Buenas a todos! hacia tiempo que estaba buscando un foro de literatura, y un amigo me recomendó esta pagina, de modo que decidí ser parte de la comunidad a ver que tal.
Mi nombre es Araceli Medero, pero me conoceran como la Chica_Pepsi. Tengo veinticinco años, y me gusta la literatura desde mi adolescencia. Cursé ciencias humanisticas en mis estudios, y mis escritores favoritos son King, Cook, Tolstoi, Tolkien, Clancy, en fin, entre muchos otros mas que de seguro me estaré olvidando. Me gusta la musica clasica, pero tambien me gusta la musica instrumental, la bachata, el pop de los años 80, y el buen cine.
Vivo en Uruguay, tengo mi propia casa, trabajo como directora de comunicaciones en una importante empresa de internet de mi pais, pero eso no me quita tiempo como para poder de vez en cuando, escribir algo sobre mis proyectos.
Ultimamente estoy trabajando en un proyecto literario de terror, y hace un mes y medio terminé un nuevo proyecto policial, el cual ya esta impreso.
Sin mas para agregar, dejaré que me conozcan de a poco, y de mientras iré conociendo a su vez la pagina.
Bienvenida, amiga. Eso de mezclar a King y Clancy con Tolstoi es original. Yo nunca he leido a Tolstoi ni a Clancy...King es inevitable, está en todos lados! Peor hace como 30 años que no escribe nada decente...:D
Espero que escribas algo por aquí...algún relato, digo.:rolleyes:
Es verdad jaja! De King soy bastante fanática, tengo toda su colección tanto en libro como en PDF. Clancy es un buen escritor, pero lo último que lei de el fue los dos tomos de El oso y el dragón, una novela bélica bastante densa para mi gusto. De Tolstoi me encanta La muerte de Iván Ilich. Y por supuesto, el relato de Iván el tonto que deja una gran enseñanza.
Por cierto ya que mencionas los relatos, estoy comenzando a publicar algo por aquí, un proyecto policial llamado Annie el cual presente su reseña anoche, en la seccion de narrativa-otros. Puedes pasarte por alla y ver de que trata, si asi lo deseas.