¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela de fantasía épica El primer Guerrero del Bien

VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado febrero 2015 en Promociona tu obra
Bueno hoy os traigo una historia nueva, que tuvo su primera presentación el día 15 de marzo de 2012, por ahora se está vendiendo bastante bien, una historia que no dejara indiferente al que la lea, porque prometo intentar que será cada vez más emocionante, innovadora e interesante, con las siguientes partes más interesantes que la primera parte de la saga. Es una historia del genero fantasía épica, medieval, mi primera novela titulada El primer Guerrero del Bien, de Victor Manuel Gete, una historia en la que nos podremos encontrar muchas luchas de espada, pero también de magia y poderes sobrenaturales. Un mundo en el que las ciudades y aldeas deben tener fortificaciones, una historia en la que hay fortalezas, granjas, posadas.

Aclaro que no es al azar los nombres de los Guerreros del Bien con el Señor delante y después el nombre de un animal, entre ellos se profesan un respeto inigualable como compañeros de armas, bueno casi todos, como en todas partes hay excepciones. Son guerreros religiosos de elite, y algunos de los animales representan a divinidades de este mundo.

Resumen de contraportada y portada...
GuerreroBien.jpg
El primer Guerrero del Bien cuenta las luchas por el poder y la libertad de dos pueblos, Gerusper y Subhotre, amenazados por el poder tirano del Imperio oscuro. Dos tierras de razas únicas y maravillosas, donde se vive el amor y la amistad, la lealtad y la traición, pero sobretodo la superación y el valor.

En su defensa surge el Señor Loro, un guerrero valiente, de fuerte carácter y profundas convicciones. Junto a él, lucharán el Señor Lince, su mano derecha, gran estratega y muy leal a la causa; el mago Claudio, un sabio que llevará las riendas en las luchas del bando de los buenos, y la hechicera Lala, poderosa y orgullosa como pocas.

Esta novela fantástica es la primera parte de una saga que acaba de empezar, dirigida a quienes desean abrir su mente a un mundo magnífico, de religiones desconocidas y personajes heroicos.
Comentario no relacionado a la historia: los que lo lean recibo con gusto criticas aunque sean malas y consejos, es mi primera novela y aunque por ahora todo han sido buenas opiniones y al margen de eso estoy muy orgulloso de que mis historias vean la luz, ya que mi gran hobbie es crear historias, sé que tengo que mejorar mucho acepto tanto buenas como malas opiniones ya sea por aquí, mensaje privado u otras vías. Y si alguien la pide en la librería quizá al momento no la tengan porque no es muy numerosa la primera tirada y están repartidos los libros por librerías de España, pero en cualquier librería se puede encargar, a precio de 17 euros con 400 páginas exactas.

Bueno ojalá alguien de por aquí la lean y me den su opinión :D
«1

Comentarios

  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Holaaa, veo que no ha tenido mucho seguimiento el hilo en el foro aunque creo que lo han leído bastantes jaja bueno quiero pedir a algún mod o encargado de ello que si es posible edite el titulo y ponga: Novela de fantasía épica El primer Guerrero del Bien de Victor Manuel gete

    Gracias y si puedo editarlo yo indicadme dónde está en botón porque yo no lo encuentro oO

    Sin más quiero agradecer a todos los que han apoyado esta maravillosa historia que da comienzo en esta primera parte, ya sea haciendose con su ejemplar o dandole a me gusta en la página del libro. Ya va quedando menos para que se vaya acabando la tirada incial y la novela luzca una orgullosa cinta de segunda edición :D

    Os dejo una foto el Día del Libro el 23 de abril pasado (no me hago responsable de los desagradables traumas que puedan acarrear mi cara jaja)
    GuerreroBien1.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Con tu cara no hay problemas, las hemos visto peores:p:):D

    Suerte con tu libro, la historia parece pegajosa;):)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Gracias por tu comentario amparo, y solo en las pelis de terror se ve una cara como la mía jajajaja

