¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1686971737494

Comentarios

  • AraceliAraceli Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    El final del desfile de Ford Madox Ford.

    Una historia fantásticamente escrita. Estoy disfrutando mucho con su lectura, pero es un tanto dificil, así que lo alterno con Roseanne de Maj Sjöwal i Per Wahlöo.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Ando perdidamente enamorada del señor Rochester.
  • jorgehjorgeh Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Respecto de los libros que leemos en este momento estoy leyendo La Edad de la Inocencia. Mi calificación sería un 8. Además soy profesor de inglés, por lo que trato de leer en inglés. Al leer en el original podés apreciar toda la fuerza del escritor.
    Saludos.:)
  • IberniusIbernius Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    VAMPIROS DE LA MENTE de Dan Simmons. :)
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Terminando el doble de Fedor Dostoyevski. Novela muy oscura y asfixiante, donde los delirios del protagonista te desquician y no sabes lo que es real o no.

    Tambien se ve un poco la mitologia del doopelganger/doble o si de verdad las " buenas personas" no necesitan doble.

    Un 10/10.

    Despues me voy a leer yo, robot de Isaac Asimov.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Ya he empezado la biografía de A. Caso sobre Sisi.Y los Escritos espirituales de Charles de Foucauld.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Yo estoy con "El símbolo perdido" de Dan Brown y "La esfinge Maragata" de Concha Espina, todo un reto del léxico castellano para los amantes de los vocablos y expresiones en desuso o extinguidos ya.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013