¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Una apuesta indecente

13»

Comentarios

• MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Pues claro, seguro que lo encuentras. Te hará sentir mariposas y culebras en ocasiones :D:D pero siempre merecerá la pena ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    ayy no me asustes que no me gustan las culebras, con las maripositas me conformo y alguna cosita por ahí parecida;):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Mirsa escribió : »
    Jajaja no quiero romper tus ilusiones, pero es que creo que por entonces y en la alta sociedad, había muy poquitos matrimonios por amor, eso es todo. Y por supuesto que los hombres maravillosos existen!!!! Yo también encontré uno cuando tenía 18 años, tuvimos una niña preciosa y llevamos juntos casi 16 años, queríendonos muchísimo. Con toda la ilusión de los primeros días y todo el amor que nace después de tantos años. Y eso que nuestra relación comenzó con muuuchos baches. Pero luchamos muchísimo porque nada se inmiscuyera entre nosotros, y nunca discutimos, es mi amor y mi mejor amigo. Y el mejor amante del mundo, ya que es la persona que mejor me conoce ;) ¡Pues claro que existe el hombre ideal! :)

Ahhh bueno por lo menos... Ya me estabas asustando...

Y Amparo nada de novelas rosas, ya no estamos en edad para eso, necesitamos novelas rojas o más subidas de tono :D jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    No sè ustedes, no tengo la culpa que ya esten viejitas y màs allà que acà, por que lo que soy yo aùn espero muchas cositas buenas:):D:p
    editado julio 2012
    A mí también me gusta el rosa, pero el rojo... como dice Dimiga, es que me tira mucho jajajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    jajaja pero si ves Mirsa para Amparo ya somos unas viejas :( jajajaja porque nos gusta algo más subido, no lo creo :D
    editado julio 2012
    Yo creo que el rojo va bien con todo jajaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com