¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Una apuesta indecente

dimigadimiga Bibliotecari@
editado agosto 2016 en Grupos de Lectura
PropuestaIndecentepng

Datos del libro:

Título: Una apuesta indecente
Autora: Emma Wildes
Páginas: 222

Argumento:

Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…

En plena Regencia, dos aristócratas londinenses: el Duque de Rothay, Nicholas Manning y el Conde de Manderville, Derek Drake, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. Pero, ¿qué mujer de belleza, inteligencia y discernimiento consentiría ser juez de tal concurso?

La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de la atractiva, fría y distante viuda lady Caroline Wynn, la última mujer que cualquiera podría esperar que dé un paso al frente. Sin embargo, movida por la curiosidad, y si los hombres prometen mantener su identidad en secreto, decide participar del desafío y convertirse en el secreto objeto de deseo que decidirá cuál de los caballeros tiene más finura entre las sábanas.

Para sorpresa de todos, sin embargo, lo que empieza como una proposición inmoral se convierte en una lección impresionante de amor eterno.


Propuesta de lectura:

Del Prologo al capítulo 8 (incluido) - 17 junio 2012
Capítulo 9 al capítulo 16 (incluido) - 24 junio 2012
Capítulo 17 al Capítulo 24 (incluido) - 1 julio 2012
Capítulo 25 al Epílogo (incluido) - 8 julio 2012

!!!!Que lo disfruten!!!
«13

Comentarios

  • VERELAPVERELAP Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Pordrias ayudarme con alguna liga para poder leer libro por favor, ya que dan pocos días, gracias saludos :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Tiene buena pinta, voy a intentar conseguirlo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Sino, le escriben un mp a Dimiga y ella se los hace llegar, para que lo lean en el compu o en el kindle, si tienen.:)
  • VERELAPVERELAP Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    Hola gracias amparo eso harÉ, saludos.
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Yo me animo de una leerlo, ya saben que cuando estoy en vagaciones yo los apoyo y leo las lecturas del mes... :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Genial, chicas esto pinta super bien...

    Así las cosas el domingo Amparo, como siempre nos hará el resumen y luego podremos empezar a comentar.... Será genial :)

    Saludos,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Bien, la cosa pinta súper, vamos con la primera parte;)

    A raiz de unos tragos de más ,dos amigos desocupados y con arto dinero, suscintan una apuesta entre ellos para ver quien es el mejor amante, llegando a oidos de una viuda joven y con platica, que para no aburrirse decide ser la que los evalué, algo que se tendrá que dar en el mayor de los secretos, no vaya a ser el caso de que su reputación quede pegada del suelo.

    Asi las cosas ella misma los citó en una tabernucha de mala muerte en las afueras de la ciudad, donde no fuera a ser reconocida, allí con los dos galanes, se ponen de acuerdo en como va a ser el despeluque, los dos estan más buenos que levantarse tarde y ella, pues no se queda atrás en cuanto a belleza, por que en lo otro si tenía famita de ser más fria que el polo sur.

    Quedaron en que sería dos semanas para estar con cada uno, una, el primero que le toco fue a Nicholas, pues Drake esa semana estaba ocupado además de depechado pues se casaba la mujer de la que estaba enamorado.

    Por lo tanto le tocó el primer trancazo a Nicholas, que la llevó a una de sus casas en las afueras, donde tendrian toda la discrección y soledad para ellos solitos, dándose cuenta que no sabia ni donde estaba parada en cuestiones del amor y que el hecho de ser viuda lo único, era que no era virgen, por lo demás cero experiencias y la poca que tenía seguro era desagradable.

    De modo que le dio la primera clase dejándola encantada y tratando de conquistarla de a poquitos dándole satisfación a ella y él esperando para darle la estocada más adelantico.;):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    El resumen ha estado genial... Cada vez más "pulidos" :D

    Sobre esta primera parte, decir que, parece ser que en esa época los aristócratas tenían mucho dinero y tiempo disponible para perderlo, en fiestas, eventos sociales y apostando entre ellos. Las cosas para los ricos, tal vez no ha cambiado mucho, pero seguro, no es como antes....

    La "viuda" (nuestra protagonista) es interesante que quiera participar de esta apuesta, simplemente para saber qué se siente realmente al estar con alguien que sepa lo que hace... Creo que a muchas mujeres les puede pasar eso, incluso hoy. Aunque en esa época con tanto tiempo libre, los hombres eran como mejores amantes. Claro que, eso solo pasa en los libros, quien sabe si en la vida real, no sería como ahora ;)

    Nicholas me encanta, todo paciente y calmado tratando de seducir a su víctima, para demostrarle que es un buen amante. Éste no tiene compromisos, no quiere a nadie y esta solo... Mientras que su amigo, esta enamorado y despechado, pues la mujer que quiere se va a casar con otro, pues es demasiado libertino para sus gustos, según recuerdo...