    Se acerca la Feria del Libro de mi ciudad, y estará presente el libro. Espero que vaya todo de fabula como en al otra Feria que estuve :)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Fue muy bien la Feria del Libro de mi ciudad, la verdad es que con la crisis que hay no me puedo quejar de las ventas que está habiendo. Gracias a todo aquel que se haya tomado el tiempo de leerme, si alguien quiere estar al tanto de las noticias del libro me haría un gran favor si se une a la página del libro en el face. Pondré alguna foto en breve jaja
  • FLAVIUSFLAVIUS Anónimo s.XI
    editado julio 2012
    Buena suerte con tu libro, Vic. :)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Gracias FLAVIUS, hasta estoy poniendo velas de la suerte para ello y por ahora no va mal jaja

    No hay mucha gente que lea esta sección pero de todos modos lo digo: saldrán del ´horno` en los siguientes días las modernas camisetas de El Primer Guerrero del Bien, ya pondré alguna foto en el face y aquí :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    Y tambièn nos puedes mandar de a unita;):)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2012
    Vic escribió : »
    Holaaa, veo que no ha tenido mucho seguimiento el hilo en el foro aunque creo que lo han leído bastantes jaja bueno quiero pedir a algún mod o encargado de ello que si es posible edite el titulo y ponga: Novela de fantasía épica El primer Guerrero del Bien de Victor Manuel gete

    Gracias y si puedo editarlo yo indicadme dónde está en botón porque yo no lo encuentro oO

    Sin más quiero agradecer a todos los que han apoyado esta maravillosa historia que da comienzo en esta primera parte, ya sea haciendose con su ejemplar o dandole a me gusta en la página del libro. Ya va quedando menos para que se vaya acabando la tirada incial y la novela luzca una orgullosa cinta de segunda edición :D

    Os dejo una foto el Día del Libro el 23 de abril pasado (no me hago responsable de los desagradables traumas que puedan acarrear mi cara jaja)

    GuerreroBien1.jpg
    Ante todo felicitaciones, pero hay tres aspectos que podriamos comentar. Primero, generalmente todos los que pertenecemos al foro tenemos escrito algo, poesia, cuento, novelas, lo que no crea novedad. Segundo solo leyendo tu novela podriamos comentar o atrevernos hacer una crítica, básico, y... tercero y aqui si que hay algo que muchas veces se nos escapa de las manos: la publicación. Aqui tú tienes la posibiidad de comentarnos el como lograste publicar. Porque veo ahi, sobre la mesa unos libros que me dan una envidia horrible ja ja ja. Saludos.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Hola torrejuelas, gracias por tu comentario. Sé que la mayoría del foro tiene algo escrito, y mi novela no es algo que cree expectación aquí, aparte veo que cada día casi promocionan una nueva novela en el foro, aunque por ahora no me puedo quejar para nada como van las ventas, teniendo en cuenta la terrible crisis que hay. Y las opiniones de los que lo han leído han sido buenas prácticamente todas. Lograr la publicación es algo que conlleva mucho trabajo y constancia, yo he mirado multitud de editoriales antes que la que me ha publicado. Incluso estuve en las oficinas de Planeta y RocaEditorial entre otras que no están precisamente cerca de mi ciudad. En alguna que otra no he tenido una muy buena experiencia, pero la verdad que con la actual mejor imposible.

    Amparo aquí te dejo la foto de la camiseta, parezco un libro en tamaño persona pero todo sea por Señor Loro :D
    GuerreroBienCamiseta.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2012
    No me sale la imagen , te tocò mandàrmela por correo:):p:D que buena idea y de una vez un ejemplar de tu novela ( a estas horas se me escurren unas ideotas):):D
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Ya arreglaron la imagen, no sé qué pasa que siempre me salen los links censurados, incluso tinypic me sale el mismo nombre censurado. Bueno amparo, si no eres de España puedes adquirir el libro en las webs de elkar, casa del libro y amazon, la última es la página más económica yo creo :D
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Ya va quedando poco para que se acabe la tirada inicial y la novela luzca una flamante cinta de Segunda Edición. Se os agradece a todos a los que hayáis apoyado al Señor Loro, héroe donde los haya, o simplemente hayáis tenido curiosidad de leer su épica historia. Y espero que no odiéis mucho al cruel Emperador porque esté corrompido por Escorpio dios del inframundo, el castigo y la crueldad.

