Buenas a todos! hacia tiempo que estaba buscando un foro de literatura, y un amigo me recomendó esta pagina, de modo que decidí ser parte de la comunidad a ver que tal.
Mi nombre es Araceli Medero, pero me conoceran como la Chica_Pepsi. Tengo veinticinco años, y me gusta la literatura desde mi adolescencia. Cursé ciencias humanisticas en mis estudios, y mis escritores favoritos son King, Cook, Tolstoi, Tolkien, Clancy, en fin, entre muchos otros mas que de seguro me estaré olvidando. Me gusta la musica clasica, pero tambien me gusta la musica instrumental, la bachata, el pop de los años 80, y el buen cine.
Vivo en Uruguay, tengo mi propia casa, trabajo como directora de comunicaciones en una importante empresa de internet de mi pais, pero eso no me quita tiempo como para poder de vez en cuando, escribir algo sobre mis proyectos.
Ultimamente estoy trabajando en un proyecto literario de terror, y hace un mes y medio terminé un nuevo proyecto policial, el cual ya esta impreso.
Sin mas para agregar, dejaré que me conozcan de a poco, y de mientras iré conociendo a su vez la pagina.
Bienvenida, amiga. Eso de mezclar a King y Clancy con Tolstoi es original. Yo nunca he leido a Tolstoi ni a Clancy...King es inevitable, está en todos lados! Peor hace como 30 años que no escribe nada decente...:D
Espero que escribas algo por aquí...algún relato, digo.:rolleyes:
Es verdad jaja! De King soy bastante fanática, tengo toda su colección tanto en libro como en PDF. Clancy es un buen escritor, pero lo último que lei de el fue los dos tomos de El oso y el dragón, una novela bélica bastante densa para mi gusto. De Tolstoi me encanta La muerte de Iván Ilich. Y por supuesto, el relato de Iván el tonto que deja una gran enseñanza.
Por cierto ya que mencionas los relatos, estoy comenzando a publicar algo por aquí, un proyecto policial llamado Annie el cual presente su reseña anoche, en la seccion de narrativa-otros. Puedes pasarte por alla y ver de que trata, si asi lo deseas.
¡Ay!, siempre que tengo la oportunidad de conocer a una uruguaya pienso en la maga, sé bienvenida.
Veo que estás en el género policial. ¿Has leído a los nuevos autores de negra policial?, Mankell, Conolly, Connelly, Winslow...
Bienvenida al foro.
Me gusta tu nick , me parece muy original.
Una pregunta: ¿porqué aparece tu fecha de ingreso como de diciembre de 2013, si eres nueva nuevita de ahora mismo?:eek::eek:
Un abrazo.
Quinti, eres libre de rebajarme con lo que quieras. Aunque no pensarías asi cuando pruebes la pepsi en botella de vidrio. El plástico daña la bebida, por eso el vidrio siempre tendria su ventaja.
Quinti, eres libre de rebajarme con lo que quieras. Aunque no pensarías asi cuando pruebes la pepsi en botella de vidrio. El plástico daña la bebida, por eso el vidrio siempre tendria su ventaja.
Quinti, tu tranquilo que yo soy una Pepsi difícil de rebajar
Si quieres leer algo de mi, en la seccion de relatos, categoría "otros", me estoy animando a presentar la reseña de mi último trabajo policial. Si te interesa puedes verlo por ahi, mañana en la noche estare compartiendo con todos el primer capitulo.
Bienvenida al foro.
Me gusta tu nick , me parece muy original.
Una pregunta: ¿porqué aparece tu fecha de ingreso como de diciembre de 2013, si eres nueva nuevita de ahora mismo?:eek::eek:
Un abrazo.
Salvador,gracias por el saludo!
Pasa que me registre en esa fecha, pero por cuestiones de trabajo no podía casi conectarme. Ahora sigo igual de atareada pero supe hacerme un tiempito para ustedes.
Es cierto, por qué ese nick? Suena a algo que cantaría Lana del Rey
El nick se debe a que soy admiradora de un video blogger de Youtube llamado Dross Rotzank, no se si alguno de aqui lo conoce.
