¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿De qué decisión reciente, grande o pequeña, estás muy satisfecho/a?

IgancioIgancio Pedro Abad s.XII
editado marzo 2013 en Conozcámonos
Hace poco descubrí que en un cine, el más cercano a mi casa, había una oferta: puedes sacarte un bono para 10 sesiones por 40 euros, justo a la mitad de precio (creo) que el precio normal de la entrada. Es claramente una inversión.

Me lo saqué ayer y estoy muy contento. Ya no es sólo por la cuestión del ahorro sino que me obligo así, en cierto modo, a ir más al cine y justo ahora hay varias pelis que deseo ver. También así me procuro un modo de dinamizar mis tardes, que suelen ser demasiado tranquilas y aburridas.

Pienso que estás pequeñas decisiones nos ayudan mucho en el camino y son las que acaban conformando nuestras vidas: elegir el menú del día, comprar algo que deseas porque te puede venir bien, hacer una llamada o irte de excursión.

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Decidí responder este puto post... El Universo ha cambiado...



    .
    ..
    .
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Todos en contra de los post sin contestar.

    Una iniciativa muy bella, Cielito.

    Decido sumarme a ella.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Venga, voy a aportar mi granito de arena yo también.

    Hace tiempo se me puso la decisión de estudiar letras o ciencias. Por un motivo que todavía soy incapaz de explicar (llámese ´´providencia divina´´) elegí estudiar letras. Al principio dudaba de si mi decisión era correcta pero el tiempo se encargó de darme la respuesta.

    ¡Lo era! :)
  • editado enero 2013
    Genial por lo del cine!!

    Y Aljan, genial por lo de las letras! Qué vas a hacer con ellas? Enseñar? Escribir? Investigar? Todo eso juntos? :)


    Estoy feliz de la decisión de comprar varios libros la semana pasada, ya que me impulsó a leer tanto como solía leer antes, y hacía muuuucho que no leía como antes :P Así que, feliz de haber comprado libros! Leo muchísimo ahora :D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Perdón pero no entendí el hilo, era simplemente contar la decisión de ir al cine más seguido o contar que decisiones tomamos? Hay otras mas importantes y decisivas que pueden cambiar nuestras vidas...bueno que disfrutes el cine...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Un día decidí agregar a msn a un chico
  • IgancioIgancio Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Annasofía, se trata de comentar decisiones que has tomado recientemente y que hacen que te sientas mejor, que creas que pueden elevar tu estado de ánimo o aportar algo positivo a tu vida... en fin, todo eso, que no es poco.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    mary westmacott escribió : »
    Genial por lo del cine!!

    Y Aljan, genial por lo de las letras! Qué vas a hacer con ellas? Enseñar? Escribir? Investigar? Todo eso juntos? :)


    Estoy feliz de la decisión de comprar varios libros la semana pasada, ya que me impulsó a leer tanto como solía leer antes, y hacía muuuucho que no leía como antes :P Así que, feliz de haber comprado libros! Leo muchísimo ahora :D


    Si te soy sincero tengo una firme vocación por la política. :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Decidí usar el puente peatonal en lugar de cruzar la calle, después pensé en que tengo una buena e inútil educación vial n_n
  • editado enero 2013
    Aljan escribió : »
    Si te soy sincero tengo una firme vocación por la política. :D

    :eek: La política aplicada a las letras...? O por qué elegiste letras? :O
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    mary westmacott escribió : »
    :eek: La política aplicada a las letras...? O por qué elegiste letras? :O


    Es la misma rama.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2013
    Librame de mis compañeros de clase.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2013
    Me alegro muchísimo de haber realizado hace poco el viaje más importante de mi vida.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com