    Recordad que estoy abierto a criticas ya sean buenas o malas, aunque por ahora prácticamente todos los que lo han leído que no son pocos han tenido una buena opinión sobre la historia del Señor Loro.
  • DenverDenver Anónimo s.XI
    editado agosto 2012
    Hey Vic!
    He visto tu libro, lo he tenido en las manos y al final no lo he comprado. Pero ha sido llegar a casa, conectarme, echar un vistazo al foro y… –¡Vaya, otra vez este libro! (y una vocecilla en mi mente diciendo: una vez es casualidad, dos no lo es. ¡Mueve tu trasero y ve a comprarlo!) jeje. Sin embargo, creo que va dirigido a un público más joven que yo… Supongo que no tengo más remedio que comprarlo y regalárselo a mi primo (Eso sí, después de leerlo yo primero, no vaya a ser que me equivoque… :P)
    Dejando las bromas a un lado, te deseo mucha suerte, en este momento “la crisis es el villano perfecto de los libros”.
    Por cierto, como diseñadora gráfica (entre otras cosas), tengo que decir que el book trailer es…aburridillo... Mi consejo, (que no es más que una opinión) es que si puedes lo trabajes un poquito más, algo con movimiento, más fuerza, que sea más dinámico… algo que enganche en cuanto lo veas y digas: “¡Qué era eso! Y vuelvas a verlo una y otra vez…
    Zorte on eta aurrera liburuarekin!
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2012
    Gracias por tu comentario Denver. La verdad es que sí, que ahora el peor villano no está dentro de ninguna página, sino flotando en el ambiente en forma de crisis.

    Tanto el booktrailer (el que está colgado era de prueba y estaba pendiente de ser eliminado) como la web del libro están en construcción, está pendiente modificar ambas y espero este finde se empiece a hacerlo.

    Pero no entendí, ¿de verdad lo viste en la librería o era broma también? jaja ¿a cual fuiste?

    Un saludo :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Te he leído todo en este hilo. No voy a realizarte una crítica sobre lo que acabo de leer, pero mejor aún, te voy a decir la verdad de lo que pienso :p Yo soy uno de esos lectores que no comprarían tu libro. No me gusta en absoluto la fantasía, la rehuyo :( . Sin embargo, viendo lo bien que te expresas, que tienes mucha capacidad para darte a conocer, (te estamos viendo con merchandising y en casetas de ferias de libros), y tu cierta interés por lo medieval, ¿has pensado alguna vez en escribir algo que no toque la fantasía?

    Lo medieval está muy de moda con "Los pilares de la Tierra" y "La catedral del mar". ¿Otra novela sobre una catedral española realizada en el medievo?
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Hola EduArdoR, pues la verdad es que sí, estoy trabajando en una historia relacionada a ello aunque con tintes de fantasía mezclado con tintes de realidad, intentando que sea lo más real posible para que resulte creíble. También tengo pensado escribir sobre templarios más adelante, esta vez sin tintes de fantasía o eso espero, su historia es algo que me fascina y me llama mucho la atención. La verdad es que tengo mucha suerte porque me sale fluidamente lo que escribo, es decir que no tengo que estar horas pensando.
    Tendrías que probar el vicio de la fantasía también, una vez probado ya no lo podrás dejar jajaja
    Un saludo :)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Lo he probado, bueno, mejor dicho, lo estoy probando ahora, y tengo muy fresca la decepción :(

