¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos...

DanteAlighieriDanteAlighieri Anónimo s.XI
editado octubre 2013 en Presentémonos
Lo primero buenas tardes a todos.
Soy un Gallego enamorado de la literatura, y buscando por internet he encontrado este foro, espero aprender mucho y compartir experiencias....1saludo a todos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Hola, bienvenido:):D:p
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2013
    ¿Así que de Galiza? Saludos desde el Bierzo :)
  • DanteAlighieriDanteAlighieri Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    Muchas gracias a los dos por la bienvenida...Así da gusto..
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Hola, yo soy una mexicana enamorada de Menzies, bienvenido usted...
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2013
    Bienvenido, Dante. Yo no soy gallego, pero en este foro tan universal, todos somos paisanos :o Háblanos de tus gustos. Yo también soy un empedernido lector :)
    editado octubre 2013
    EduArdoR escribió : »
    Bienvenido, Dante. Yo no soy gallego, pero en este foro tan universal, todos somos paisanos :o Háblanos de tus gustos. Yo también soy un empedernido lector :)

Gracias una vez más por la bienvenida una vez más, y si...Para eso están los foros, al final su misión es esa, acercar a la gente, que en muchas ocasiones viven en lugares muy alejados los unos de los otros.
    ¿Mis gustos?, buena pregunta, aunque supongo que te refieres a mis gustos literarios, pues un poco de todo, me encanta Dante, su divina comedia me atrapó, novelas, literatura fantástica, en fin, un poco de todo, no recuerdo cuando fue la última vez que leí algo que no me gustara,bueno si, los periódicos de tirada nacional, por eso últimamente ni los miro. 1 saludo
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2013
    Sí, la realidad es mala :D

¿De quién es la frase de tu firma? :confused:
    editado octubre 2013
    EduArdoR escribió : »
    Sí, la realidad es mala :D

¿De quién es la frase de tu firma? :confused:

De Dante, en la "Divina Comedia", en el libro "Inferno", aparece de esta manera..
    "Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquellos que en tiempos de crisis moral mantienen su neutralidad."

En el libro "Inferno" de Dan Brown, aparece, tal como la tengo yo puesta en mi firma.
  • HombrepagodaHombrepagoda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2013
    Bienvenido Dante, yo también soy nuevo, y espero leer algún día esa obra en un perfectísimo y bello italiano, para no perder ni un detalle.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2013
    Bienvenido!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com