¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1108109111113114133

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    No gracias. Me quedo solo con Jorge Negrete.:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Son 5 minutos, la vida es eterna en 5 minutos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Alguien está despierto? Os apetece charlar?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Pareciera que paso más tiempo en los hilos "no literatura" que los hilos donde presentan escritos. Me conecté hoy a esta hora con la intención de leer, poner atención, disfrutar lo que comparten, comentar, y por alguna razón no me acompañaron las ganas. Pareciera que solo quiero perder el tiempo tontenado.:(-(:rolleyes:
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014
    Hasta la belleza cansa (dice una canción de José José).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Pienso en los zapatos que me está comprando Odmaldi, ojala sean de mi talla:):D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    si es ciertoooooooo, no sé la talla. capaz y me busco dos de la mía.:D

    el aburrimiento parece tener efecto de droga. el ocio igual.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Como una patada en pleno ovario...
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    necesito filtros.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Para mandarme los zapatos:confused:
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014


    Hoy si tuve un día de mierda.

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    no me parece bueno que juancho tenga un día de miércoles.


    amparo, filtro para filtrarme yooooo:D

    bailemos, juancho. bailar es buena terapia.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Muuy lejos


    Muuuuuuy lejos,


    Muuuuuuuuuuuuy lejos


    Te cat is over.

    It's not over. Alborota el gallinero y luego se larga, y encima le dice a Nae que se quede, y a mí me dice que vuelva si decido bajarme. ¡Bah!
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014


    Primero debe ver si no hay talibanes, la pueden lapidar.

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    ño. toda ley anti mujer no aplica a mí. :D

    baile, baile, usted sabe que quiere.:cool:
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014
    :)


  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    wooooooooooooooooooooooo

    let's doooo the timeee warpppp


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014
    Algo de Cali, para que Amparo no se duerma.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Me perdí la rumba de anoche:rolleyes:
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Que es natural que el parné guste a la gente, como la luz a las polillas o el lodo a los gorrinos. Y que quien diga lo contrario es un embustero o un hipócrita.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Hoy necesito un diccionario en la mano, ni sabia que significaba parné, y claro que nos gusta y es necesario para todo:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    No me puedo parar de la cama, literal, estoy muerta, quiero mimir por siempre
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Ah, si quieres te llevo una coladita:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Qué error fue pasar el día viendo videos, dcumentales, escuchar las llamadas desde las torres. Ahora me quiero pegar un tiro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Si te lo pegas con un banano, no me despertarás:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    jajajaja. intentaré hacerlo con una banana. el problema es que sigo de masoquista viendo videos.:(-(:(-(:(-(:(-(:(-(:(-(:(-(
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Podríamos estar en la misma situación? Tengo examen de francés mañana y entrega de "remodelación" de tesis y estoy, pues, aquí.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014
    Creo que no se puede vivir enamorado siempre de un recuerdo.
    Es más triste todavía cuando ves a ese recuerdo caminando y riéndose de tu recuerdo.

    No es mi caso, pero lo pienso.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Sí se puede!!
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2014
    Medea escribió : »
    Sí se puede!!



    Como dicen los hijos de la península: “Enhorabuena”.

    .... solo lo pienso.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com