¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Una apuesta indecente

2

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Ahhhh pero que juiciosas, pero si ya todas lo han terminado, creo que qué cuentos de esperar... Démosles materile, como dice Doña Amparo :D

    Yo la verdad lo leí hace tiempo, pero me ha encantado recordar ciertas cosas y releer algunos pasajes que son muy buenos :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    No se me aceleren que yo no tengo su tiempo, apenas voy en la parte en que estamos, asi que calmaditas:):D:p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Amparo atrasada o no atrasada, sino "al ritmo de la lectura"... Debo decir que es toda una sorpresa... jajaja

    Será entonces esperar.... Así vamos tomando más nota ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    No problem jejeje
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    Esperamos a Amparo ;) aunque es raro que aun no lo haya terminado, mientras tanto podemos debatir la propuesta que surgió en Twitter leer dos libros que recomendaron Amparo y Dimiga, aunque no me acuerdo de los nombres ahora, seria leerlos en Julio los dos y cada libro tendría su espacio dentro del foro.

    Como son libros cortos son fáciles y rápidos de leer para la muestra que ya la mayoría de nosotros terminamos el libro actual.

    Esperare sus comentarios ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    No me digan que ya todas las desocupadas terminaron el libro, pues tratarè de darle materile este fin de semana, para empezar el otro en julio, me gustaria seguir con el de como casar a un duque y luego con el otro que dijo dimiga, como estoy en varios grupos de lecturas, se me acumulan las lecturas, asi que un paso a la vez e igual llegamos:):p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2012
    Apenas lleguè a la tercera parte asi que ahí voy :

    Annabel quiso probar los besos de su novio, a ver si de pronto podia borrar los de Dereck, pero que decepciòn, nada que ver, se tenìa que conformar con que seria el marido apropiado, cariñoso, respetuoso, pero es que quien quiere repeto a la hora de hacer cositas, lo que meno se necesita es esa gazmoñeria, quedò peor.
    Derek y Nicholas se reunieron para hablar de Caroline, a derek le quedó muy claro que su amigo tenìa otro interès en la dama, algo que se dijo queria descubrir, aunque ya no con la intenciòn inicial, asi que fuè y Habló con caroline, sacò en claro qu no se había equivocado, ponièndose de acuerdo para ayudarsen mutuamente.
    Nicholas vivìa en la nubes ultimamente y su madre notaba que estaba raro, pero èl no daba explicaciones, un amigo le regalò un cachorro el cual se lo envio a Caroline, que se puso feliz con el obsequio que a pesar de no decir de quien era, ella ahí mismo supo, lo malo fue que estaba el aborrecido familiar de su difunto marido, que se creia con derecho sobre ella, no le hizo ninguna gracia este regalito.
    Luego de varios días se vieron en un salòn de baile, donde ella estaba bailando y èl se puso a jugar, pero estaba que no lo calentaba ni el sol, cualquier chiste lo irritaba, hasta que se fuè al carruaje de ella asaltándola en el camino con complicida del chofer y ahí mismo le dió otras lecioncitas de como hacerlo en lugares cerrados y estrechos, quedando lo dos altamente satisfechos.
    Al otro día Caroline fuè a la casa de Annabel a hablar con ella, dejándola con la duda de que si se casaba con su prometido la iba a pasar bien maluquito, una vida insìpida y sin pasiòn la esperaba.:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Final, final, no va màs, ya lo terminè:)

    Resuelto todo entre los cuatro se casaron en una boda discreta y apresurada sin invitar a nadie.:rolleyes::):p


    A ver si le sacan gusto al final, andan de una gazmoñeria que da miedo:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Me ha gustado mucho el libro, ha sido divertido. La verdad es que a mi me gusta mucho más la romántica paranormal, pero este tipo de libros, cuando están bien escritos, se leen muy fácil.
    Me han encantado las descripciones tan sencillas y a la vez tan completas, era fácil meterse en la época y en las situaciones. Los vestidos, las casas, el mobiliario... Los protagonistas también eran buenos, muy humanos y expresivos.
    La historia no es que sea muy original, la típica historia muy recurrente en este tipo de libros, pero como digo, si está bien escrita y es ameno de leer, se convierte en un placer.
    Las escenas de sexo... bueno, geniales :D Muy sensuales, de las que te ponen los dientes largos jajajaja Sin embargo, quizás he visto pocas escenas románticas entre los protagonistas. Mucho deseo, eso sí, pero me hubiera gustado más ternura, no sé... Es que estoy un poco de bajón ultimamente y me apetecía más ñoñería, no sé si me entendéis :)