    Una lástima, yo siempre lo he dicho, es mejor casarse con un perro que con un santo :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Lo bueno es que aqui no hay ningún santo para escoger, asi que no tiene que prenderle velitas, en cambio si prenderse del mejor velón;):p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Amparo de por Diosssss como te estas volviendo.

    Creo que va tocar cambiar la tonalidad de los libros, las estoy corrompiendo :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Jum que va, a ver si aprendemos cositas varias, o por lo menos a desear que esas cositas que se leen se hagan realidad;):)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Nooo, no cambies la tonalidad que esto se pone divertido jajajaja Amparo, qué bueno lo del velón jajaja sí, señor, a ver si aprendemos algo :D
    Bueno, todavía no llego a la meta, pero no me pude resisitir a comentar. Pinta muy bien el libro.
    ¿Os habéis dado cuenta que estos protagonistas se llaman como los de "La verdad os hará libres"? Serendipias...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    ¿en serio Mirsa? No me había dado cuenta... Vaya si que eres detallista :D

    Esperamos tus comentarios y no le des más cuerda a Amparo que se desata :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    A saber quien será la que se quiere desatar, con estos biscochos que se caen de buenos, ya quisiera ser la protagonista:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    jajjaa de verdad. ¿Por qué pondrán esos peazos de maromos en los libros? En mi pueblo no hay de esos jajajaja
    Bueno, vale, que si seguimos así luego nos critican por ahí diciendo que este foro no es de literatura y esas cosas :rolleyes: :D:D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Es verdad, pero saben me gusta los protagonistas churros cuando tienen algún "defecto" físico (que siempre son poco) o cuando tienen problemas mentales grandes :)

    Pero bueno, que Nicholas esta como un tren.... Ni mandado a hacer ;)

    PD. Mirsa, no te preocupes este es nuestro tema y podemos darle el matiz que queramos :D
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Bueno cuando comencé a leer el libro sonó Undisclosed Desires de Muse y que apropiado por que Caroline dentro de su tempe de hielo quiere sace sus deseos ocultos y que mejor que con estos dos chicos que como dijeron ustedes bien guapos y calientes a mi que enseñen lo que quieran jejejeje... Bueno me gusta que le enseñen a uno estas clase de cosas y que sean delicados por que santos como dice Dimiga te resultan muy como decirlos la mujer es el trofeo y creo que el difunto esposos de Caroline la consideraba su trofeo.

    Aquí les dejo el video de muse en vivo en un programa de tv Undisclosed Desires, espero que les guste... Una parte de la letra dice "dejame exorcizar los demonios de tu pasado", apropiado no chicas? ;)

  • VERELAPVERELAP Anónimo s.XI
    editado junio 2012
    hola me gustan los personajes, en ambas parejas hay uno mas dominante que el otro, además con tanta ociosidad y tiempo que tienen pues que mejor que ponerle un poco de accion a sus vidas, viviendo una aventura en secreto con uno de los hombres que mas deseados y que presume de ser el mejor en la cama lo que lo hace mas exitante. Y pues de paso aprendemos algunas cosillas relacionadas con el placer que nunca estan de mas jeje.:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Neutralangeluz siii que es apropiada la canción, me gusta :D

    Esperamos más comentarios del libro, a ver chicas, no sean timidas ;)

    Verelap sí definitivamente estos chicos, con tanto tiempo libre no saben que hacer con sus vidas... Interesante que le den emoción a las cosas... A mi el libro me gusta mucho, creo que la autora escribe y detalla muy bien las cosas, los personajes y los momentos...

    La cosa se pone buena....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    ...... y dura...... para la protagonista;):):p:p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    jajajaja de por Diossss :D
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Dimiga:me alegra que te haya gustado Unfisclosed Desires de Muse, ellos tienen excelente música por si quieres escuchar mas de ellos ;)
    Velarep: siii los libros siempre tienen algo que enseñarnos.

    Cuando llega el cuñado este Man familia de Caroline y ella con el sobre yo ya lo había sacado de una en vez de aguantarme las ganas, también que ella es muy hermosa pero también ellas sufren por que cuando se casan se convierten en trofeos como le sucedió a Caroline, y los trofeos los cuidad de ahí que Caroline sea inexperta en los artes del placer pero lo bueno es que dio ese paso... Bueno cuando se tienen esas dudas en esas épocas como se solucionaban? Esa forma de Caroline esta muy interesante.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Y esto sigue al rojo vivo, cada vez mejor, no apto para menores de edad;):):)

    Segunda parte:

    La casi semana que pasaron juntos fue de descubrimientos por ambas partes, Caroline quedò encantada de la enseñanza de Nicholas y èl ni se diga de los avances de ella, pero los interrumpieron antes de tiempo, tenìa una reuniòn urgente asi que les toco separarse y cuando quiso que se volvieran a encotrar ella le dijo que no , pues tenia que cuidar su reputaciòn.

