Coincido con Odmaldi, error de la contención que dejó suelto a CR7. No fue error del arquero, ese tiro era inatajable.
Mañana empiezan los descartes.
Culpo a los dos sí, pero más a Howard.
Mire esto:
Digo, más fácil para detenerla no pudo estar. Ridículo que se quede viendo nada más. Bradley la perdió, sí, pero el resto estaban parados ahí y NOHICIERONNADAJUNTOCONHOWARD.
Vendo pasaporte de USA. Medio usado, pero aún sirve. Para mayor información favor de llamar al +1555-DAMN-IT-HOWARD.
Y porque no me invitas a tu jardín y nos tomamos unas copas de vino, me hace falta a veces un remanso de paz, donde lamerme las heridas cuando me canso del mundo, que no de ustedes.
JAjajabajajado la diosa -hoy sin sus ángeles-
Jijijia repartido sus gotas
Mememeá mirado severa
deteniendo su hisopopo
Borabora no hay agua bendita para mis rosasas espinosasas
No crecri, crecrí, crecerán
No habrá pétalos para echar a sus pipioes en
la próxima procesión
Sé que sé, que así sé que seguiremos nuestro -ostentoso- circulo culo vicioso.
A mi no me mires dikidoka, desde las cimas nevadas
del Takamanohara.
Y después dicen que este puto foro es superficial.
Mejor te miro...
Que lindo ese momento en que las miradas convergen y se apaga el espíritu, más allá de los instintos, un aleteo de la fantasía, un pedazo de cielo en un pozo sin fondo, mientras despiertan los sentidos.
Tomé una siesta y repetí un sueño que tuve hace poco, sólo que más vívido. Es un sueño mucho muy bonito y asusta que cada vez sea más detallado, que recuerde incluso las sensaciones y las miradas. Recuerdo haber caminado con la mirada clavada en el suelo con un gozo infinito en el corazón. Y muchas otras cosas. Es uno de esos sueños de los que uno despierta y cuesta unos minutos reponerse y entender que eso en realidad no ha pasado. Y es muy triste darse cuenta de eso, es una tristeza punzante que paraliza los ojos en el techo sin poder hacer nada. Me siento impotente cuando el sueño termina. Ya decía yo que no necesito que alguien me traicione, yo solita me basto y me sobro para hacerlo. Nunca me voy a curar, estoy convencidísima.
Ha fallecido Ana María Matute, mi escritora favorita, una escritora increíble y una mujer inigualable. Hoy todos los niños asombrados lloramos. El día de hoy ha sido una mierda.
Estoy pensando que a pesar de los tirones que dio el dentista para quitarme el cordal, no estoy tan mal, y aunque esté media dormida por pastilas y medicamentos, soy feliz.
(Ah, y acabo de recordar que anoche nunca debí mirar cómo le quitaban el cordal a alguien en youtube, solo sirvió para estar más nerviosa. Así que, apunte mental: si algún otro día me opero de cualquier otra cosa, no miraré vídeos ni opiniones ajenas en las redes sociales).
¿Tiene alguna gracia ir a comentar un post con un nombre y un par de horas más tarde ir a hacer lo mismo, en el mismo, con otro?
Iba a postear algo tonto de fútbol y al leer este comentario de Nae, el pensamiento se convierte en otro:
Cierto, las personas y sus mútiples cuentas-podría decir, múltiples personalidades. ¿Pero realmente son múltiples personalidades? No entiendo eso. Leo otros posts y veo que son personas antiguas con otros nicks, y hablan de "problemas" antiguos del foro y la razón de su partida, o hablan de situaciones que aquí han pasado, dramas foreros, pero aún así vuelven. Todos vuelven. Todos vuelven con otro nick, otra personalidad y se esconden. ¿De quién se esconde? ¿Para qué se esconden? ¿Para qué volver si se esconden? ¿Qué tiene el foro que todos vuelven aún después de haber vivido un drama en FdL? ¿Será que así son en sus vidas cotidianas? ¿En su vida "real"? Múltiples personalides. Múltiples caras. Seguro alguien así no se puede confiar, ¿no? ¿Para qué hacer amistad con alguien así? Bah, a mí qué me importa, no vengo a buscar amistad. Ya ni me acuerdo qué iba a postear, ah, sí, USA! USA! USA! USA! USA! I BELIEVE THAT WE WILL WIN!
