¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una nueva mas por aqui.

Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2014 en Presentémonos
Buenas a todos! hacia tiempo que estaba buscando un foro de literatura, y un amigo me recomendó esta pagina, de modo que decidí ser parte de la comunidad a ver que tal.
Mi nombre es Araceli Medero, pero me conoceran como la Chica_Pepsi. Tengo veinticinco años, y me gusta la literatura desde mi adolescencia. Cursé ciencias humanisticas en mis estudios, y mis escritores favoritos son King, Cook, Tolstoi, Tolkien, Clancy, en fin, entre muchos otros mas que de seguro me estaré olvidando. Me gusta la musica clasica, pero tambien me gusta la musica instrumental, la bachata, el pop de los años 80, y el buen cine.
Vivo en Uruguay, tengo mi propia casa, trabajo como directora de comunicaciones en una importante empresa de internet de mi pais, pero eso no me quita tiempo como para poder de vez en cuando, escribir algo sobre mis proyectos.
Ultimamente estoy trabajando en un proyecto literario de terror, y hace un mes y medio terminé un nuevo proyecto policial, el cual ya esta impreso.
Sin mas para agregar, dejaré que me conozcan de a poco, y de mientras iré conociendo a su vez la pagina.

Un saludo a todos :D

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Hola, bienvenida:):D:(
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Gracias Amparo, ya te he visto en otro hilo, pero por lo que veo estas en todos lados :D

Un abrazo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    Hola chica, bienvenida
    editado julio 2014
    Up!! Porque me agrada
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014