Pareciera que paso más tiempo en los hilos "no literatura" que los hilos donde presentan escritos. Me conecté hoy a esta hora con la intención de leer, poner atención, disfrutar lo que comparten, comentar, y por alguna razón no me acompañaron las ganas. Pareciera que solo quiero perder el tiempo tontenado.:(-(:rolleyes:
Que es natural que el parné guste a la gente, como la luz a las polillas o el lodo a los gorrinos. Y que quien diga lo contrario es un embustero o un hipócrita.
Comentarios
el aburrimiento parece tener efecto de droga. el ocio igual.
Hoy si tuve un día de mierda.
amparo, filtro para filtrarme yooooo:D
bailemos, juancho. bailar es buena terapia.
It's not over. Alborota el gallinero y luego se larga, y encima le dice a Nae que se quede, y a mí me dice que vuelva si decido bajarme. ¡Bah!
Primero debe ver si no hay talibanes, la pueden lapidar.
baile, baile, usted sabe que quiere.:cool:
let's doooo the timeee warpppp
Es más triste todavía cuando ves a ese recuerdo caminando y riéndose de tu recuerdo.
No es mi caso, pero lo pienso.
Como dicen los hijos de la península: “Enhorabuena”.
.... solo lo pienso.