Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentario no relacionado a la historia: los que lo lean recibo con gusto criticas aunque sean malas y consejos, es mi primera novela y aunque por ahora todo han sido buenas opiniones y al margen de eso estoy muy orgulloso de que mis historias vean la luz, ya que mi gran hobbie es crear historias, sé que tengo que mejorar mucho acepto tanto buenas como malas opiniones ya sea por aquí, mensaje privado u otras vías. Y si alguien la pide en la librería quizá al momento no la tengan porque no es muy numerosa la primera tirada y están repartidos los libros por librerías de España, pero en cualquier librería se puede encargar, a precio de 17 euros con 400 páginas exactas.El primer Guerrero del Bien cuenta las luchas por el poder y la libertad de dos pueblos, Gerusper y Subhotre, amenazados por el poder tirano del Imperio oscuro. Dos tierras de razas únicas y maravillosas, donde se vive el amor y la amistad, la lealtad y la traición, pero sobretodo la superación y el valor.
En su defensa surge el Señor Loro, un guerrero valiente, de fuerte carácter y profundas convicciones. Junto a él, lucharán el Señor Lince, su mano derecha, gran estratega y muy leal a la causa; el mago Claudio, un sabio que llevará las riendas en las luchas del bando de los buenos, y la hechicera Lala, poderosa y orgullosa como pocas.
Esta novela fantástica es la primera parte de una saga que acaba de empezar, dirigida a quienes desean abrir su mente a un mundo magnífico, de religiones desconocidas y personajes heroicos.
Comentarios
Gracias y si puedo editarlo yo indicadme dónde está en botón porque yo no lo encuentro oO
Sin más quiero agradecer a todos los que han apoyado esta maravillosa historia que da comienzo en esta primera parte, ya sea haciendose con su ejemplar o dandole a me gusta en la página del libro. Ya va quedando menos para que se vaya acabando la tirada incial y la novela luzca una orgullosa cinta de segunda edición
Os dejo una foto el Día del Libro el 23 de abril pasado (no me hago responsable de los desagradables traumas que puedan acarrear mi cara jaja)
Suerte con tu libro, la historia parece pegajosa;):)
Se acerca la Feria del Libro de mi ciudad, y estará presente el libro. Espero que vaya todo de fabula como en al otra Feria que estuve
No hay mucha gente que lea esta sección pero de todos modos lo digo: saldrán del ´horno` en los siguientes días las modernas camisetas de El Primer Guerrero del Bien, ya pondré alguna foto en el face y aquí
Amparo aquí te dejo la foto de la camiseta, parezco un libro en tamaño persona pero todo sea por Señor Loro
Recordad que estoy abierto a criticas ya sean buenas o malas, aunque por ahora prácticamente todos los que lo han leído que no son pocos han tenido una buena opinión sobre la historia del Señor Loro.
He visto tu libro, lo he tenido en las manos y al final no lo he comprado. Pero ha sido llegar a casa, conectarme, echar un vistazo al foro y… –¡Vaya, otra vez este libro! (y una vocecilla en mi mente diciendo: una vez es casualidad, dos no lo es. ¡Mueve tu trasero y ve a comprarlo!) jeje. Sin embargo, creo que va dirigido a un público más joven que yo… Supongo que no tengo más remedio que comprarlo y regalárselo a mi primo (Eso sí, después de leerlo yo primero, no vaya a ser que me equivoque… :P)
Dejando las bromas a un lado, te deseo mucha suerte, en este momento “la crisis es el villano perfecto de los libros”.
Por cierto, como diseñadora gráfica (entre otras cosas), tengo que decir que el book trailer es…aburridillo... Mi consejo, (que no es más que una opinión) es que si puedes lo trabajes un poquito más, algo con movimiento, más fuerza, que sea más dinámico… algo que enganche en cuanto lo veas y digas: “¡Qué era eso! Y vuelvas a verlo una y otra vez…
Zorte on eta aurrera liburuarekin!
Tanto el booktrailer (el que está colgado era de prueba y estaba pendiente de ser eliminado) como la web del libro están en construcción, está pendiente modificar ambas y espero este finde se empiece a hacerlo.
Pero no entendí, ¿de verdad lo viste en la librería o era broma también? jaja ¿a cual fuiste?
Un saludo
Lo medieval está muy de moda con "Los pilares de la Tierra" y "La catedral del mar". ¿Otra novela sobre una catedral española realizada en el medievo?
Tendrías que probar el vicio de la fantasía también, una vez probado ya no lo podrás dejar jajaja
Un saludo
Voy a aprovechar la ocasión que hablo contigo, Vic, para preguntarte que te parece "El nombre del viento". Yo lo considero del genero "todo fantasía" que se puede ser.
Muchas gracias fyc, se agradecen los buenos deseos.
Un saludo a ambos
Pero como dije hace tiempo agradezco a los que me habéis felicitado por lograr la publicación de la novela
En cuanto al club de lectura tuyo amparo, seguramente me apunte, informame un poco por mp jaja
No se si habrá quien lo hará. Quiero creer que no. Pero si te puedo asegurar, que cuando yo contesté en este hilo es porque había leído, si bien no la obra si lo suficiente para escribir el comentario que puse. Tenlo seguro Vic. Un saludo de uno que te lee
Jaja bueno a ti se te ve hasta en la sopa por todas las secciones como te dije en el otro hilo amparo xDD a ver como va el club de lectura