¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

16768707273133

Comentarios

  • YarekYarek Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    :S pienso que o como, o mi estomago empezara a devorarme a mi
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    No todo estaba perdido, no todo merecía ser olvidado.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Pienso que es bueno cuando todos los descarriados van regresando al redil:):p
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    El hijo pródigo.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Y se nota que regresó bastante maduro....:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Ya telminó la gila pol latinoamélica, jo
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    si se la aventó en bici???:D:D:p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Por cierto, viste viste, que falleció lleni riberha???
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Sí, estuve de luto como por un microsegundo, luego recordé que aunque es triste, no me importa en lo más mínimo. Ojalá Peña se hubiera trepado al mismo avión
  • editado diciembre 2012
    Ahora pienso... Que esto que estoy estudiando del Tomismo es más fácil que lo anterior :) El título es "La persona"

    Además pienso que en esta tarde de Buenos Aires se va a caer el cielo D:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Estoy pensando en cómo extorsionar a una persona, soy juarense y me enseñan desde pequeña... pero esta persona es sumamente dura... no sé cómo hacer para convencerlo...
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    Melancholia escribió : »
    Sí, estuve de luto como por un microsegundo, luego recordé que aunque es triste, no me importa en lo más mínimo. Ojalá Peña se hubiera trepado al mismo avión

    Jajajaja, dice mi abuelita que: "Muerte deseada, vida alargada"

    Pero en fin, ojala y no nos salga con algúna trastada este canijo del Peña Nieto, aunque, yo siento que mínimo, no acaba su sexenio sin que se levanten en armas los campesinos, o los obreros, o mas temible aún...

    ...los ninis.:D:D

    O bueno, eso es lo que estoy pensando en estos momentos. espero poder decirles lo que pienso en 5 años, 11 meses y 19 días.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Pienso que es bueno cuando todos los descarriados van regresando al redil:):p

    Pffff...Es bueno, si Amparito. Igual quizá desde la segunda o primera semana de Enero desaparesca de nuevo hasta la segunda semana de Febrero, ya me esperan dos viajes.
  • editado diciembre 2012
    Huy, qué lindo! A dónde te vas? Yo no me voy a ningún lado este año :( No hay plata...

    Pienso que esto me aflige un poco ya que quería hacer un mini viaje con mi novio :/
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    mary westmacott escribió : »
    Huy, qué lindo! A dónde te vas? Yo no me voy a ningún lado este año :( No hay plata...

    Pienso que esto me aflige un poco ya que quería hacer un mini viaje con mi novio :/

    Si tengo plata, haré un viaje a Entre Ríos o a San Miguel del Monte (Con el tren Binacional, ya que el tren a Mendoza todavía no está listo :(), ese viaje lo haré solo, aunque tengo que ver igual si me alcanza la plata (Si no puedo lo haré el verano siguiente), y al volver de este, me voy a Tucumán unos 10 días, con mi tío, lo que significa que vamos a estar tomando caña hasta el cansancio XD.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2012
    Hoy será un día complicado, pero saldrá el sol, espero sobrevivir.
  • editado diciembre 2012
    Ya se oculto el sol y no apareció.

    Que el dios de los judíos lo tenga en su santa gloria...
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2012
    Estoy aquí.
    Mañana saldrá nuevamente el sol y empezaré de nuevo.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2012
    ¿tú con la meona?
    jajajajajajajajaja
    :D:D:D:D:D:D:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    Jajajajaja, la verdad es que hacen una pareja extraña.Perpleja me he quedado cuando empecé a leer las notitas de amor entre esos dos...joder, no paro de reírme, jejejejeje.
  • editado diciembre 2012
    Ja Ja Ja...que risa...

    Y no eran notitas de amor, eran...notitas.
  • editado diciembre 2012
    Pienso que me comí todas las galletitas... Pero es que las 9 de oro son TAN ricas...!
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    se me ocurrió algo para escribir, improvisar de a poco:cool:
  • editado diciembre 2012
    Genial! Pienso que deberías escribirlo y después, si tenés ganas, compartirlo en la sección del foro para relatos propios :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Sí, Sí, ahora que lo mencionaron, ayer me estuve super a gusto leyendo los recaditos entre Lindemann y Leona , este foro es tan amoroso, siempre :cool:
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2012
    lindemann escribió : »

    Y no eran notitas de amor, eran...notitas.

    Si tu, ándale.....:D:D:D


    Ternuritas, linduras, viditas, corazoncillos....

    Me hicieron recordar mis primeros meses con amparito.:D:D
  • ArisAris Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2012
    Yo me pregunto y no me respondo, porque no me hablo desde que me enfadé conmigo mismo, ¿para que sirven los dedos de los pies?. Algunos me diréis que para pintar, otros que para rascarse la cabeza, y otros que para mirarselos mientras piensan. Jopé, pues ahora que los miro se me acaba de ocurrir una idea genial...:eek:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    mary westmacott escribió : »
    Pienso que me comí todas las galletitas... Pero es que las 9 de oro son TAN ricas...!

    O los grisines de Don Satúr...Mmm...
    Melancholia escribió : »
    Sí, Sí, ahora que lo mencionaron, ayer me estuve super a gusto leyendo los recaditos entre Lindemann y Leona , este foro es tan amoroso, siempre :cool:

    ¿Que ha pasado qué?
  • editado diciembre 2012
    O los grisines de Don Satúr...Mmm...

    Uhhhh mal! Son riquísimos :B
    En la universidad siempre hay una compañera que los compra y todas las demás se los comemos :p Igual no son marca Don Satur sino... No sé bien, pero es una bolsa azul y dice "Talitas" :p

    Pienso que iré a dormir y trataré de dormir relajada, mañana es el gran día :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2012
    Pienso que tengo que ir a trabajar y no hay ganas.Pero hay que ir, con ganas o sin ellas.También me dá por pensar que el amor es así de relevante algunas veces.Una leona unida a uno de Rammstein...cosas más raras se han visto.Mejor no pienso más, que se me agotan las pocas células grises que tengo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com