¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1686971737494

Comentarios

  • AraceliAraceli Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    El final del desfile de Ford Madox Ford.

    Una historia fantásticamente escrita. Estoy disfrutando mucho con su lectura, pero es un tanto dificil, así que lo alterno con Roseanne de Maj Sjöwal i Per Wahlöo.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Jane Eyre, de Charlotte Brontë. Ando perdidamente enamorada del señor Rochester.
  • jorgehjorgeh Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Respecto de los libros que leemos en este momento estoy leyendo La Edad de la Inocencia. Mi calificación sería un 8. Además soy profesor de inglés, por lo que trato de leer en inglés. Al leer en el original podés apreciar toda la fuerza del escritor.
    Saludos.:)
  • IberniusIbernius Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    VAMPIROS DE LA MENTE de Dan Simmons. :)
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Terminando el doble de Fedor Dostoyevski. Novela muy oscura y asfixiante, donde los delirios del protagonista te desquician y no sabes lo que es real o no.

    Tambien se ve un poco la mitologia del doopelganger/doble o si de verdad las " buenas personas" no necesitan doble.

    Un 10/10.

    Despues me voy a leer yo, robot de Isaac Asimov.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Ya he empezado la biografía de A. Caso sobre Sisi.Y los Escritos espirituales de Charles de Foucauld.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Yo estoy con "El símbolo perdido" de Dan Brown y "La esfinge Maragata" de Concha Espina, todo un reto del léxico castellano para los amantes de los vocablos y expresiones en desuso o extinguidos ya.
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Los de Asimov son todos una maravilla, si te gusta la ciencia ficción y el derroche de imaginación. "La fundación" es una pasada.


    Terminando el doble de Fedor Dostoyevski. Novela muy oscura y asfixiante, donde los delirios del protagonista te desquician y no sabes lo que es real o no.

    Tambien se ve un poco la mitologia del doopelganger/doble o si de verdad las " buenas personas" no necesitan doble.

    Un 10/10.

    Despues me voy a leer yo, robot de Isaac Asimov.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2013
    Dialéctica del iluminismo. Adorno y Horkheimer.

    Análisis del iluminismo a lo largo de la historia y de su vinculación con el mundo "actual" (El de los años 60).

    También

    Por quién doblan las campanas

    De Ernest Hemingway. Me ha defraudado un poco pero he podido conocer a Jordan y compañía y, sobre todo, como se vivía entre batalla y batalla.
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Pues estoy leyendo "La amante abandonada" de Balzac y me está encantando. Escribe muy bien, con muchos matices, tiene sentido del humor, fina ironía y retrata a la sociedad de su época con fidelidad. Muy bueno.

    Balzac escribió mucho, y hay que tener la suerte de encontrar las perlas que dejó entre sus miles de páginas.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    BLADERUNNER escribió : »
    Los de Asimov son todos una maravilla, si te gusta la ciencia ficción y el derroche de imaginación. "La fundación" es una pasada.


    Terminando el doble de Fedor Dostoyevski. Novela muy oscura y asfixiante, donde los delirios del protagonista te desquician y no sabes lo que es real o no.

    Tambien se ve un poco la mitologia del doopelganger/doble o si de verdad las " buenas personas" no necesitan doble.

    Un 10/10.

    Despues me voy a leer yo, robot de Isaac Asimov.

    Conozco la fundacion, ya me he leido el primer libro, lo unico malo que veo en el libro es mas de politiqueo, o sea hasta que lo fundan, hasta que se aclaran, ectra, ectra.
    No obstante Asimov, es uno de mis escritores favoritos, me gusto mas los robots del amanecer, cuentos 1 y 2, ectra.
  • agredosusanagredosusan Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Hola mi nombre es Susan Agredo
    hola he creado un foro en esta pagina y me gustaria que ayudaras con tus votos
    http://listas.20minutos.es/lista/nuevos-escritores-de-habla-hispana-358862/:)

    y tambien quisiera que me recomendaran novelas de nuevos autores:)

    Gracias!!!!
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Terminando yo, robot de Isaac Asimov. [OCULTAR][/OCULTAR]No es una novela si no, una coleccion de relatos sobre las tres normas de la robotica, son narrados por Susan Calvin o protagonizados por ella.

    P.D. La peli no tiene nada que ver con el libro.

    Un 9/10.

    Despues me voy a leer tapiz de fionavar 3: sendero de tinieblas de Guy Gavriel Kay.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Terminando tapiz de fionavar 3: sendero de tinieblas de Guy Gavriel Kay

    Recto final, eterna batalla bien y mal, ectra.

    Una buena combinacion sobre el mundo celta, dioses, ectra, algo de Tolkien ( como no) y dragones y mazmoras.

    Un 10/10


    Despues me voy a leer corazones muertos de charlaine harris
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    "Bodas de sangre" de García Lorca :)
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    El Violín del Diablo de Joseph Gelinek
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    El Violín del Diablo de Joseph Gelinek
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2013
    Acabo de terminar un libro curiosísimo, que he disfrutado mucho: "Amiel" de Gregorio Marañón. Es un repaso a la biografía de este insólito autor suizo, sensible y retraído hasta la exageración, y un estudio detallado de la timidez.

    Os lo recomiendo.

    Para más información:

    http://laantiguabiblos.blogspot.com.es/2013/04/amiel-gregorio-maranon.html

    Salud y libros.

    Antonio
    [La antigua Biblos]
    http://laantiguabiblos.blogspot.com.es
  • AraceliAraceli Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    1974 de David Peace. Primera de las cuatro novelas que componen la serie Red Riding Quartet.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2013
    El Poema del Mio Cid (Anónimo)
    Libro de Sonetos de William Shekspeare
    Y en unos días seguramente Le Chanson de Roland (En español obviamente XD)
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Terminando corazones muertos de Charlaine Harris. La serie de television es muy fiel al libro, pero me gusta mas la serie que el libro, el libro siempre es Sookie, Sookie o Sookie y Bill y Bill y Sookie, mientras que en la serie los protagonistas son todos, mientras en el libro son solo personajes segundarios.

    Un 6/10.

    Despues me voy a leer Madame Bovery de Gustave Flaubert.
  • NinabeiNinabei Pedro Abad s.XII
    editado abril 2013
    Los Miserables de Víctor Hugo
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    Ana karenina, de Tolstoi.
    Una biografía de Audrey Herpburn, escrita por su hijo.
    Uno sobre las mujeres del Imperio Romano, pero no recuerdo los autores( 2)
    y "Jesús y Judas" de César Vidal.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    Ahora leo diez o más libros a la vez: varias biografías, varias novelas, una enciclopedia del s. VII, y otras que no recuerdo ahora.Y una sobre un mono llamado Hombre, muy científica.En ésta nos dice su autor que nada ha cambiado en cientos de miles de años, sólo que a la 'caza' le llamamos 'trabajo'; al 'territorio de caza', 'supermercado'; a la 'compañera', 'esposa'; al 'apareamiento', 'matrimonio',...
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    "El imposible olvido" de Antonio Gala.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2013
    He empezado a leer una enciclopedia de los años sesenta.
  • AraceliAraceli Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    Estoy a la mitad de "Atomka" de Franck Thilliez.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Estoy leyendo una historia universal.
  • MonikaFeenriMonikaFeenri Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    Hola a tod@s!
    Actualmente me encuentro leyendo "Born mist" o "Nacidos de la bruma" de Sanderson. Si os gusta la fantasía es muy recomendable.:)
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    ESta mañana he empezado Tierra del Fuego, de R. Entraigas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com