla y sus hilos históricos actualizados?
Que alguien me ayude, que me ahogo.
.
.
.
Necesitas respiración artificial?
El boca a boca, y de oreja a oído.
Y mi primera pregunta está mal.
Sustituyan quien por quienes.
¿Os distéis cuenta del error?
.
.
.
Fue difícil darse cuenta de ello pero...
¿Te gustan las novelas de extraterrestres?
Acaso prefieres de otro género?
¿Mañana es realmente viernes?
Tú vives enterada de todo?
Hablando de arroz, te gusta la paella?
Te gusta comer con palillos?
¿Has abrazado alguna vez a un oso polar?
Te asustan los bichos raros?
dicen que cuando naces lloras pero es así realmente???:(-(
¿Piensas qué has salido de la burbuja de la edad del pavo, con los años que tienes?
.
.
..
Misma pregunta de arriba
¿Si viajo a tu país, me puedo quedar en tu casa para no pagar hotel?
Puedo romper tu guitarra?
Te has depilado últimamente?
Como piel de bebé.
¿Bebiste Coca Cola hoy?
Te gusta
¿Tendrá otro nombre más reconocible?
Vas a estar mucho por estos lares?