San Jacobo:filete con jamón y queso rebozado y que vá frito.
Gambitas:animalitos pequeños,supuestamente marinos,color rosado,que se suelen comer con las manos,dejandote un pelin pringada o pringado,depende del sexo que se esté hablando.
San Jacobo:filete con jamón y queso rebozado y que vá frito.
Gambitas:animalitos pequeños,supuestamente marinos,color rosado,que se suelen comer con las manos,dejandote un pelin pringada o pringado,depende del sexo que se esté hablando.
¿ Entendiste ?
Entendi lo del san jacobo y lo del sexo con las cosas rosadas del mar.
No debería, pero acepto. Nunca hay que negarse a ir a un restaurant a morfar de lo lindo. Aunque yo me pediría un buen asado con costillas, morcilla, choripan, vacío, chinchulín y mollejas (si quieres las comes, si no las dejas). Soy una buena comedora del GRAN asado argentino.
No debería, pero acepto. Nunca hay que negarse a ir a un restaurant a morfar de lo lindo. Aunque yo me pediría un buen asado con costillas, morcilla, choripan, vacío, chinchulín y mollejas (si quieres las comes, si no las dejas). Soy una buena comedora del GRAN asado argentino.
Tú las dejas?
¿Dejar que?
Vamos, un asadito y cerveza, pagamos entre todos, ya somos 4.vamos
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA "sos una capa (piola agradable)" AJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que el apartado de dialecto argentino era el otro :P Hice un paréntesis, ahora podemos seguir con el juego de las preguntas Ah, y yo te perdonaría, y para mí también sos una "capa (piola agradable)"... O sea que sos un abrigo con un hilito que me cae bien? (Es muy rebuscado el chiste o se entiende? Capaz que ya mi cerebro está muy quemado hoy)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA "sos una capa (piola agradable)" AJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que el apartado de dialecto argentino era el otro :P Hice un paréntesis, ahora podemos seguir con el juego de las preguntas Ah, y yo te perdonaría, y para mí también sos una "capa (piola agradable)"... O sea que sos un abrigo con un hilito que me cae bien? (Es muy rebuscado el chiste o se entiende? Capaz que ya mi cerebro está muy quemado hoy)
Es el otro pero un argentinismo en este no quedaba mal. sige el juego.
Por lo que pude leer se la pasaron de pelos hoy, mientras yo estaba durmiendo, cansada de tanto trabajar y vengo a ver y encuentro todo desorganizado, ni siquiera lavaron los platos donde comieron, botellas regadas por todas partes, que chicos tan revoltosos, al menos se divirtieron, me alegro, pero ni siquiera me dejaron una probadita de las cosas ricas que pidieron al restaurante, bueno, ya ordene todo de nuevo,haber si la próxima, botan la basura siquiera:eek::D:D:D:p:p:):)
Acá es algo poco común, desconozco qué debería hacer para reciclar, aunque al menos tengo una política de JAMÁS tirar un papel al suelo; es más, cuando alguien lo hace lo hago levantar cueste lo que cueste. Así de maniática soy Como siempre, Amparo sos una genia con tus comentarios
Acá es algo poco común, desconozco qué debería hacer para reciclar, aunque al menos tengo una política de JAMÁS tirar un papel al suelo; es más, cuando alguien lo hace lo hago levantar cueste lo que cueste. Así de maniática soy Como siempre, Amparo sos una genia con tus comentarios
Esta gente que sigue sin poner preguntas de sí o no... Qué día es hoy? Domingo, por supuesto, el día de no hacer nada productivo Pero no entendió mi pregunta. Quise saber si tenían manías, cosas de ese estilo, si tenían costumbres extrañas como las mías.
Así que, misma pregunta: tenés manías de alguna clase?
Esta gente que sigue sin poner preguntas de sí o no... Qué día es hoy? Domingo, por supuesto, el día de no hacer nada productivo Pero no entendió mi pregunta. Quise saber si tenían manías, cosas de ese estilo, si tenían costumbres extrañas como las mías.
Mmm... que estoy loco lo se, jaja, pero ni idea de mis propias manias.
Depende la historia de qué período y de quién sea el docente... Me gusta más la historia antigua que la moderna, la moderna me cuesta encontrarle el gustito...
Depende la historia de qué período y de quién sea el docente... Me gusta más la historia antigua que la moderna, la moderna me cuesta encontrarle el gustito...
Cómo te va con las matemáticas?
Bien, levante mi 6 con un 8+, me siento re-poderoso,jajajajja.
No tengo física El año pasado tuve, y me sacaba todo diez u_u Pero no valía de nada, porque la materia era demasiado sencilla. Creo que nadie se la llevó, todos se sacaban entre ocho y diez :cool:
No tengo física El año pasado tuve, y me sacaba todo diez u_u Pero no valía de nada, porque la materia era demasiado sencilla. Creo que nadie se la llevó, todos se sacaban entre ocho y diez :cool:
Uhh, yo la tengo y parezco el mimado del profesor por que soy el unico que tiene todo diez, ni una mancha tengo en esa materia, soy un master.
Comentarios
Y yo que estaba pensando en unas gambitas!!!!
¿ Mejor unas gambitas ?
¿me lo dicen en argentino por favor?
Odio las gambas, son las cucarachas del mar xD
Un poco de salmón ahumado?
Odio el pescado.
ahi entendi lo demas, gracias.
¿unas milanesas?
¿ Entendiste ?
Entendi lo del san jacobo y lo del sexo con las cosas rosadas del mar.
¿que quieren comer, asi le pedimos al mesero?
¿ Un poco de jamón serrano ?
Dale, vamos al Restaurant de aca a la vuelta.
¿Vamos?
Tú las dejas?
¿Dejar que?
Vamos, un asadito y cerveza, pagamos entre todos, ya somos 4.vamos
¿un asadito les viene bien?
Me habéis convencido y enamorado
¿Me decís fexa?
OK.pero dejame preguntarte una cosa.
¿queres que te llamemos por el nombre Fexa?
¿ Te vendrías a tomar unas cervezas con gente que no conoces ?
Depende de la situacion, de si la gente es de confianza o no.
¿me entienden?
Ni idea de lo que quiso decir Dragon.
Dragon, decinos¿que quisistes decir?
¿ Me perdonáis cualquier error,hecho sin mala intención ?
Sos una capa(piola agradable) no te vamos a malinterpretar, gracias y si te lo personariamos.
¿por que pensastes que te malinterpretariamos?
Hice un paréntesis, ahora podemos seguir con el juego de las preguntas
Ah, y yo te perdonaría, y para mí también sos una "capa (piola agradable)"... O sea que sos un abrigo con un hilito que me cae bien? (Es muy rebuscado el chiste o se entiende? Capaz que ya mi cerebro está muy quemado hoy)
Es el otro pero un argentinismo en este no quedaba mal. sige el juego.
Te gusta el reciclaje?
¿Reciclas?
Como siempre, Amparo sos una genia con tus comentarios
Tenés manías del estilo?
Yo tengo mi propio estilo, y ninguno mas.
¿que dia es hoy?
Pero no entendió mi pregunta. Quise saber si tenían manías, cosas de ese estilo, si tenían costumbres extrañas como las mías.
Mmm... que estoy loco lo se, jaja, pero ni idea de mis propias manias.
¿te gusta Historia?
Cómo te va con las matemáticas?
Bien, levante mi 6 con un 8+, me siento re-poderoso,jajajajja.
¿y que tal te va en Fisica?
Uhh, yo la tengo y parezco el mimado del profesor por que soy el unico que tiene todo diez, ni una mancha tengo en esa materia, soy un master.
¿a que grado vas?