-Saludos a todos. Soy una chica de 21 años con diversas ocupaciones que le impiden avanzar moderadamente en el arte de la escritura pero se hace lo que se puede xD.
-Soy de las que prefieren escribir tradicionalmente, pero algún día tendré que pasarlos al PC.
-Esta pasión por escribir es reciente, desde aproximadamente un año, ya que desde siempre he sido aficionada al dibujo. Como lo he dejado un poco de lado, comencé con la escritura ¡y me encantó! Ahora quiero hacer las dos cosas, pero dibujar a veces me frustra porque no sale como quiero. En cambio cuando escribo (en papel, no con el teclado, con el teclado también me frustro

), las ideas fluyen y me relajo.
Y bueno, jeje, después de decir tantas cosas sobre mí, me despido.
Saludos ^^. Y espero que hagamos buenas migas >-<
Comentarios
Saludos y Bienvenida
Por cierto ¿cómo es que no te salen? A mí me ocurre con los dibujos, no me salen como quiero T-T, pero un escrito siempre crees que está perfecto hasta que lo miras dos veces después, eso es buena señal ¿no? significa que has mejorado...¿te ocurren cosas similares?
Qué bonita presentación. Lo tuyo es la búsqueda de tu esencia por medio del arte
Me encantan las migas al desayuno;):)
Pero en algún minuto hay que parar de mejorarlo, sino, no terminamos nunca
(tanto para los dibujos, como para los escritos... me imagino que pasa con casi todas las creaciones)
Saludos
ojalá puedas subir tus dibujos y escritos...cuidate.
Noe.