¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escritora en las sombras se presenta:

JanTKNJanTKN Anónimo s.XI
editado marzo 2013 en Presentémonos
-Saludos a todos. Soy una chica de 21 años con diversas ocupaciones que le impiden avanzar moderadamente en el arte de la escritura pero se hace lo que se puede xD.
-Soy de las que prefieren escribir tradicionalmente, pero algún día tendré que pasarlos al PC.
-Esta pasión por escribir es reciente, desde aproximadamente un año, ya que desde siempre he sido aficionada al dibujo. Como lo he dejado un poco de lado, comencé con la escritura ¡y me encantó! Ahora quiero hacer las dos cosas, pero dibujar a veces me frustra porque no sale como quiero. En cambio cuando escribo (en papel, no con el teclado, con el teclado también me frustro :( ), las ideas fluyen y me relajo.
Y bueno, jeje, después de decir tantas cosas sobre mí, me despido.
Saludos ^^. Y espero que hagamos buenas migas >-<

Comentarios

• TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Hola tenemos gustos similares, pero a mi no ma salen ni los dibujos ni los escritos ... pero no me frustro, soy porfiado

Saludos y Bienvenida
  • JanTKNJanTKN Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Me alegro >-<, jeje, acabas de añadir una nueva palabra a mi diccionario (porfiado). ¡Gracias!.
    Por cierto ¿cómo es que no te salen? A mí me ocurre con los dibujos, no me salen como quiero T-T, pero un escrito siempre crees que está perfecto hasta que lo miras dos veces después, eso es buena señal ¿no? significa que has mejorado...¿te ocurren cosas similares?
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Bienvenida, Jan.

Qué bonita presentación. Lo tuyo es la búsqueda de tu esencia por medio del arte :p Qué si por el dibujo no sale... pues por la escritura ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2013
    Hola,bienvenida:):p:D

Me encantan las migas al desayuno;):)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2013
    Bienvenida seas, pásalo bien por estas tierras de literatura :)
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    si claro que me pasan cosas similares, para mi siempre algo es mejorable aunque algunos crean que está terminado...

Pero en algún minuto hay que parar de mejorarlo, sino, no terminamos nunca

(tanto para los dibujos, como para los escritos... me imagino que pasa con casi todas las creaciones)

Saludos
  • NoelitaNoelita Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2013
    Hola amigui, Bienvenida...
    ojalá puedas subir tus dibujos y escritos...cuidate.

Noe.
  • JanTKNJanTKN Anónimo s.XI
    editado marzo 2013
    Me animan con vuestra bienvenida ^^. Tengo pensado comenzar a publicar en verano y también me gustaría leer vuestras obras e intercambiar críticas >.<
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com