¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1747577798094

Comentarios

• StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    no estarás aludiendo a....
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    StephenVinzi escribió : »
    no estarás aludiendo a....
    ... Menzies?
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2014
    Terminando lecciones de carton de Manel Raindo Jimenez. Novela que se narra desde dos puntos de vista, muy diferentes el bien y el mal. Encarnado entre ricos y pobres. El mal, como no son los ricos, mientras el bien es encarnado por los pobres.

La novela es muy interesante, aunque al protagonista se lo ponen demasiado fácil, ( tuvo que estar mas sufrido), le veo algo frio, ( después de la situación que paso). El rico, Sr Martin, es una buena combinación entre señor scrooge y american Psyco, aunque convertir a un personaje malvado, por nacer en una familia acomodado, no son muy convincentes, ( son peores los nuevos ricos).

No obstante, la novela no esta mal, los personajes segundarios están bien dibujados, y tienen, un papel importante en la historia.

Un 7/ 10.

Después me voy a leer jóvenes inocentes de David Gonzalez.

editado febrero 2014
    Terminando jóvenes inocentes de David Gonzalez. Novela sobre la trafico humano masculino, basado en hechos reales. La trama no esta mal pero peca de lenguaje mal sonante y erotismo. Hubiese sido mejor mas argot callejero y menos erotismo.
    Aunque los personajes tanto principales como segundarios están bien dibujados y son interesantes, no los explota.

Un 6 rozando el 7. ( Buen intento de hacer una novela diferente) le falta dialogo.

Después me voy a leer 50 sombras de Grey de E.L.James.
    editado febrero 2014
    terminando 50 sombras de Grey de E.L.James. Voy hacer lo mismo que con crepúsculo.

Un 1/10

Después me voy a leer the ring de Koji Suzuki.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2014
    nadine83 escribió : »
    terminando 50 sombras de Grey de E.L.James. Voy hacer lo mismo que con crepúsculo.

Un 1/10

Después me voy a leer the ring de Koji Suzuki.

¿Tan poco te ha gustado? :eek:
    editado febrero 2014
    Es una copia de crepúsculo. En vez de un vampiro es un ricachon y en vez de una adolescente de 16 años con serios trastornos mentales, es una chica de 21 años con serios trastornos alimenticios.
    editado febrero 2014
    Es una copia de crepúsculo. En vez de un vampiro es un ricachon y en vez de una adolescente de 16 años con serios trastornos mentales, es una chica de 21 años con serios trastornos alimenticios.

Pero tiene contenido erótico, ¿no?

"Crepúsculo" lo he leído, y de erotismo nada de nada.
    editado febrero 2014
    Bueno erotismo si tiene. Pero te recuerda a 9 semanas y media, con lo de las fresas y eso, pero eso es un sueño de Ana.
    Te recomiendo el neonomicon de Alan Moore o cualquier libro de Sade, eso además de erotismo es perversión pura y dura.
    editado febrero 2014
    Bueno erotismo si tiene. Pero te recuerda a 9 semanas y media, con lo de las fresas y eso, pero eso es un sueño de Ana.
    Te recomiendo el neonomicon de Alan Moore o cualquier libro de Sade, eso además de erotismo es perversión pura y dura.

Muchas gracias, Nadine. La verdad es que de erotismo he leído poco. Sólo me viene a la mente "Las edades de Lulú" y "Los papeles de agua"; ambos de autores españoles ;)
    editado febrero 2014
    Terminando the ring de Koji Suzuki. Gran novela de culto que ha inspirado, películas, mangas, series y videojuegos además de dos secuelas. El libro es mas oscuro y siniestro que la película, además sientes mas lastima por sadako que odio.

El protagonista es un hombre y no una mujer.

Un 8/10

Después me voy a leer el mundo encantado de Ella de Carson Levine.
    editado febrero 2014
    Terminando el mundo encantado de Ela de Gail Carson Levine.

El cuento de la cenicienta, narrado desde su punto de vista y esta vez con un " Don", la obediencia. Veremos como la protagonista lucha para deshacerse de el.

Fue llevada al cine con el nombre de Hechizada, ( Ela, enchanted)
    Un 6/ 10.

Después me voy a leer la perla y otros cuentos de Yukio Mishima.
  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    Hola amigos literneutas: Mi nombre es Victoria y soy una escritora novel. Como a ustedes me apasiona el mundo literario y su diversidad de géneros.
    Aquí les dejo la tapa de mi primer novela de misterio
    espero les guste y me den sus opiniones como colegas
    saludos
    www.facebook.com/photo.php?fbid=634571909935887&set=a.302374063155675.69648.302373149822433&type=1&theater
    editado febrero 2014
    Terminado la perla y otros cuentos de Yukio Mishima. 10 cuentos que narran diferentes situaciones. Siempre desde el punto de vista del protagonista, con actitudes o pensamientos negativos.