    Mientras, Annabel se comprometiò en matrimonio y Drake estaba que no lo calentaba ni el sol, pues tarde habìa descubierto que estaba enamorado y dispuesto a casarse con ella, el problema es que un año antes la habà herido de una forma despreciable y ella no estaba dispuesta a perdonarle, a pesar de que entrò a su cuarto como un ladròn y le explicò sus motivos, lo ùnico que hizo fue confundirla màs, tenìa claro que no seguiria con la apuesta, pues no era de arriegarse màs con Ananbel por si decidia perdonarlo.

    En la casa de Nicholas lo estaba esperando su familia con su mamà a la cabeza que se metìa en todo y de una sospechò que habìa una mujer por ahì que lo tenìa cabezòn, èl no querìa reconocer la falta que le estaba haciendo Caroline, como tambièn creia que ella estaba a salvo de los chismes del pueblo.:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Esto se pone al rojo vivo. Me encanta Nicholas, qué hombre tan maravilloso. Ojalá no fuera tan chulillo, así sería perfecto, aunque parece ser que Caroline se le ha metido en la piel y ya se le están bajando los humos de machito promiscuo.
    Y ella, pobrecita. ¿De verdad creía que con la vida tan horrible que había llevado hasta ahora no se iba a enamorar de alguien como él? No sé por qué, pero me da que el familiar chungo ese de su marido le va a hacer la vida imposible ahora cuando vuelva...
    Y Annabel... Uy, qué poquito le queda para claudicar :rolleyes: Seguro que con insistir un poco más la tiene Dereck en el bolsillo (o en la cama) Me da que el prometido no va a ser tan comprensivo y bueno como dicen...
    Veamos como sigue. Me está gustando bastante el libro, el estilo es muy ameno, y las descripciones me gustan mucho, te mete en la época y en la historia, es muy entretenido y engancha bastante.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Eso seguro, si el tipo ese la quiere para èl, piensa que todo debe quedar en familia, pero se quedarà con un palmo de narices, que tal, luego de conocer lo que es bueno, ni loca que estuviera:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Jajaja, ya ves... Esperemos que esté ahí Nicholas para defenderla, Uuuhhhmmm¡qué hombre, madre! :D;):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Bueno, bueno me encanta que les haya gustado el libro.... La autora, como dice Mirsa, es muy buena describiendo lugares, emociones y situaciones, para mi, era como estar viendo una película... Genial...

    Nicholas es un amor, me encanta y la cosa desde luego se va a poner aún mejor, pues Drake tiene que hacer algo con su enamorada, que lo quiere y no lo quiere... Ahhh Dios que época tan complicada y difícil, aunque creo que también debió ser emocionante, viendo los toros desde la barrera, claro está :D pues eso del misticismo, el secreto, las reputaciones, la aristocracia y esas cosas debió ser chévere... Ahhh obvio si tenías recursos, porque si eras un pobre arrancado, la debías tener bien complicado jajajaja :D

    Bueno a ver que pasa con el "cuñado" y con la familia de Nicholas, Annabel, Drake y con Caroline y su amado Nicholas.... La cosa se pondrá caliente ;)
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Esta muy bueno el libro, los recomendados de Dimiga son muy buenos, Muy romántico para Dereck treparse en al habitación de Annabel y luego declararle sus sentimientos, en esa época si era tener coraje de demostrar lo que sienten, Y los celos de Nicholas... Mirsa tiene toda la razón.

    Bueno lo que nos espera... aunque no se con el tiempo libre que tengo ahora en vagaciones ya termine el libro... trate de verdad de leer como estaba estipulado, pero no me aguante las ganas jajaja.
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Esta muy bueno el libro, Los recomendados de Dimiga en este campos son los mejores.

    Por cierto muy romántico Dereck al tener la valentía de confesarle sus verdaderos sentimientos a Annabel y la forma que lo hizo bueno si no hay mas formas medidas desesperadas... Y luego ver como quiere ayudar a su amigo para que Nicholas acepte sus verdaderos sentumientos Hacia Caroline, y Mirsa tiene toda la razón en lo que dice.

    Ahora lo que continua es fuerte, igual como es un libro corto ya lo termine de leer cuando tengo muchooooo tiempo los termino pronto en especial si están muy interesantes.
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Yo lo terminé anoche y me ha gustado bastante. Esperaré a que se abra el plazo para comentar :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com