¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1767779818294

Comentarios

  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Terminado El Coran. La biblia islámica donde los cristianos, judíos y ateos son los malos y hay que acabar con ellos, pero deben ser amables entre ellos, ( islamistas).
    Hay historias de la biblia, pero no se adora a Yahve o Dios, si no a Ala.
    Conclusión un come cocos. No me extraña, que los grupos islamistas radicales, se inmolen, ya que mueren por Ala, y tienen el paraíso ganado.
    Un 8/10


    Ahora estoy con 1984 de George Orwell.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    nadine83 escribió : »
    Ahora estoy con 1984 de George Orwell.

    Buff, pues con ese, estás perdiendo el tiempo. Prefiero el Corán :D
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    EduArdoR escribió : »
    Buff, pues con ese, estás perdiendo el tiempo. Prefiero el Corán :D


    ¿ Y eso, no te gusto?. Pues a mi me ha gustado. Ademas te recuerda a la dictadura de Norcoreana.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Terminado 1984 de George Orwell. Impresiónate novela, que por desgracia todo lo narrado, pasa en norcorea. Y con final que da rabia.


    Un 10 / 10.


    Ahora estoy con Shiatsu de Chris Jarmey
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    nadine83 escribió : »
    ¿ Y eso, no te gusto?. Pues a mi me ha gustado. Ademas te recuerda a la dictadura de Norcoreana.

    No, no es que no me gustara. Le reconozco algo de atractivo, pero me lo vendieron como "la mejor novela jamás escrita", y si bien tú la puntúas con un 10 sobre 10, yo lo haría con un 5. No suspende, pero muy normalita. Del montón de lo justito.

    He leído de Orwell también, "Rebelión en la granja". Me gustó algo más, pero alejan a Orwell, en mi opinión, de ser un grande de la literatura :(
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    EduArdoR escribió : »
    No, no es que no me gustara. Le reconozco algo de atractivo, pero me lo vendieron como "la mejor novela jamás escrita", y si bien tú la puntúas con un 10 sobre 10, yo lo haría con un 5. No suspende, pero muy normalita. Del montón de lo justito.

    He leído de Orwell también, "Rebelión en la granja". Me gustó algo más, pero alejan a Orwell, en mi opinión, de ser un grande de la literatura :(


    Te comprendo, a mi me paso con Flaubert, cuando lei Madame Bovary, me pareció una novela plana, con una protagonista, que deja mucho que desear
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Terminado Shiatsu de Chris Jarmey. Libro sobre medicina tradicional oriental, mediante, los dedos o las palmas de las manos, ( pies, dependiendo del shiatsu ). Mediante masajes, estiramientos, ectra. proporciona viene estar, relajación, curación.
    Aunque es un libro, para amateur, viene todo muy bien explicado.


    Un 7/ 10.


    Ahora estoy con Ana de las Tejas verdes de Lucy Maud Montgomery
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2014
    Anales de Cornelio Tácito (terminé el libro I apenas, pensando en si leeré el resto en vacaciones). Consejos para un joven científico de P.B. Medawar, The Name of The Wind de Patrick Rothfuss y mis eternas lecturas aplazadas El Leviatán de Thomas Hobbes, los Cuentos completos de Jorge Luis Borges (voy en el inicio de El Aleph) y... ya :cool:.

    PD: Qué buen ritmo llevas Nadine, a mi me gustaron mucho 1984 y Rebelión en la granja pero estoy lejos de considerar a Orwell como un grande en la literatura, pero sí como uno en el género.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2014
    Acabo de releer "Rimas" de Juan Ramón Jiménez...:rolleyes:

    "He arrancado a mi fe su flor temprana
    con la mano de hielo del pesar:
    ¿para qué he de reír por la mañana
    si sé que por la tarde he de llorar?"
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Acabo de releer "Rimas" de Juan Ramón Jiménez...:rolleyes:

    "He arrancado a mi fe su flor temprana
    con la mano de hielo del pesar:
    ¿para qué he de reír por la mañana
    si sé que por la tarde he de llorar?"

    Esa es muy buena ;)
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2014
    Terminado Ana de las tejas verdes de Lucy Maud Montgomery. Novela infantil o adolescentes, que vemos como una niña huérfana de 11 años, es adoptada por error. La veremos crecer y madurar.


    Un 7/ 10.


    Ahora estoy con 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne.
  • CascavellCascavell Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2014
    Acabo de leer La mondaine, un cómic de Zidrou y Jordi Lafebre que trata sobre una sección de la policía que perseguía la prostitución en el París de la Segunda Guerra Mundial. Me ha gustado tanto que me estoy maldiciendo por no haber esperado un poco más a leerlo porque es una primera parte y no sé cuándo va a salir la segunda. :(-(

    Mañana comenzaré a leer La vida puerca, de Héctor Sánchez Minguillán. Me hace mucha ilusión porque me lo ha regalado el autor mismo. :D Ya os contaré de qué va y qué me parece.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2014
    Pet Sematary de Stephen King. Me abuuuurro...
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Terminado 20.000 mil leguas de viaje submarino. Una de las novelas mas conocidas de Verne, junto la vuelta al mundo en 80 días, viaje al centro de la tierra o viaje de la tierra a la luna entre otros. Mientras la en dichas novelas, te muestran los misterios de la tierra, aire y la luna, aquí son los misterios del mar.


