"¿Por qué tendría que ser el corazón?"
Cuando él falla, cuando todo falla, cuando dejas de pensar, cuando tu corazón ha muerto de ansiedad, entonces es....
Cuando sientes esas mariposas en el estómago
cuando pierdes apetito
cuando te sobreviene el nudo que te impide digerir el caudal que baja de la arteria principal.....
¿Por qué no podría ser el corazón, el estómago?
Cuando el león observa desde su trono como otros cachorros quieren cortejar a la reina. Lo que no saben ni sabrán nunca es como enamorarla y menos satisfacer sus necesidades afectivas.;) (No solo usted se pone celosa)
Como que quisieras administrar? creo que con que uno mismo pueda administrar su tiempo es más que suficiente:), lo demás son encartes que se ganan con propiedades o estudiando mucho.:p:D
El abuso contra otros. Me enoja y llena de ira el que se pasen de listos con los demás, es algo que no puedo tolerar ni un poco.:mad::mad:
Donde fue el lugar mas inesperado para que encontraras un pequeño tesoro??(No me refiero solo a algo económico, sino a algo que tu consideres un tesoro):D
Recién, que trabé la puerta de entrada y estuvieron una hora tratando de arreglar el lío que YO había armado Se nos atrasó la cena una hora, se enfriaron las empanadas, y perdimos la oportunidad de jugar a algo en familia, porque ahora estamos todos cansados
La semana pasada. Mandé la fuente de mis ingresos a freir espárragos (mi propio restaurante) y me quedé más ancha que pancha. Ahora, con total libertad y un excelente ánimo, buscaremos trabajo donde se pueda. "Basta" se suele acompañar de una copa de buen vino, un cigarrillo y un minuto de paz!
¿Por qué la sociedad se mueve según el efecto simpático?
Comentarios
dónde dejáisteis al estómago?
Mí no entender.Mi estómago está dónde debe estar...o eso creo,
¿ Dónde habita el olvido ?
Cuando él falla, cuando todo falla, cuando dejas de pensar, cuando tu corazón ha muerto de ansiedad, entonces es....
Cuando sientes esas mariposas en el estómago
cuando pierdes apetito
cuando te sobreviene el nudo que te impide digerir el caudal que baja de la arteria principal.....
¿Por qué no podría ser el corazón, el estómago?
¿Cómo es posible levantarse un día de buen pie?
Que tiempo hay entre estos buenos días en tu vida??
Que tanta pereza te da madrugar?
Mucha mas de lo que te puedas imaginar.
Que piensas de los celos??
Cuándo has sentido celos?
Cómo se convierte uno en administrador???
Porqué te interesa el tema?
Lo difícil al principio es que otros se hagan usuarios.
¿A qué temes?
Porqué será que nos da temor ciertas cosas?
¿Qué significa ser humano?
Si un alinígena, un robot o un delfín compartiese con nosotros esa cualidad creo que le veríamos "humano".
¿Qué te irrita de los demás?
Donde fue el lugar mas inesperado para que encontraras un pequeño tesoro??(No me refiero solo a algo económico, sino a algo que tu consideres un tesoro):D
¿Qué es exactamente un Tesoro?
¿ Cómo sería el cuento de la hormiga sin hormiga ?
¿Cómo estaríamos sin la Cigarra?
¿Eres hormiga o cigarra?
¿ Cómo es la virtud ?
¿Cuando hubieras querido que te tragara la tierra? Cuéntalo.
¿Cuándo dijiste "¡Ya basta!"?
¿Por qué la sociedad se mueve según el efecto simpático?
Porqué es dificil dar la cara?
¿Cómo has demostrado alguna vez tu valentía?
Una clara muestra de inteligencia???
¿Cómo sabes que eres apto para entrar en el "Arca"?
La verdad es que no creo que sea el elegido.
¿Te importa tu aspecto físico?
Qué no es para ti importante el de los demás?
Hombre, claro que sí. No lo vamos a negar.
Aunque también es cierto que hay cualidades que me fascinan y me pueden ganar por ahí.
¿Eres de los que piden palillos cuando van a comer a un restaurante chino?