Comentarios
Culpo a los dos sí, pero más a Howard.
Mire esto:
Digo, más fácil para detenerla no pudo estar. Ridículo que se quede viendo nada más. Bradley la perdió, sí, pero el resto estaban parados ahí y NOHICIERONNADAJUNTOCONHOWARD.
Vendo pasaporte de USA. Medio usado, pero aún sirve. Para mayor información favor de llamar al +1555-DAMN-IT-HOWARD.
.
..
.
Tú tienes la culpa, por tratarme de perro.
.
..
.
Amparo vas a tener que sacar al parque a cielito.
Y porque no me invitas a tu jardín y nos tomamos unas copas de vino, me hace falta a veces un remanso de paz, donde lamerme las heridas cuando me canso del mundo, que no de ustedes.
.
..
.
[OCULTAR]PUTOOOOOO!!! xD[/OCULTAR]
.
..
.
Jijijia repartido sus gotas
Mememeá mirado severa
deteniendo su hisopopo
Borabora no hay agua bendita para mis rosasas espinosasas
No crecri, crecrí, crecerán
No habrá pétalos para echar a sus pipioes en
la próxima procesión
Sé que sé, que así sé que seguiremos nuestro -ostentoso- circulo culo vicioso.
A mi no me mires dikidoka, desde las cimas nevadas
del Takamanohara.
O que razones debiera tener una mirada
para ser digna de lamerse.
.
..
.
Las miradas siempre llevan un anzuelo en la punta, cuando se arrojan al alma.
Y después dicen que este puto foro es superficial.
Mejor te miro...
Que lindo ese momento en que las miradas convergen y se apaga el espíritu, más allá de los instintos, un aleteo de la fantasía, un pedazo de cielo en un pozo sin fondo, mientras despiertan los sentidos.
.
..
.
El mundial y el diccionario loco están afectando mi equilibrio emocional.
Cielito, Nae y ese perro en el jacuzzi son una locura.
Pd. Y México no podrá con Holanda:p
Mira que hay meses, y cómo me jode que la gente fallezca en junio.
Por comparación nada más.
.
.
(Ah, y acabo de recordar que anoche nunca debí mirar cómo le quitaban el cordal a alguien en youtube, solo sirvió para estar más nerviosa. Así que, apunte mental: si algún otro día me opero de cualquier otra cosa, no miraré vídeos ni opiniones ajenas en las redes sociales).
Son los misterios de la multicuenta, cariño.:rolleyes:
Y perdón por lo de la multicuenta.
.
.
.
Eh, tampoco te vengas arriba tan rápido.
Poco a poco, sin sustos.
Las rebeliones tranquilas.
.
.
Ahora acallemos el remordimiento con el vicio: un chupitazo de licor café. A vuestra salud.
Iba a postear algo tonto de fútbol y al leer este comentario de Nae, el pensamiento se convierte en otro:
Cierto, las personas y sus mútiples cuentas-podría decir, múltiples personalidades. ¿Pero realmente son múltiples personalidades? No entiendo eso. Leo otros posts y veo que son personas antiguas con otros nicks, y hablan de "problemas" antiguos del foro y la razón de su partida, o hablan de situaciones que aquí han pasado, dramas foreros, pero aún así vuelven. Todos vuelven. Todos vuelven con otro nick, otra personalidad y se esconden. ¿De quién se esconde? ¿Para qué se esconden? ¿Para qué volver si se esconden? ¿Qué tiene el foro que todos vuelven aún después de haber vivido un drama en FdL? ¿Será que así son en sus vidas cotidianas? ¿En su vida "real"? Múltiples personalides. Múltiples caras. Seguro alguien así no se puede confiar, ¿no? ¿Para qué hacer amistad con alguien así? Bah, a mí qué me importa, no vengo a buscar amistad. Ya ni me acuerdo qué iba a postear, ah, sí, USA! USA! USA! USA! USA! I BELIEVE THAT WE WILL WIN!
Pienso en los octavos, en los árbitros, seguro que serán inolvidables.
En un italiano llorón.
Del arreglo de Alemania y Austria el 82 para eliminar a Chile.
Francia es un gran equipo, Argentina sin Messi es un grupo de muchachos deambulando en el campo.
… la soledad, la lluvia, los caminos.