    Un 8/ 10


    Ahora estoy con Mary Terror de Robert Mccammon
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Ahora mismo El Amante de la China del Norte de Duras...:rolleyes:
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Terminado Mary terror de Robert McCammon. Historia de dos mujeres muy diferentes, una lucha por recuperar a su bebe robado, la otra demente lucha, por una causa perdida. Dos puntos de vista, muy diferente. El bien y el mal, encarnado por Laura y Mary.
    Los personajes tanto principales y segundarios, muy bien dibujados.

    Terror, suspense, thriller, ectra.

    Un 10/10.

    Ahora estoy con cuentos de medianoche de Bram Stocker
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Ayer empecé a releer (lo leí con quince años!) Trópico de Cáncer de Henry Miller y devoré cien páginas en una tarde! Que libro más...inexplicable!:D
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    Estoy sumergida en Nueva Crobuzón *o* La estación de la calle perdido, una maravilla.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Terminado cuentos de medianoche de Bram Stoker. Ademas de Drácula, Bram Stoker, también escribió diversas, novelas, relatos y artículos. Esta recopilación son una joya donde podemos encontrar, animales vengativos, videntes, psicópatas y como no vampiros.


    Un 9/ 10


    Ahora estoy con Ana de las tejas verdes, Ana de Avonlea de Lucy Maud Montgomery
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    nadine83 escribió : »
    Terminado cuentos de medianoche de Bram Stoker. Ademas de Drácula, Bram Stoker, también escribió diversas, novelas, relatos y artículos. Esta recopilación son una joya donde podemos encontrar, animales vengativos, videntes, psicópatas y como no vampiros.


    Un 9/ 10


    Ahora estoy con Ana de las tejas verdes, Ana de Avonlea de Lucy Maud Montgomery

    Ese que comentas de Stoker me lo apunto, tiene una pinta buenísima y Drácula me encantó.

    Y Ana de las Tejas Verdes está entre mis pendientes (me encanta ese personaje), ya nos contarás tus impresiones! ;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Hoy leí el instructivo para ponerle una hoja a mi navaja ;u; por algo se re-empieza
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Terminando Ana, la de Avonlea de Lucy Maud Montgomery. Segunda novela de la saga. Aquí Ana se pondrá a trabajar de maestra, mientras conocerá a nuevos personajes, Harrison, un viejo " solterón y malhumorado" y su cacatúa Ginger, a los mellizos, Dora y Davy, a la señora Lavander y a Paul Irving, personajes igual de imaginativos que ella.


    Aunque Ana en esta novela es menos habladora, que el anterior libro, sigue igual de imaginativa, mal genio y metiéndose en lios. También la veremos madurar y se dará cuenta que las cosas, no son tan fáciles y tendrá que tomar decisiones, que no le gusten.


    Me ha gustado mas que el primero.


    Un 8/10.


    Ahora estoy con la zona muerta de Stephen King.
  • ElenaLSElenaLS Anónimo s.XI
    editado junio 2014
    La inquilina de Wildfell Hall de Anne Bronte
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2014
    "Coños" de Juan Manuel de Prada.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    EduArdoR escribió : »
    "Coños" de Juan Manuel de Prada.

    Precisamente estos días pensaba en ese libro y me hacía gracia que Prada escribiera algo así...pero tiene su lógica, un nostálgico del Franquismo como ese es normal que escriba sobre las mujeres de esa forma (pero no seré hipócrita, leí el libro por puro morbo...).:rolleyes:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Precisamente estos días pensaba en ese libro y me hacía gracia que Prada escribiera algo así...pero tiene su lógica, un nostálgico del Franquismo como ese es normal que escriba sobre las mujeres de esa forma (pero no seré hipócrita, leí el libro por puro morbo...).:rolleyes:

    Yo, más que por morbo por curiosidad. No he leído nada de él, pero algunos de sus primeros "coños" son muy buenos :D
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    EduArdoR escribió : »
    Yo, más que por morbo por curiosidad. No he leído nada de él, pero algunos de sus primeros "coños" son muy buenos :D

    Bueno, yo esperaba más de un libro con un título tan rotundo. Lo más cachondo es que está plagiado de un libro gay titulado El Libro de los Hermosos, sigue el mismo esquema solo que en vez de coños habla de jovenes guapos de diferentes paises, razas y culturas...:D
  • coecoe Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    La mujer precipicio de la Princesa Inca
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Estoy leyendo El Lobo Estepario y por fin se pone interesante...han aparecido putas, sexo indecente y pipas de opio...:rolleyes:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Estoy leyendo El Lobo Estepario y por fin se pone interesante...han aparecido putas, sexo indecente y pipas de opio...:rolleyes:

    Es uno de esos libros que todo el mundo recomienda. Voy a tener que leérmelo :o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com