    Bueno, resumiendo, tal vez no sea un libro para conseguir el Planeta ni nada de eso, pero es muy divertido, con lo cual, para mí, cumple su función.
    ¿Vamos a por otro? ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    ¡Ala! Acabo de darme cuenta de que mi reputación ha subido :D Gracias Amparito, jajaja Ojalá subiera tan fácil en la vida también, ¿no? Jajaja Un besazo, guapa.:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Yo al igual que Mirsa, tiro más un poco al tema paranormal, es cierto. Sin embargo, me gusta las historias de la regencia, por aquello del "misterio" de la época, lo "experto" en las artes amatorias de los hombres y las mujeres tan "puras" e ingenuas (algunas)... Me hace pensar en otra época, otro momento en la historia y preguntarme si tuve el placer de usar esos vestidos y tener a un buen hombre que supiera como hacer uso de sus habilidades con tanta cosa encima :D jajaja

    Sobre este libro en particular, es cierto que puede ser una historia "repetida", pero les cuento que he leído muchos libros de estos y algunos son de apuestas tontas, pero ninguna como la hecha por estos dos amigos. La parte del perro me encanta, porque ella creía que él no la escuchaba y mentiras, estaba súper pendiente de ella y eso se demuestra en ese gesto...

    Bueno, que creo es un buen libro, entretenido, simple y que te hace suspirar, aunque tal vez hubieses querido un poco más de romance ;)

    PD: Sobre el nuevo libro, Amparo y Celesten han elegido dos que son:

    Cómo Casar a un Duque de Vicky Dreiling

    Tristan, Duque de Shelbourne, es un hombre con una misión que cumplir: encontrar una esposa a la que pueda tolerar durante el tiempo que deban compartir sus vidas. El amor no es necesario… ni deseable. Pero, ¿cómo escoger entre una enorme y fastidiosa lista de candidatas ricas pero tontas? Contratando los servicios de una casamentera con reputación de correcta y formal… y pretendiendo convencerse después que ella no es la mujer más cautivadora que ha conocido. Ayudar al diabólico duque a crear un concurso para que elija a su pareja perfecta es el tipo de desafío que más disfruta Tessa Mansfield. Sus métodos pueden ser escandalosos, pero está decidida a encontrarle más que una esposa al célebre soltero... le mostrará el verdadero amor. Sin embargo, cuando Tessa observa a las mujeres rivalizar por el afecto del Duque, anhela ganarse su corazón para ella. Y tras los besos robados que confirman el deseo de Tristan por ella, Tessa sabe que ha roto la regla número uno de las casamenteras: nunca enamorarse del novio.

    De esta historia, tenemos que es graciosa por las situaciones, aunque si hablamos de este tema, de un "reality de la época" para buscar pareja, recomendaría mejor el libro de Margaret Moore - "Una Dama para el Caballero". Es mucho mejor, según yo :D

    El otro libro que han elegido es: Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros

    Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

    Este es interesante, puede causar muchas emociones, pero creo que es bueno, pues me gustan los hombres atormentados :D

    Ahí están... El orden lo deciden ustedes. Estaré pendiente ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pues yo ya empecè con el de como casar a un duque, luego podemos seguir con los otros, tiempo es lo que tenemos;):):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Me encanta el segundo, ese hombre tiene que ser... uf. Aunque el otro también tiene buena pinta, tiene que estar gracioso. Lo malo es que no tengo un céntimo para comprar ninguno ¿algún alma caritativa que me de un linck para choricearlos por ahí? :rolleyes:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Mirsa escribió : »
    Me encanta el segundo, ese hombre tiene que ser... uf. Aunque el otro también tiene buena pinta, tiene que estar gracioso. Lo malo es que no tengo un céntimo para comprar ninguno ¿algún alma caritativa que me de un linck para choricearlos por ahí? :rolleyes:

    Envíame un MP con tu correo y te ayudo con eso :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Ok, gracias!!!! :)
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Y se suponía que habían dos libros ahora aparece un tercero, pues los dos recomendados están muy buenos mmmm pues iniciemos con cazar un duque y luego los otros como ya manifesté son libros muy digeribles al igual que Mirsa necesito un alma caritativa que me pace los libros en digital, yo también para el otro mes daré un recomendado ya que las vagaciones serán muy interesantes frente a literatura ;)
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Mi opinión sobre el libro:

    Me pareció muy interesante en especial los sentimientos que se reprimen frente a la época ya que no era bien visto, no me gusto que Edward el cuñado de Caroline se sobrepasara con ella y solo por una cosa que la final les inconvenia a Caroline, Nicholas y Dereck, y de nadie mas... Aunque seguimos viviendo esta clase de actuaciones de algunos Hombres que siguen considerndo a las mujeres como una cosa y eso es lo que nos tiene mal, Me encanto la actitud de Annabel cuando se entero de la apuesta, confió nuevamente en Nick.