    Voy a aprovechar la ocasión que hablo contigo, Vic, para preguntarte que te parece "El nombre del viento". Yo lo considero del genero "todo fantasía" que se puede ser.
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2012
    Mucha suerte con tu obra. Se nota tu ilusión.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    Hola de nuevo EduArdoR, buenos días tenga usted y gracias por su interés. Pues la verdad esa historia es una novela que ha tenido mucha tirada y mucha promoción, pero no tengo el gusto o el disgusto de haberla leído. Eso sí, cada uno es un mundo en la sociedad consumista en la que vivimos y una novela no muy buena, comparadas con otras que están muy elaboradas, puede tener una buena acogida y se puede convertir en el top 1 de los más vendidos. Pero no digo que sea mala, como te dije no he tenido el gusto o el disgusto de leerla y para enganchar a tantos lectores tiene que ser una buena novela con una trama atrayente. La verdad es que la he visto en un montón de librerías, y en la mayoría en el escaparate que se ve a primera vista, y me la han recomendado mucho, pero he tenido otros libros entre manos. Pero también tengo pendiente leerla. Yo soy de los que opinan que hay que invertir más en literatura fantástica de escritores de habla hispana que también hay algunos escritores muy buenos, ahora voy a empezar a leerlos.

    Muchas gracias fyc, se agradecen los buenos deseos.

    Un saludo a ambos :)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Prácticamente todos los que lo han leído opinan que es una historia trepidante pero extensa, repleta de acción y fantasía. Aunque de por aquí creo que nadie lo ha leído para decirme si opinan lo mismo jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    La puedes proponer en el grupo de lectura para leerla en enero, sino te has dado cuenta tenemos un grupo donde estamos leyendo los libros de los chicos del foro, ahí verás si te apuntas;):p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    No entiendo que quieres decir :confused:
    Vic escribió : »
    Prácticamente todos los que lo han leído opinan que es una historia trepidante pero extensa, repleta de acción y fantasía. Aunque de por aquí creo que nadie lo ha leído para decirme si opinan lo mismo jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Que tú no te la has leído:):p
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Que de por aquí (en este nuestro foro) no sé de nadie que lo haya leído EduArdoR, cosa natural ya que cada día se promociona un nuevo libro en el foro, hay mucha oferta y poca demanda como se diría. La gente prefiere leer a los famosos :eek:

    Pero como dije hace tiempo agradezco a los que me habéis felicitado por lograr la publicación de la novela :)

    En cuanto al club de lectura tuyo amparo, seguramente me apunte, informame un poco por mp jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    No es un concurso, con nosotras si acaso te ganarás el premio al que nos aguante más:):p
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Justo estaba editando jaja al mirar el hilo me di que no era un concurso, se me cruzaron los cables xDD ya lo arregle, club de lectura entonces :P veo que todas las que se pasan por ese hilo según he visto son de las que me caen bien del foro, así que aguantar no creo, más bien aguantarme a mí jaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Pues eso sí, pa que te digo que no, si si, somos la recocha del foro, seguramente no tendrás comentarios muy finos y elegantiosos, pero sinceros si,:p:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    Ahora lo entiendo. (Aunque no lo comparto del todo).

    No se si habrá quien lo hará. Quiero creer que no. Pero si te puedo asegurar, que cuando yo contesté en este hilo es porque había leído, si bien no la obra si lo suficiente para escribir el comentario que puse. Tenlo seguro Vic. Un saludo de uno que te lee ;)
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2012
    Verdad EduArdoR, escogí mal las palabras jaja a ver si me animo y os pongo algún relato en la sección para ello, aunque todos los que tengo son viejillos ya. Bueno ya veré si me animo a escribir uno nuevo :P

    Jaja bueno a ti se te ve hasta en la sopa por todas las secciones como te dije en el otro hilo amparo xDD a ver como va el club de lectura :) mientras regalame post de tu contador para el mío jaja broma ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2012
    Te puedo vender unos cuantos y hacerte un descuento especial;):)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com