¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una nueva mas por aqui.

Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2014 en Presentémonos
Buenas a todos! hacia tiempo que estaba buscando un foro de literatura, y un amigo me recomendó esta pagina, de modo que decidí ser parte de la comunidad a ver que tal.
Mi nombre es Araceli Medero, pero me conoceran como la Chica_Pepsi. Tengo veinticinco años, y me gusta la literatura desde mi adolescencia. Cursé ciencias humanisticas en mis estudios, y mis escritores favoritos son King, Cook, Tolstoi, Tolkien, Clancy, en fin, entre muchos otros mas que de seguro me estaré olvidando. Me gusta la musica clasica, pero tambien me gusta la musica instrumental, la bachata, el pop de los años 80, y el buen cine.
Vivo en Uruguay, tengo mi propia casa, trabajo como directora de comunicaciones en una importante empresa de internet de mi pais, pero eso no me quita tiempo como para poder de vez en cuando, escribir algo sobre mis proyectos.
Ultimamente estoy trabajando en un proyecto literario de terror, y hace un mes y medio terminé un nuevo proyecto policial, el cual ya esta impreso.
Sin mas para agregar, dejaré que me conozcan de a poco, y de mientras iré conociendo a su vez la pagina.

Un saludo a todos :D

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Hola, bienvenida:):D:(
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Gracias Amparo, ya te he visto en otro hilo, pero por lo que veo estas en todos lados :D

Un abrazo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    Hola chica, bienvenida
    editado julio 2014
    Up!! Porque me agrada
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Bienvenida, amiga. Eso de mezclar a King y Clancy con Tolstoi es original. Yo nunca he leido a Tolstoi ni a Clancy...King es inevitable, está en todos lados! Peor hace como 30 años que no escribe nada decente...:D

Espero que escribas algo por aquí...algún relato, digo.:rolleyes:
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Hola chica, bienvenida

Te agrado? Gracias querida, opino lo mismo de ti ;)
    editado julio 2014
    Up!! Porque me agrada

Es verdad jaja! De King soy bastante fanática, tengo toda su colección tanto en libro como en PDF. Clancy es un buen escritor, pero lo último que lei de el fue los dos tomos de El oso y el dragón, una novela bélica bastante densa para mi gusto. De Tolstoi me encanta La muerte de Iván Ilich. Y por supuesto, el relato de Iván el tonto que deja una gran enseñanza.

Por cierto ya que mencionas los relatos, estoy comenzando a publicar algo por aquí, un proyecto policial llamado Annie el cual presente su reseña anoche, en la seccion de narrativa-otros. Puedes pasarte por alla y ver de que trata, si asi lo deseas.

Un abrazo grande!
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    ¡Ay!, siempre que tengo la oportunidad de conocer a una uruguaya pienso en la maga, sé bienvenida.
    Veo que estás en el género policial. ¿Has leído a los nuevos autores de negra policial?, Mankell, Conolly, Connelly, Winslow...

.
    ..
    .
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Bienvenida al foro.
    Me gusta tu nick :), me parece muy original.
    Una pregunta: ¿porqué aparece tu fecha de ingreso como de diciembre de 2013, si eres nueva nuevita de ahora mismo?:eek::eek:
    Un abrazo.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Yo también soy nuevo, pero ya me siento como en casa y doy bienvenidas :D

Saludos
    -- Diego.
    editado julio 2014
    Muchisimas gracias Diego! de nueva a nuevo, bienvenido a ti tambien.

Abrazo grande.
    statpublis.png
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Bienvenida.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    y un amigo me recomendó esta pagina

Supongo que ya habrás dejado de hablar a tu amigo, el recomendador pépsico.:rolleyes:

Los refrescos de cola me parecen excesivamente fuertes, por eso los suelo rebajar con ron o con ginebra.

Aquí tienes tu casa, para todo lo que se te ofrezca.

.
    .
    .
    editado julio 2014
    Quinti, eres libre de rebajarme con lo que quieras. Aunque no pensarías asi cuando pruebes la pepsi en botella de vidrio. El plástico daña la bebida, por eso el vidrio siempre tendria su ventaja.

Gracias por el saludo, un abrazo grande!
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Quinti, eres libre de rebajarme con lo que quieras. Aunque no pensarías asi cuando pruebes la pepsi en botella de vidrio. El plástico daña la bebida, por eso el vidrio siempre tendria su ventaja.