Un 9 / 10

Ahora estoy con papeles mojados de Manel Raindo Jimenez.
  • Janeyre21Janeyre21 Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    Hola! Soy nueva desde hace pocos minutos y curioseando he visto y leído este tema y contestando a la pregunta, el libro que estoy leyendo ahora mismo, después de acabar Mujercitas, de Louise May Alcott, es inteligencia emocional de Daniel Goleman
  • mavicamavica Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2014
    Estoy comenzando la triologia de los guardianes ocultos de Rachel Hawthorne (luna oculta)
    editado marzo 2014
    Terminado papeles mojados de Manel Raindo Jimenez. Una biografía del autor donde
    podemos ver los malos tratos que sufrio de pequeño, tanto físicos como sicológicos, hasta su etapa adulta. Se descubrirá un oscuro secreto y el porque de su sufrimiento.
    Un 9/ 10
    Ahora estoy con juego de niños de tom perrotta.
  • JohnKJohnK Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    Terminé "Los años de peregrinación del chico sin color" de Murakami.
    Y estoy con "La Biblia de Barro" de Julia Navarro.
    editado marzo 2014
    "El Jarama" de Rafael Sánchez Ferlosio.
  • ElenaLSElenaLS Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    1984 de George Orwell
    editado marzo 2014
    ElenaLS escribió : »
    1984 de George Orwell

Buff. Estás perdiendo el tiempo.

Bueno, no quiero parecer tosco, lo que pasa es que a mí no me gustó especialmente. A mucha gente le gusta. Incluso hay quien asegura que es de lo mejor que ha leído.
  • ElenaLSElenaLS Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    EduArdoR escribió : »
    Buff. Estás perdiendo el tiempo.

Bueno, no quiero parecer tosco, lo que pasa es que a mí no me gustó especialmente. A mucha gente le gusta. Incluso hay quien asegura que es de lo mejor que ha leído.

xD

Hasta el momento me ha gustado. Creo que cumple con el objetivo de espantarte sobre la posibilidad de vivir en un régimen totalitario. Lo único que me ha molestado es ese capítulo con un extracto del manifiesto de Goldstein. Estaba súper aburrido, la verdad, me lo salté.
    editado marzo 2014
    ElenaLS escribió : »
    xD

Hasta el momento me ha gustado. Creo que cumple con el objetivo de espantarte sobre la posibilidad de vivir en un régimen totalitario. Lo único que me ha molestado es ese capítulo con un extracto del manifiesto de Goldstein. Estaba súper aburrido, la verdad, me lo salté.

Ah, sí, recuerdo esa parte. Intenta decir un poco como es el resto del mundo. Pero la verdad, lo que se me quedó la novela es un poco hueca. Te describe, bien un hipotético régimen totalitario, pero echo de menos un porqué de todo, un origen, y ante todo, los benefactores de esa situación. Date cuenta, sólo hay damnificados.

Mejor aún, no pienses en lo que digo, disfruta con la lectura :p
    editado marzo 2014
    Terminando juego de niños de Tom Perotta. Interesante novela sobre un vecindario, donde podemos ver fetichismo, adulterio, exhibicionismo, violencia, pedofilia, ectra. Narrado de una forma inocente y armoniosa, tanto que casi ni se nota la depravacion humana.

En 2006 se llevo al cine y obtuvo tres nominaciones a los oscars.

un 9/ 10

Después me voy a leer 50 sombras mas oscuras de E.L. James
    editado marzo 2014
    Terminando 50 sombras mas oscuras de E.L.James.

Un 2/10.

Después me voy a leer Zen de Osho.
    editado marzo 2014
    Terminando zen de Osho. Estudio sobre los comienzos del zen, nació en la India, creció en China y floreció en Japón.

Un 10/10.

Después me voy a leer el jardin secreto de Frances Hodgson Burnett.
    editado marzo 2014
    Terminado EL JARDIN SECRETO - FRANCES HODGSON . Novela infantil, que relata la historia de dos niños desdichados y mal criados, que mediante secretos dolorosos y misteriosos les da una segunda oportunidad para vivir.

Un 10/10

Ahora estoy con tratado de vampiros de Augustin Calmet.
    editado marzo 2014
    Terminando tratado de vampiros de Augustin Calmet. Es el primer estudio serio sobre los vampiros. Aunque esta visto desde un punto lógico, se puede apreciar, que el autor confunde a los vampiros con aparecidos o con resucitados, gracias a la nigromancia.

Un 7/ 10

Después me voy a leer 50 sombras liberadas de E.L. James.
    editado marzo 2014
    "Irlanda" de Espido Freire.

Qué bien pinta esta novela. Llevo leídas 50 páginas.
  • NcornacNcornac Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    Muy buenas,

Yo ahora mismo estoy terminando "El juego de Ripper" de Isabel Allende, la verdad es que he leído otros libros de la autora que me han gustado mucho más, bajo mi punto de vista (que es muy discutible), es un libro muy plano y sin profundidad en sus personajes, no obstante lo dicho, es bastante entretenido.

No sé, que me leeré después....
    Un saludo!!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com