    Igual gracias por permitirme estar en el grupo de lectura ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Siii definitivamente fue una época complicada para las mujeres, que en muchas ocasiones solo eran vistas como objetos por tipos de la calaña de ese Edward :( y eso que debería tener un nombre feo :D

    Bueno, les dejo el enlace de cómo casar a un Duque, para que empiecen a comentarlo por allí: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=188966#post188966

    Saludos y gracias a ti por estar en el grupo, siempre es chévere tener con quien intercambiar impresiones ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pero que me le untan a los tontorrones estos que estan a punto y conversan con las chicas, que autodominio el que se gastan, nada que ver a la actualidad que llegan y de una quieren que todo pase, mientras que estos son todos mesuraditos, delicados, todos lindos, :)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Bueno, no vi yo a Nicholas muy mesurado en el carruaje,:D ¡Madre mía! Grrrr Qué momentazo!!!!;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Ahh, pero ahí es porque ya había tomado confiancita, pero antes, cuando queria de todo y se abstenía por darle placer a ella, no, que aguante:p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Jajajaja pues de esos tendría que haber unos cuantos hoy en día :rolleyes: ¡Menos hablar y más usar la lengua! jajaja
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    jajajajaja, pero ahora usan la lengua para engatuzar, nada más:)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Síii y ese viene a ser principalmente el problema, mucho ruído y pocas nueces :D;)
  • neutralangeluzneutralangeluz Pedro Abad s.XII
    editado julio 2012
    Pues la labia si la tienen muchos como dice el filosofo Andrés López, no tiene pinta pero si labia jajajaja, ahora lo importante es que te traten bien y no lo hagan sufrir. Y Mirsa tiene toda la razón como diríamos por aca Tilín Tilín y nada de paletas.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Saben cuál es mi teoría al respecto:

    En esa época los hombres con ese poder, tenían mucho tiempo libre, entonces podrían disfrutar más de sus pequeños placeres. Hoy en día con Internet, televisión, fútbol, video juegos, celulares y las mujeres que lo muestran todo y no dejan nada a la imaginación, todo esto junto, hace que los hombres se esfuercen menos y lleguen directo al punto. Lo cual es una verdadera lástima (si me preguntan)... :D

    Ahí tienen ¿cuál es la teoría que tienen ustedes al respecto?
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Pues en realidad yo creo que los hombres en aquella época eran más burros todavía que en esta. Creo que piezas maravillosas como Nicholas solo existían en los libros porque por ese entonces eran muuucho más machistas. Las mujeres poco teníamos que decir. Si ellos quería, nos tenían y no me creo que fueran delicados y cuidadosos, más bien todos serían como Edward.
    Hacían un gran esfuerzo en conquistar a la dama porque era lo que había que hacer para conseguir que la familia te aceptara y conseguir una buena dote, pero después, cuando ella ya era suya... pues eso, que era suya, de su propiedad,como un objeto. A lo mejor estaban bien un tiempo, pero cuando al tipo se le metiera por los ojos otra chavalita pues... bye.
    Hoy día, serán unos burros, sí, pero al menos ves lo que hay, no van envueltos en papel celofán. Puede que no nos gusten mucho, pero al menos tenemos mucha más información y derechos para ser capaces de decir lo que queremos en todos los aspectos de la vida (incluida la cama :D)
    Yo me quedo con el refrán: Más vale malo conocido... ¡Además, alguno que otro no está tan mal! jajajaja
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Mirsa de por Diosss ¿quieres matar todas mis ilusiones...? :(

    No creo que todos los hombres de esa época eran como Edward, eso es como decir que todos los hombres tanto de entonces como ahora son iguales. Lo cierto es que no es así. Hay hombres que hoy en día tratan a las mujeres, por más derechos tengan, como saco de patatas. Igual que entonces, y ahora, ellas no hacen nada por defenderse o decir, denunciar o hablar... Y en esta época "supuestamente" pueden....

    Creo que es algo equitativo, tanto antes como hoy en día, han existido hombres buenos, caballerosos, amorosos que respetaban a las mujeres a pesar (de que entonces) tenian el "derecho" de hacer con ellas lo que quisieran y que ahora saben que ellas tienen derechos, no les importa, porque igual las tratan como princesas.

    Igual han existido los que siempre las han tratado mal (antes porque podían y ahora porque les da la gana)... No creo que esos hombres como Nicholas y otros que hemos leído sean una fantasía. Me niego rotundamente a pensar eso, creo que existían y yo tuve la fortuna de tener uno antes y ahora en mi vida. He dicho ;)
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    Jajaja no quiero romper tus ilusiones, pero es que creo que por entonces y en la alta sociedad, había muy poquitos matrimonios por amor, eso es todo. Y por supuesto que los hombres maravillosos existen!!!! Yo también encontré uno cuando tenía 18 años, tuvimos una niña preciosa y llevamos juntos casi 16 años, queríendonos muchísimo. Con toda la ilusión de los primeros días y todo el amor que nace después de tantos años. Y eso que nuestra relación comenzó con muuuchos baches. Pero luchamos muchísimo porque nada se inmiscuyera entre nosotros, y nunca discutimos, es mi amor y mi mejor amigo. Y el mejor amante del mundo, ya que es la persona que mejor me conoce ;) ¡Pues claro que existe el hombre ideal! :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Pero entre ustedes dos nos pueden escribir una novelita rosa, asi toda tierna con las dotes de sus galanes, pues yo no me quedo atràs y aún espero encontrar a mi príncipe màs azul, en el otoño de mi vida que me haga sentir mariposas en la panza:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com