(Porque fregados no me llama?? Ella lo prometió snif snif... Espera, que carajos hago comentando mis pensamientos?? para que quiero que los demás se enteren de que estoy desesperado por una mujer??? Suena hasta algo narcisista creyendo que les importa mucho lo que yo sienta o la trama de mi relación... mmm creo que hablé de mas., Porque vienen los choco-krispis con leche a mi cabeza???Justo ahora???)
Jajaja, (justo ahora estoy pensando que eres como un like en un comentario de facebook)
(El segundo pensamiento que me asalta es querer presentarme contigo, pero no se como abordarte.... mmmm.... pienso y pienso.... realmente le gustaran los choco-krispis o solo quería charlar?? alguien me escucho????)):D:D
(amor-tristeza amor-confusión amor-culpa Pienso en porque los hombres somos tan brutos, si sabemos que mas tarde nos arrepentiremos y aun así vamos y hacemos cosas que en lugar de acercar a la pareja amada, solo la alejamos, pero, es que da coraje darse cuenta de que muchas veces las mujeres, de tanto buscar al hombre ideal, terminan por perderse a si mismas y se olvidan de tener algo que ofrecer, solo exigen y exigen: quiéreme, se mas detallista, es que tu ya no eres romántico, acaso existe otra mujer en tu vida???)
Ya pronto habrán noches sin luna. No desesperes:);)
Pienso muy detenidamente acerca de la inmortalidad del cangrejo, es algo sumamente interesante y extenso, creo que es una de las mayores incógnitas de la humanidad.
(Creo que fue muy tonto mi chiste, dobudo dobudo.):D:)
Comentarios
(El segundo pensamiento que me asalta es querer presentarme contigo, pero no se como abordarte.... mmmm.... pienso y pienso.... realmente le gustaran los choco-krispis o solo quería charlar?? alguien me escucho????)):D:D
jajaja
Hola
.
..
.
Pienso muy detenidamente acerca de la inmortalidad del cangrejo, es algo sumamente interesante y extenso, creo que es una de las mayores incógnitas de la humanidad.
(Creo que fue muy tonto mi chiste, dobudo dobudo.):D:)
(Por cierto, sabias que hay un teoría reciente sobre jack?? Podría haber sido mujer!!!)
Jill the ripper.
-aunque esto es de otra cosa-
me perturba,
me conturba,
me disturba y
me ....
El tema son las noches sin luna.
Ayyy, esa luna tan despistada.:D
No viene al caso me recordé a startrek.
¿Y el aburrimiento?...¿Cuál es su justificación fisiológica?.
Pienso, luego me aburro.
.
..
.