La cuestion es que Dross estuvo haciendo durante mucho tiempo unos cuantos videos donde el mismo, telefoneaba a una chica para hacerle bromas y entablar charlas divertidas, sin que la misma persona en cuestion se diera cuenta que todo formaria parte de un video en internet. Esta chica a la que el llamaba, la denominaba Chica Pepsi, pero mas adelante, y despues de que varios le criticaran sus videos como un acto de "Bullying", Dross explico que la famosa Chica Pepsi en realidad no era mas que una amiga intima de el, que se ofrecio de buenas maneras a realizar esos "shows" en algunos de sus videos.
Ese es el origen de mi nick, me agrada el apodo que Dross le coloco a su amiga, y como soy su fan, no se me ocurrio mejor honor para tan brillante y entretenida idea.
Comentarios
Un abrazo.
Espero que escribas algo por aquí...algún relato, digo.:rolleyes:
Te agrado? Gracias querida, opino lo mismo de ti
Es verdad jaja! De King soy bastante fanática, tengo toda su colección tanto en libro como en PDF. Clancy es un buen escritor, pero lo último que lei de el fue los dos tomos de El oso y el dragón, una novela bélica bastante densa para mi gusto. De Tolstoi me encanta La muerte de Iván Ilich. Y por supuesto, el relato de Iván el tonto que deja una gran enseñanza.
Por cierto ya que mencionas los relatos, estoy comenzando a publicar algo por aquí, un proyecto policial llamado Annie el cual presente su reseña anoche, en la seccion de narrativa-otros. Puedes pasarte por alla y ver de que trata, si asi lo deseas.
Un abrazo grande!
Veo que estás en el género policial. ¿Has leído a los nuevos autores de negra policial?, Mankell, Conolly, Connelly, Winslow...
.
..
.
Me gusta tu nick
Un abrazo.
Saludos
-- Diego.
Abrazo grande.
Supongo que ya habrás dejado de hablar a tu amigo, el recomendador pépsico.:rolleyes:
Los refrescos de cola me parecen excesivamente fuertes, por eso los suelo rebajar con ron o con ginebra.
Aquí tienes tu casa, para todo lo que se te ofrezca.
.
.
.
Gracias por el saludo, un abrazo grande!
Que nadie te rebaje.
Que no me entere yo.:p
En vidrio saben mejor las bebidas, qué duda cabe.
Voy a leer algo de ti.
.
.
.
Quinti, tu tranquilo que yo soy una Pepsi difícil de rebajar
Si quieres leer algo de mi, en la seccion de relatos, categoría "otros", me estoy animando a presentar la reseña de mi último trabajo policial. Si te interesa puedes verlo por ahi, mañana en la noche estare compartiendo con todos el primer capitulo.
Un abrazo grande!.
Pero de quien? Jajajaja.
Yo?, quinti?. Quien sabe :-D
Muchísimas gracias!
Abrazo grande
Salvador,gracias por el saludo!
Pasa que me registre en esa fecha, pero por cuestiones de trabajo no podía casi conectarme. Ahora sigo igual de atareada pero supe hacerme un tiempito para ustedes.
Un abrazo!
Saludos.
Claro que si, al menos para mi, esa es la idea.
Un abrazo!
Espero que lo pases bien.
Muchas gracias, un abrazo
El nick se debe a que soy admiradora de un video blogger de Youtube llamado Dross Rotzank, no se si alguno de aqui lo conoce.
La cuestion es que Dross estuvo haciendo durante mucho tiempo unos cuantos videos donde el mismo, telefoneaba a una chica para hacerle bromas y entablar charlas divertidas, sin que la misma persona en cuestion se diera cuenta que todo formaria parte de un video en internet. Esta chica a la que el llamaba, la denominaba Chica Pepsi, pero mas adelante, y despues de que varios le criticaran sus videos como un acto de "Bullying", Dross explico que la famosa Chica Pepsi en realidad no era mas que una amiga intima de el, que se ofrecio de buenas maneras a realizar esos "shows" en algunos de sus videos.
Ese es el origen de mi nick, me agrada el apodo que Dross le coloco a su amiga, y como soy su fan, no se me ocurrio mejor honor para tan brillante y entretenida idea.
Ella está posteando una atrapante historia policial en
<li class="navbit">
Mientras yo aprendo a criticar, que ya veo que es mucho más fácil que escribir. Supongo que cuando postee algo, Chica_Pepsi tendrá su revancha
Saludos!
-- Diego
Muchisimas gracias, un abrazo!