Que nadie te rebaje.
    Que no me entere yo.:p

En vidrio saben mejor las bebidas, qué duda cabe.

Voy a leer algo de ti.

.
    .
    .
    editado julio 2014
    Quinti escribió : »
    Que nadie te rebaje.
    Que no me entere yo.:p

En vidrio saben mejor las bebidas, qué duda cabe.

Voy a leer algo de ti.

.
    .
    .

Quinti, tu tranquilo que yo soy una Pepsi difícil de rebajar :D
    Si quieres leer algo de mi, en la seccion de relatos, categoría "otros", me estoy animando a presentar la reseña de mi último trabajo policial. Si te interesa puedes verlo por ahi, mañana en la noche estare compartiendo con todos el primer capitulo.

Un abrazo grande!.
    editado julio 2014
    Qué?? Estoy celosa :mad:
    editado julio 2014
    Qué?? Estoy celosa :mad:

Pero de quien? Jajajaja.
    Yo?, quinti?. Quien sabe :-D
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Welcome "uruguaxa" :P
    editado julio 2014
    Zeildoux escribió : »
    Welcome "uruguaxa" :P

Muchísimas gracias!

Abrazo grande :D
    editado julio 2014
    Salvadorgaviota escribió : »
    Bienvenida al foro.
    Me gusta tu nick :), me parece muy original.
    Una pregunta: ¿porqué aparece tu fecha de ingreso como de diciembre de 2013, si eres nueva nuevita de ahora mismo?:eek::eek:
    Un abrazo.

Salvador,gracias por el saludo!
    Pasa que me registre en esa fecha, pero por cuestiones de trabajo no podía casi conectarme. Ahora sigo igual de atareada pero supe hacerme un tiempito para ustedes.

Un abrazo!
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    ¡Bienvenida! A ver si ese huequito que nos haces en tu tiempo, dura y podemos disfrutar de tus escritos y comentarios.

Saludos.
    editado julio 2014
    Sinrima escribió : »
    ¡Bienvenida! A ver si ese huequito que nos haces en tu tiempo, dura y podemos disfrutar de tus escritos y comentarios.

Saludos.

Claro que si, al menos para mi, esa es la idea. :D

Un abrazo!
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Bienvenida. Me llamó la atención tu nick.

Espero que lo pases bien.
    editado julio 2014
    Leos escribió : »
    Bienvenida. Me llamó la atención tu nick.

Espero que lo pases bien.

Muchas gracias, un abrazo :D
    editado julio 2014
    Es cierto, por qué ese nick? Suena a algo que cantaría Lana del Rey
    editado julio 2014
    Es cierto, por qué ese nick? Suena a algo que cantaría Lana del Rey

El nick se debe a que soy admiradora de un video blogger de Youtube llamado Dross Rotzank, no se si alguno de aqui lo conoce.
    La cuestion es que Dross estuvo haciendo durante mucho tiempo unos cuantos videos donde el mismo, telefoneaba a una chica para hacerle bromas y entablar charlas divertidas, sin que la misma persona en cuestion se diera cuenta que todo formaria parte de un video en internet. Esta chica a la que el llamaba, la denominaba Chica Pepsi, pero mas adelante, y despues de que varios le criticaran sus videos como un acto de "Bullying", Dross explico que la famosa Chica Pepsi en realidad no era mas que una amiga intima de el, que se ofrecio de buenas maneras a realizar esos "shows" en algunos de sus videos.
    Ese es el origen de mi nick, me agrada el apodo que Dross le coloco a su amiga, y como soy su fan, no se me ocurrio mejor honor para tan brillante y entretenida idea.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Hola Sinrima,

Ella está posteando una atrapante historia policial en
    <li class="navbit">navbit-home.png Foro -> PEQUEÑA BIBLIOTECA -> Publica aquí tu relato -> Otros -> Annie (en publicación)

Mientras yo aprendo a criticar, que ya veo que es mucho más fácil que escribir. Supongo que cuando postee algo, Chica_Pepsi tendrá su revancha :)

Saludos!
    -- Diego
    Sinrima escribió : »

Saludos.
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Bienvfenida, siéntete como en casa :)
    editado julio 2014
    Damapa escribió : »
    Bienvfenida, siéntete como en casa :)

Muchisimas gracias, un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com